Grupo Favorito

• rAfA6 a dit :...
    • Utilisateur
    • 20 déc. 2007, 23h12m

Grupo Favorito

Bueno, viendo que nadie se anima a empezar con los foros, creo yo este hilo, que espero que sea el primero de muchos otros... jeje

Yo sin dudar alguna, mi grupo favorito es Arctic Monkeys, los cuales tuve la suerte de ver en su concierto espontaneo en Vigo, y que realmente fue tremendo ^^!

Aunque eso si, escucho mucha y variado musica, no me cierro a estilos, y tengo muchos otros grupos que me encantan, si tal, se ven bien en mi perfil jeje

Os toca

Un saludO!

• Siento no se muy original perooo, me quedo con los killers...aunque Placebo también les hacen la competencia.No he tenido la suerte de ver a ninguna de las 2 bandas en concierto, pero espero tenerla algún día no muy lejano. Aunque igual que rafa, los artistas que me gustan muchísimo son bastantes.
    bss

• DeadMinion a dit :...
    • Utilisateur
    • 22 déc. 2007, 1h11m
    En mi caso,por más que le he dado vueltas al asunto,soy incapaz de quedarme con un sólo grupo.Es lo bueno o lo malo de tener gustos variados... Aunque,si he de quedarme con dos,ésos son Muse y System Of A Down,no porque tengan trayectorias musicales impecables,sino casi por el "cariño" que les pueda tener.Me acompañaron en una época de mi vida un tanto agitada y ahí siguen...espero que la separación de System no sea permanente.

• -KuaKi- a dit :...
    • Utilisateur
    • 30 déc. 2007, 15h37m
    Puees a mi tambien me es casi imposible quedarme con alguno en concreto, pero diria The Kooks, Arctic Monkeys o quiza Bloc Party

• lost_riot a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 jan. 2008, 18h31m
    yo un favorito claro no tengo, pero probablemente estaria entre Travis, Editors o Kasabian

• AvA18 a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 jan. 2008, 20h34m
    Yo no lo dudo. Queens Of The Stone Age. Y ademas vienen a España!!! A ver si pillo entradas...

...but I want something good to die for to make it beautiful to live.
  • Yo como The Killers no he encontrado nada... aunque Editors tambien tiene grandes temas

• xen82 a dit :...
    • Utilisateur
    • 4 fév. 2008, 21h04m
    Escucho muchisima música desde el flamenco mas selecto hasta la electronica mas vanguardista pero sin duda alguna si tuviera que elegir un grupo me quedaria con MUSE por lo que me transmite

• The Strokes..grandes entre los grandes..

...
  • Death Cab For Cutie

• Buff es muy dificil, pero diría My chemical Romance, Yellowcard, Goodnight nurse, y billy Talent

• SOSnxx a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 jan. 2009, 17h29m
    Pues en mi perfil queda bien claro q los dueños de mis oidos son We Are Scientists y Tokyo Police Club, ambos muy recomendables!!! A los primeros pude verlos en Las Ventas teloneando a REM y a los segundos espero verlos este año, si aparecen x aqui!!

This time could you provide just one conversation without confession?
    We Are Scientists Spain
    Yo también canto en ingles y cuando me pillan disimulo.
    • leeds74 a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 mars 2009, 16h06m
    Ups..yo no tengo duda : MUSE, MUSE , MUSE..." trayectoria impecable" como ha dicho alguien muy bien por ahí...

• vrock91 a dit :...
    • Utilisateur
    • 6 oct. 2009, 19h15m
    • nadindel a dit :...
    • Utilisateur
    • 26 mai 2010, 17h56m
    Muse, The Killers y System of a Down (incluso diría Bullet for my Valentine excepto un disco), pero sin duda MUSE! Me gustan todos los discos aunque no soy muy buena memorizando los títulos de las canciones... ^^'

• Alexkno a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 juin 2010, 14h38m
    E D I T O R S

What is this thing called love that you speak?
  • Linkin Park :)

• TheRMSeven a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 déc. 2010, 9h58m

...

• Ugedo a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 mai 2011, 21h35m
    We Are Standard[

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.