Leyendas del Rock 2009

• JoWieJL said...
    • User
    • 29 Dec 2008, 08:56

Leyendas del Rock 2009

Hemos creado un hilo en el foro del festival donde ir actualizando la información que nos proporciona la organización.

Puedes seguirlo aquí: Hilo "Oficial"

Os esperamos.

Frío y calculado el sentimiento...
    • Hadnos said...
    • User
    • 4 Mar 2009, 00:41
    Que digo yo JoW... Marcos sabe de todo este tinglado que tienes/tenemos montado???

Creo que poca gente de los festivales ha montado esta parafernalia en su honor...

Nosotros molamos!!!

• JoWieJL said...
    • User
    • 8 Mar 2009, 16:20
    Si, si se lo conté y le pareció estupendo. Le pedí permiso incluso para el nombre. A ver si actualizo esto con las últimas informaciones. (El Facebook y el comunicado de Marcos)

• Hadnos said...
    • User
    • 12 Mar 2009, 00:04
    Yo es que el Facebook lo he borrado, que se puede (creía que no) porque era un tostón, así que no sé qué habéis puesto por ahí

• JoWieJL said...
    • User
    • 13 Mar 2009, 11:00
    Poca cosa más desde el comunicado que publicó allí ferran sobre lo dicho por Marcos.

¿un tostón? ¿qué te hacía?

• Hadnos said...
    • User
    • 25 Mar 2009, 01:18
    Hacía??? Todo el rato llegando invitaciones de esas estúpidas para jugar en no se qué y hacer no se cuántos... yo paso xD, me quedo con los foros y el last xD

• JoWieJL said...
    • User
    • 25 Mar 2009, 09:03
    Bueno, pero jugar de vez en cuando esta bien...

Y el botón ignorar también... y luego decirles a los amigos pesados que se corten un poco...

Encima de que se acuerdan de que estas vivo (podríamos ser una pandilla indestructible en la guerra de pandillas :P)

• Hadnos said...
    • User
    • 25 Mar 2009, 18:50
    A eso me refiero, no sé lo que es la Guerra de Pandillas esa, por ejemplo, le di a Aceptar una vez y no sabía qué hacer... sólo sabía jugar a Secuestrar Amigos xD

• JoWieJL said...
    • User
    • 26 Mar 2009, 08:26

Eres lo peor

Que lo sepas

• Hadnos said...
    • User
    • 26 Mar 2009, 23:49
    Gñé?

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.