• videos

suban sus videos favoritos

jararman
  • Meat Loaf - I'd do anything (Spanish Subtitles)

este es un gran video y una gran cancion

jararman
    • ADJAO said...
    • User
    • 27 Feb 2009, 18:34
    bueno y como entre gustos no hay disgustos... aca una de las canciones que me apasionan

• Motley Crue - You're All I Need

solo comenten

jararman
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 7 Mar 2009, 05:43

The Rolling Stones-Sympathy For The Devil

Una versión de mi canción favorita de los Stones, Sympathy For The Devil, tocada en el legendario Rock'N'Roll Circus. No es particularmente buena, por momentos suena hasta débil si se la compara con la versión original. Pero este video tiene dos cosas especiales: una: a Brian Jones en una de sus últimas presentaciones con los Rolling Stones (para quienes no lo conocen es el rubio que toca las maracas, moriría en el 69). Dos: hacia el minuto 4:50 aparece John Lennon parodiando el baile de Mick Jagger, son unos cuantos segundos pero es muy divertido:

• poison de ALICE COOPER

gran video deel maetro alice cooper.

jararman
    • ADJAO said...
    • User
    • 18 Mar 2009, 23:31
    aghwww esta cancion me esta matando!!

• arman65 said...
    • User
    • 21 Mar 2009, 01:10

I WANT OUT_ HELLOWEEN

ARMAN
    • ADJAO said...
    • User
    • 29 Mar 2009, 09:57
    sencillamente perfecto

• ADJAO said...
    • User
    • 31 Mar 2009, 07:55

:P

• KISS i was made for loving you

jararman

• Neto Japonex todas ABS uno de mis grupos Favoritos , alli esta en orden descendente pa q vean jajajajjaa

//My Style is the best , and sorry I challenge you.\\Seamo
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 24 May 2009, 00:59
    Me alcancé a emocionar pensando que Babasónicos vendría al funesto Cali "Underground". Para los que no los han escuchado (claro que es imposible que no hayan escuchado "Putita", "Irresponsable" o esa cosa horrible llamada "Microdancing") y para que sepan lo que se perdieron, pongo la que es para mí su mejor canción, aunque el video no me gusta tanto (igual, a quién engaño, seguro nadie ve los videos que suben los demás :P )

Babasónicos-¡Viva Satana!

• no se por los demas pero cada cosa que postean lo veo o lo escucho. cuando son letras intento buscar la cancion para escucharla. gracias a lo que han posteado ahora escucho Black Rebel Motorcycle Club, Radio head, Bjork The Who bueno y algunas otras que no me acuerdo. sobre Babasónicos jamas me han gustado no les veo nada de bueno a esa banda.

jararman
  • Transformer - Marnie Stern

• ADJAO said...
    • User
    • 9 Jun 2009, 06:25
    =D

• por que me gusta esta banda

jararman
    • ADJAO said...
    • User
    • 24 Jun 2009, 17:24
    dejare uno de mis videos locos, tiene una mezcla de todo :P

• To hell with good intentions de Mclusky

• ADJAO said...
    • User
    • 4 Jul 2009, 06:30
    un video que me encanta mucho:

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.