Compatibilidad musical

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 août 2009, 20h55m

Compatibilidad musical

Voy a proponer un pequeño juego para entretenernos un poco cada día y conocernos al menos a nivel musical. Se trata de visitar el perfil de alguien del grupo, mirar la compatibilidad y postearla, a ver en qué cosas coincidimos y en cuales no, ok? También puede estar bien para recomendar música en caso de gustos similares, hablar de música en general, etc... lo que nos apetezca. Let's go!

• Utilisateur
    • 14 août 2009, 21h09m
    Empiezo yo mismamente con rafagarces y nuriaes:

Tu compatibilidad musical con rafagarces es Alta

La música en común incluye Los Planetas, T. Rex, Yeah Yeah Yeahs, The Darkness y Babyshambles.

y de su lista de los quince primeros tb me quedo con queen, air, pixies, jesus and mary chain...

Tu compatibilidad musical con nuriaes es Muy alta

La música en común incluye Los Planetas, Low, T. Rex, Neil Young y New Order.

...también me gustan lagartija nick, my bloody valentine o radiohead.

y ahora salgo pitando a las fiestas de barrax xD

• RoPg a dit :...
    • Utilisateur
    • 15 août 2009, 11h35m
    Buena idea! Sigo yo:

Tu compatibilidad musical con dies__irae es MUY ALTA

La música en común incluye Los Planetas, Damien Rice, Low, Dinosaur Jr. y Nirvana.

De tu lista también me quedo con: NIN, Weezer y Yea Yeah Yeahs

Tu compatibilidad musical con NeoJiin es BAJA

La música en común incluye Queen, Nightwish, Slipknot, The Smashing Pumpkins y Dream Theater.

De su lista también me quedo con: Paradise Lost y Judas Priest

• NeoJiin a dit :...
    • Utilisateur
    • 17 août 2009, 4h26m
    No esta mal la iniciativa, aunque es un poco extraña XD

Tu compatibilidad musical con dies__irae es Alta

La música en común incluye W.A.S.P., The Darkness, Queen, Faith No More y Manowar.

• Utilisateur
    • 18 août 2009, 12h32m
    Tu compatibilidad musical con j_lopez es Alta

La música en común incluye Grupo de expertos Solynieve, Yeah Yeah Yeahs, Quique Gonzalez, Dorian y Sidonie.

Tu compatibilidad musical con angelclawitah es Muy alta

La música en común incluye The Gathering, Jeff Buckley, Faith No More, Within Temptation y Monster Magnet.

• Utilisateur
    • 18 août 2009, 12h41m
    NeoJiin escribió:La música en común incluye W.A.S.P., The Darkness, Queen, Faith No More y Manowar.

lo tuyo es el heavy metal, no hay duda xD hasta stryper!! me encantaban en su día. lo primero que empecé a escuchar de crío fue metal de los ochenta, cuando estaba la radio de last.fm me gustaba poner bandas de esa época en plan remember, a muchos nisiquiera los tengo en cd...

• Utilisateur
    • 18 août 2009, 12h45m
    RoPg escribió:
    De tu lista también me quedo con: NIN, Weezer y Yea Yeah Yeahs

Nine Inch Nails han hecho sus últimos conciertos por España, dicen que no habrá más giras, y al final no pude ir, me hubiera gustado verlos!

weezer = nuevo disco en octubre, por lo visto. chao!

• Utilisateur
    • 18 août 2009, 15h48m
    Yo tampoco pude ir a ningún concierto de NIN cuando estuvieron por aquí, pero al menos me trajeron una camiseta, algo es algo... XD

Mmmm, nuevo disco de Weezer! Eso está bien, a ver si Spotify nos hace el favor y nos lo sube pronto!

• Utilisateur
    • 20 août 2009, 12h10m

"Que Rivers Cuomo hace tiempo que se ha encontrado a sí mismo y ya no hace las ‘trastadas’ de antaño (vender todas sus pertenencias de la noche a la mañana o parar el grupo para volver a matricularse en la universidad) es algo que más o menos todos sabíamos. Y aún así, sorprende tener un nuevo disco de Weezer con relativa rapidez (Red Album salió sólo el año pasado). Pese a que el mentado disco de color rojo no fuera ninguna maravilla, Weezer siguen teniendo ese toque mágico que les permite convertir una simple canción de power pop en algo más, y que nos sigue encandilando (casi) tanto como hicieron con aquel deslumbrante Blue Album. Al grano: nuevo disco de Weezer a la venta el 27 de octubre, llamado Raditude y ya con primer single de adelanto: nada menos que ‘(If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To‘, que en teoría sale el 25 de agosto pero como siempre ya se ha filtrado y pueden escucharlo en este bonito clip de Youtube (hasta que lo borren, claro). La palabra empleada en los blogs ingleses ha sido “sexed-up” (un poco más sexy), y tienen razón, porque aunque en Stereogum digan que esta canción puede contentar a los fans de toda la vida, yo no lo veo tan claro… Aunque me gusta, claro. Que para algo son Weezer, y (casi) nunca fallan. ¿Opiniones?"

http://indiespot.es/2009/08/17/weezer-%C2%A1nuevo-single/

• Utilisateur
    • 20 août 2009, 12h45m
    RoPg escribió:
    Yo tampoco pude ir a ningún concierto de NIN cuando estuvieron por aquí, pero al menos me trajeron una camiseta, algo es algo... XD

bueno al menos te trajeron un souvenir ; ) yo quería haber ido porque ya llevan tiempo anunciando que no van a hacer más conciertos, pero al final me he tenido que conformar con ver de nuevo el vhs en directo que editaron, 'and all that coud have been', una buena muestra de la fuerza de esta banda en escena. aunque por lo que he leído el de la riviera fue un concierto simplemente correcto, asi que por otro lado no me ha venido mal ahorrarme los gastos de un par de dias en madrid + la entrada. tal y como están las cosas últimamente, me jode bastante pagar 45 ó 50 pavos para ver a una banda y que luego dejen el escenario tras hora y media, como nos pasó con the cult en valencia hace un par de años. para eso prefiero ver a bandas ni tan multitudinarias ni tan consentidas.

http://www.popmuzik.es/index.php/conciertos/nine-inch-nails-madrid-la-riviera

• Utilisateur
    • 21 août 2009, 8h57m
    Gracias por la información sobre el nuevo disco de Weezer. Por cierto, ¿qué os parece el single "(If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To"? A mí no me termina de convencer... A lo mejor necesito escucharla más detenidamente, pero en un primer momento no me ha maravillado, la verdad.

En cuanto a grupos populares y consentidos que nos dejan a medias en sus conciertos, tengo entendido que lo suelen hacer más de lo que nos gustaría... Todavía me cabrea el plantón de Placebo en Murcia el pasado Julio...

Pero no siempre es culpa de los artista. Son muchas las veces que te quedas con las ganas de algunas canciones que te gustaría que hubieran tocado, pero claro, es que hay grupos que tienen tantísimo material que es muy difícil satisfacer a tanta gente en un espacio de tiempo tan reducido. Pero sí que en muchos conciertos parece que te quedas con la sensación de: ¿y ya está?.

• NeoJiin a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 août 2009, 14h12m
    Dies__Irae escribió:
    NeoJiin escribió:La música en común incluye W.A.S.P., The Darkness, Queen, Faith No More y Manowar.

lo tuyo es el heavy metal, no hay duda xD hasta stryper!! me encantaban en su día. lo primero que empecé a escuchar de crío fue metal de los ochenta, cuando estaba la radio de last.fm me gustaba poner bandas de esa época en plan remember, a muchos nisiquiera los tengo en cd...

Lo mio es que es todo menos el yonkarreo, el pop español y el reggeaton xD. Pero claro, si sale Manowar y Wasp un poco heavy de la muerte si que parezco si... xD

• Utilisateur
    • 22 août 2009, 13h14m
    RoPg escribió:
    Gracias por la información sobre el nuevo disco de Weezer. Por cierto, ¿qué os parece el single "(If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To"? A mí no me termina de convencer... A lo mejor necesito escucharla más detenidamente, pero en un primer momento no me ha maravillado, la verdad.

Es demasiado happy flower xD aunque me gusta el estribillo. Parece la sintonía de alguna serie tipo friends. Desde que está enamorado se ha vuelto muy suave, personalmente prefiero a los weezer enérgicos y rabiosos de los inicios, aunque en cuestión de melodías siempre han sido geniales.

En cuanto a grupos populares y consentidos que nos dejan a medias en sus conciertos, tengo entendido que lo suelen hacer más de lo que nos gustaría... Todavía me cabrea el plantón de Placebo en Murcia el pasado Julio...

Pero no siempre es culpa de los artista. Son muchas las veces que te quedas con las ganas de algunas canciones que te gustaría que hubieran tocado, pero claro, es que hay grupos que tienen tantísimo material que es muy difícil satisfacer a tanta gente en un espacio de tiempo tan reducido. Pero sí que en muchos conciertos parece que te quedas con la sensación de: ¿y ya está?.

Suele ser algo más habitual de lo que nos gustaría, parece que algunos simplemente van a fichar, tocar su repertorio ajustado, cumplir con el contrato y au, hasta luego! Siempre hay alguien que hubiera preferido tal o cual canción pero claro, no pueden hacer el set list a medida de cada una de las personas que van al concierto. A mi eso me pasó viendo a Redd Kross, se dejaron muchos de mis temas favoritos que estaba deseando que tocaran. Después de escucharlos durante años fue la única vez q los he visto en directo y me esperaba algo más. Al menos en los precios de las entradas no se les fue la pinza.

Pero lo de The Cult en Valencia ya fue apoteósico, creo que fueron 45 euros en el recinto ese pijotero de la copa américa, que parece que no estás pagando por ver a una banda, sino que estás costeando las obras caprichosas del gilipollas de Camps. Y luego un concierto sin garra, sin entrega, hora y media justa y hasta luego. Si? Pues la última vez. Después vas a ver a una banda como The Muffs en una sala pequeña como el wah wah de valencia por un precio muy asequible, con la banda descargando a dos metros de ti, poniendo la sala patas arriba y con una entrega propia de una banda que está empezando y que se quiere comer el mundo, aunque lleven tocando más de quince años. Esos son los que más disfruto últimamente, en vez de conciertos masivos de estrellas caprichosas.

• Utilisateur
    • 23 août 2009, 8h51m
    Dies__Irae escribió:

Es demasiado happy flower xD aunque me gusta el estribillo.

Completamente de acuerdo. Yo también prefiero a los Weezer del comienzo, con Blue Album, también es que los conocí con ese album y es al que más cariño le guardo.

Pero lo de The Cult en Valencia ya fue apoteósico, creo que fueron 45 euros en el recinto ese pijotero de la copa américa, que parece que no estás pagando por ver a una banda, sino que estás costeando las obras caprichosas del gilipollas de Camps. Y luego un concierto sin garra, sin entrega, hora y media justa y hasta luego. Si? Pues la última vez. Después vas a ver a una banda como The Muffs en una sala pequeña como el wah wah de valencia por un precio muy asequible, con la banda descargando a dos metros de ti, poniendo la sala patas arriba y con una entrega propia de una banda que está empezando y que se quiere comer el mundo, aunque lleven tocando más de quince años. Esos son los que más disfruto últimamente, en vez de conciertos masivos de estrellas caprichosas.
    La verdad es que el dinero que pagues por la entrada de un concierto no es para nada proporcional con lo bien que lo vayas a pasar o lo que vayas a disfrutar de él. Al final puedes estar mucho más encantado con un concierto completamente gratuito de un grupo que se da a conocer por el simple hecho de que veas en ellos ese placer por la música y no el ansia por el negocio.

También es que cuando un grupo nos encanta vamos con unas expectativas demasiado altas al concierto, por eso es tan difícil que podamos irnos satisfechos. Aún así, la objetividad es la objetividad, y si el concierto no ha dado la talla eso es evidente, hay que saber admitirlo.

• Utilisateur
    • 27 août 2009, 20h41m
    RoPg escribió:

Completamente de acuerdo. Yo también prefiero a los Weezer del comienzo, con Blue Album, también es que los conocí con ese album y es al que más cariño le guardo.

Mis preferidos son los dos primeros. Aunque hay temazos en todos sus discos, los últimos son cada vez más poperos.

Me hizo mucha gracia la portada del disco que sacó en solitario, con ese peinado crepado hard-rockero típico de los ochenta, le faltaba el rimmel:

La verdad es que el dinero que pagues por la entrada de un concierto no es para nada proporcional con lo bien que lo vayas a pasar o lo que vayas a disfrutar de él. Al final puedes estar mucho más encantado con un concierto completamente gratuito de un grupo que se da a conocer por el simple hecho de que veas en ellos ese placer por la música y no el ansia por el negocio.

Coincido. A veces uno asiste a esos conciertos masivos y tiene la sensación de estar en unos grandes almacenes. A mi cada vez me gustan menos los conciertos en estadios o pabellones de deportes, aunque hay bandas que por la popularidad o el nivel de ventas al que han llegado es imposible verlos en salas ya.

También es que cuando un grupo nos encanta vamos con unas expectativas demasiado altas al concierto, por eso es tan difícil que podamos irnos satisfechos. Aún así, la objetividad es la objetividad, y si el concierto no ha dado la talla eso es evidente, hay que saber admitirlo.

Hay gente tan fan que nunca admitirá que su banda preferida ha dado un concierto regulero. También porque seguramente se ha dejado una pasta y busca una buena justificación para pensar que no le han timado xD

• chipinazo a dit :...
    • Utilisateur
    • 28 août 2009, 19h14m
    Excelente con:

whitesnaker, angelclawitah, NeoJiin, Fronkil, Bleak_fm y Anakina

Muy alta con:

rafagarces, Henku88, juakos, Chopping_Tool, anahaski, Juan_myung, RoSsSeL, ambonio, Felisuko y Aylee_Bodom

Y alta con:

Avathare, Sicknessquick y kindeland

Con el resto unos pocos compatibilidad media, y la mayoria baja o muy baja...

• Os dejo unas cuantas

Buena idea la de este Post, aunque creo q hay mucha mas posibilidad de compatibilidad con la gente que tiene menos escuchas

Dejo lo que me han dado las comparaciones con la gente que ha posteado aqui

Tu compatibilidad musical con dies__irae es Muy alta

La música en común incluye Pereza, Los Planetas, 30 Seconds to Mars, Weezer y Foo Fighters.

--> 30 second son unos cracks

Tu compatibilidad musical con RoPg es Excelente

La música en común incluye Vetusta Morla, The Sunday Drivers, Sidonie, Love Of Lesbian y Ivan Ferreiro.

--> Indie/Pop nacional

Tu compatibilidad musical con NeoJiin es Media

La música en común incluye Héroes del Silencio, The Smashing Pumpkins, Linkin Park, The Strokes y The Darkness.

--> Bumbury, Corgan, Shinoda y Casablanca juntos !!

Tu compatibilidad musical con chipinazo es Media

La música en común incluye Héroes del Silencio, Foo Fighters, Franz Ferdinand, The Who y Bloc Party.

--> De estos me quedo con Dave Grohl

Saludos gente

• Utilisateur
    • 2 sept. 2009, 8h23m
    NeoJ -------> The Darkness

Chipín -----> Queen

Bleak ------> Mr.Big

Anakina --> Ayreon

y sin mirar xD

• Utilisateur
    • 30 sept. 2009, 10h09m
    Tu compatibilidad musical con Chopping_Tool es Alta

La música en común incluye The Gathering, Turbonegro, Morphine, The Darkness y Guns N' Roses.

...

con ana siempre fue alta ; D

Tu compatibilidad musical con lachiquilla es Muy alta

La música en común incluye Los Planetas, Amy Winehouse, Weezer, Iván Ferreiro y Nacho Vegas.

• Yo pensando que desde que quitaron la radio habías abandonado LastFm, y mira por donde te encuentro posteando nuestra compatibilidad!

Me sale esto:

Tu compatibilidad musical con dies__irae es Muy alta

La música en común incluye Los Planetas, Port O'Brien, Nacho Vegas, L.A. y Iván Ferreiro.

Pero se me ocurren otras coincidencias más coincidentes que la de Iván Ferreiro... sin ir más lejos la de maga : )

LaChiquilla
  • Globin

Tu compatibilidad musical con gobborojo es Excelente

La música en común incluye Vetusta Morla, Los Piratas, The Sunday Drivers, Love Of Lesbian y Quique González.

• Utilisateur
    • 13 nov. 2009, 16h39m
    lachiquilla escribió:
    Yo pensando que desde que quitaron la radio habías abandonado LastFm, y mira por donde te encuentro posteando nuestra compatibilidad!

mira que me lo pensé cuando quitaron la radio, q era lo q más me gustaba pero ea!

Pero se me ocurren otras coincidencias más coincidentes que la de Iván Ferreiro... sin ir más lejos la de maga : )

estuvo muy bien el concierto, menos mal q pillamos sitio en las primeras filas. sonido impecable y la voz del cantante sigue siendo chulísima aunque en mi opinión con un poco más de caña ganarían puntos. las nuevas canciones me gustaron mucho y de las preferidas de siempre pues qué se puede decir... temazos, sobre todo las del primer disco. me hubiera gustado escuchar también 'primer vuelo', y del segundo 'el ojo espejo' y 'astrolabios' (de hecho creo q del segundo sólo tocaron una).

• En radio 3 están poniendo mucho en nuevo y no está mal, pero recuerdo que me gustó mucho más en directo, y eso que no conociamos las canciones. Tengo ganas de que salga ya!

: )

LaChiquilla
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.