La imágen hace al metalero?

• Vilcot said...
    • User
    • 3 Mar 2008, 16:15

La imágen hace al metalero?

Hace un rato en el blog de alguien, vi que nombraba una banda llamada Bring Me The Horizon, como una verguenza, que hacían deathcore y que eran de uk. Intrigado por el odio hacia la banda, busqué en google y las imágenes me abrumaron...

Vi las imágenes y dije A la hoguera! malditos herejes! no pueden hacer metal! la primer foto parece la presentación de un elenco nuevo de gays que les enseñan a los hombres como vestirse bien. La segunda parece que estan vendiendo perfumes o zapatillas para gente canchera.

Pero decidí ver que era lo que hacían, entrando en http://www.myspace.com/bmth y escuchando el primer tema subido "Medusa" no lo puedo creer todavía, se visten como se visten, y tienen una banda pesada, no suenan tan mal, pero a cada momento que los escucho vuelve a mi la imágen de esas caras de tristes con peinados emos que estuvieron horas arreglándose...

No sé, a ustedes que les parecE? se pueden vestir ASI y tocar aunque sea una de las ramas más blandas del Death? son cualquiera por tener un flequillito con 5 kilos de gel? esta bien que se vistan como quieran y que hagan la música que quieran?

Por mi parte, la banda no suena mal, es más, si la hubiera escuchando antes de "verlos" estoy seguro que no me hubiera desagradado, pero ver esas fotos, es como que, es como que, no es metal.

Opinen

PD: Tampoco digan que salgan vestidos asi:
    Pero muchachos, un poco de corcondancia.

• JAJAJAJA...... ES UN CHISTE!!!!! es posta? eso de arriba es una banda????.

yo no creo que por que me ponga una camperita de cuero y un cinto con tachas vaya a ser muy heavy o mas punk que otro que quisas este vestido todo el dia con un par de ojotas y una remera con colores fluor...

es verdad que en muchos casos la vestimenta es como una forma de identificacion con el tipo de musica que se escucha, y me parece perfecto, pero solo cuando es verdaderamente autentico.

ya que las modas todos savemos como son y en su defecto lo que causa en la gran mayoria de las personas.

metal fucking rules.
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 4 Mar 2008, 19:50
    Buen tema
    Es verdad lo q dice Caos, y tambien es verdad lo q dice Vilcot.
    En mi opinion no tienen nada q ver con lo q tocan y sí, deberian vestir un poco diferente.. Aunque tampoco como la ultima foto! jajaja. Pero si para dar otra imagen al q los escucha, porq es verdad q decepciona despues de oir la música ver esas fotos... no parecen de metal. Si fueran chicos cualquiera está bien, no critico, pero una banda de este tipo vestirse asi no pega!

• Estoy escuchando, no me gusta nada (me parece un metal barato). De todas formas, cada uno se viste como quiere, por tener una banda de death no puedo ir a ensayar con bermudas y sandalias?

• [Deleted user] said...
    • User
    • 6 Mar 2008, 05:01
    sí, a ensayar sí, pero a las fotos de promoción de la banda no se ve nada bien en mi opinión..
    depende de como piense cada cual.

• Vilcot said...
    • User
    • 6 Mar 2008, 14:40
    Una cosa es estar de ojotas y una remera azul, que se yo, me da igual, pero mirá los peinados de estos ñoños, tienen que estar unas horas con el peluquero, dejame de joder!

Yo me acuerdo de cuando vi a Sadistic Kill y el cantante salió con una camisa frizada (esas que tienen como textura, no sé si se dice asi) y era blanca con azul o algo por el estilo, y salió cantando Grindcore, no pegaba mucho, pero tampoco era cualquier cosa. Estos tipos para mi ya se pasan.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 6 Mar 2008, 16:36
    es lo q digo

• es todo un tema... pero la verdad que no creo ke la imagen haga al metalero... me parece ke el metalero es metalero por ke es como es o sea lo ke realmente importa es la pèrsonalidad y eso nos diferencia de los emos... a nosotros no nos importa o no nos tendria ke importar como se ve una banda.. al no ser ke sean unos deformes.. mas bale no verlos en vivo :P:P:P aunque muchas bandas de metal se hicieron solo por la imagen.. o mas ke nada por la imagen... es la misma question que se plantearian (digo yo) los metaleros lejendarios cuando salieron esos cosos onda twisted sister copn los pelos llenos de fijador y pintados hasta las bolas... no? esas bandas todas vendian la imagen.. mucho la musica no calentaba... o por lo menos a la mayoria creo yo.. por ejemplo kiss yo de pendejo lo veia a gene simons y pensaba ke hacia metal extremo cuando escuche kiss por primera vez me parecio musica de la ke escucharia mi hermana... ojo.. me gusta y mucho kiss... pero ellos vendian su imagen... y kiss si ke sabia vender su imagen.. una vez escuche ke "la mayoria de las bandas de rock kerian ser como los beatles.. y kiss keria ser como la coca cola!!!!"
    eso para algunos puede ser visto como ke se vendieron.. como decian de metallica cuando saco el black album.. pero para mi es sabert hacer negocio con algo ke de verdad te gusta hacer.. a mi me encantaria ke me garpen y mucho por tokar la viola.. espero ke se de algun dia pero ke se yo.. me explico o me fui muy al carajo y nadie va a leer esto????

• la imagen solo sirve para vender...de ahi en mas esta en cada cual..., quien quiere que se fijen en su musica, o en quien quiere ser el mejor lookeado.

paso con kiss su imagen de diabolicos para esa epoca vendia,(y lo aprovecharon bien), aun que no dejo de reconocer que, aun que no me gustan mucho, hay canciones que son clasicos del rock,o al igual que alice cooper,su imagen era importante,o en su momento los beatles(grosos posta), que aparte de su gran musica vendian imagen y llamaban la atencion por sus cortes de pelo que eran llamativos,"largos para los 60s".
    o sea, hay 1000 ejemplos para nombrar y quisas muchas veces no es que se busca logar una imagen(pocos casos)...para el 90% solo quieren vender un simple embase!!.

metal fucking rules.
  • Son varios los susceptibles a este tema por lo que veo.

• es un tema complicado, si... pero a que te referis con susceptibles?¿

metal fucking rules.
  • a ke nos enerbamos cuando hablamos del tema no??

• ...yo tenia el flekillo como los de BMTH (hace poco me lo corte)...me cortoo solo el pelo, y la verdad es que no tardabaa mas de 2minutos en peinarmee (?) :P...

• Sonic Syndicate son Suecos, similar a Soilwork, lo ultimo de In Flame, etc

El violero se parecee al cantante de my chemical romancee jaja xD!
    ...y la bajistaa es ree linda!! o.O

http://www.myspace.com/sonicsyndicate

• Job For A Cowboy Death Metal contemporaneo de la puta madree, creoo quee estaan de gira con Cannibal Corpse o estubieroon, nosee...
    Igual yaa cambiaroon de look, ahoraa pareceen metaleeros (?)... :P

http://www.myspace.com/jobforacowboy

• ...son muchas las bandas "metaleraas" hoy en diaa con look "Emo"...
    el look es lo de menoos en una bandaa para mi ¬¬ ...
    pero lamentablementee vendee...ehh vistoo casoo de chicaas que escuchan britney spear, paris hiltoon y le gustaa bring me the horizon, solo por su look... u.u

• ctullio said...
    • User
    • 9 Mar 2008, 12:11
    Soy_Matias escribió:
    Son varios los susceptibles a este tema por lo que veo.

hmmm
    se muestra el interior de la torta....

• [Deleted user] said...
    • User
    • 9 Mar 2008, 15:26
    Que se yo, es complicado, obviamente lo mas importante es la música, pero tampoco creo que sea agradable ver tocar una banda de death metal que se vistan con remera rosa, peinado emo y pollerit jaja, tienen que vestirse mas o menos coherentes. Con respecto a las imagenes de Bring me the Horizon, creo que lo que mas jode o llama la atencion, es la expresion de la cara y las poses que hacen los flacos, eso si lo veo como que lo hacen para captar mas gente ajena al ambito del death metal, pero bueno, si el sonido de la banda me gusta, me chupa un huevo que hagan eso, en vivo no creo que toquen haciendo esas caras y poses

• ¿Complicado? ¿Importante? ¿Acaso están en contra de la moda?

• ehhh... ¿vos seguis las modas?

metal fucking rules.
  • Si

• aaahhh ok x eso vos no entendes!!!

metal fucking rules.
  • No quiero hacer alarde, pero estar en contra de la moda es una moda.

• mira no se los demas, pero en mi caso siempre me sacaron de onda cualquier tipo de moda, a mi me gusta ir contra la corriente, y no seguir algo solo por que se usa o se escucha,se entiende?¿...

y... que no es moda para vos? que estas a la moda!

metal fucking rules.
  • La verdad a mi me parece cualkiera 2 cosas...
    1° la banda la verdad no la escuche pero... esos nenes tienen entre 12 y 15 años (sumando las edades de todos jaja) y tiener tatoos? No tienen madres??? no les piden identificaciones cuando van a hacerse tatoos?

No importa como se vista la gente porke la verdad si los de Rhapsody (digo esa banda por ser mi banda preferida) se vistieran chetos emos, o lo k sea igualemnte los seguiria amando y los iria a ver, seguramente no megustaría ninguno de sus integrantes para viol**, ejem digo para colgar sus posters en mi pieza jaja.

Igualmente sé que una banda así por la oto no la escucharía, porke como esta todo tan esteriotizado parecen emos nenes y no me gustaría la musica, ahora si me ponen la musica (si es que esta buena, no la escuche)y me gusta todo bien no me importa la ropa =P pero obviamente que todo entra por los ojos =P

Por otro lado yo la verdad que me visto como me gusta, uso mucha ropa negra y metalera podría decirse, pero me pongo cualkier cosa k me guste si es rosa y me gusta me la pongo igual =P

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.