Forum » Debates generales

Punto de encuentro ... ¿Usuarios nuevos?

• indio1971 a dit :...
    • Utilisateur
    • 19 sept. 2008, 9h23m
    yo,soytambien nuevo,metalero valenciano y no tengo muchos vecinos con los k compartir mi musica

SantY
    • [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 sept. 2008, 14h22m

ZzZzzz

Holaz! como andan?? che me estoy aburriendo asi como mucho esto.. :-( que mas se puede hacer aparte de escuhar musica? y otrea pregunta,,, xq en el reproductor solo aparecen 29 segundos de cancion y no la cancion completa??help!

• ola me llamo camil ao,o me dicen haru :O espero hacer amigos aki n.n

• aka_mepi a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 sept. 2008, 14h13m
    yo me llamo Ana y soy de un pueblo de Madrid y en mi pueblo no hay ni dios que comparta mis gustos XD

• griceb2000 a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 sept. 2008, 21h56m

hola a todos

yo tbien soy nueva, estaria bueno que digan sus gustos musicales (les digo a los que quieren hacer amistades con gustos similares) para saber. A mí por ejemplo me gusta el rock, alternativo,bah de todo menos cumbia ( la odiooo).jaja bueno besos para todos, y ojala se forme una linda amistad.

gry2008
    • Utilisateur
    • 24 sept. 2008, 21h57m
    ah me olvide un detalle soy de Bs As Argentina chao

gry2008
  • hola

blackrebelgirl escribió:
    hey... esta re buena la pagina, lo mas copado es que me di cuenta que escucho demaciado BRMC y eh descuidado al resto de las bandas que me gustan ajajajja

que loko
    hola a mi me gusta mucho el death metal,black metal ... osea la caña en general pero no se lo que es brmc me lo explicas saludos

dios nos trae los alimentos,el diablo los cocina.
  • KEDADA PARA VER CONCIERTO GRATIS

Quien se viene a torremolinos?(malaga)a ver pedazon de concierto sobre todo porque tocan DECRYTO Y KTULU entre otros grupos,Es este vienes 26-09-08 apartir de la medianoche en la caseta de la juventud de la feria,YO llevare una mascara anti-gas (por si acaso) asi podreis reconocerme jejejeje

dios nos trae los alimentos,el diablo los cocina.
    • dj-jesusV a dit :...
    • Utilisateur
    • 25 sept. 2008, 14h01m

presentacion..

hola a todos, mi nombre es jesus, soy de argentina, provincia de bs as, soy dj y me ennnncanta la musica electronica, mas precisamente el progressive house, arrastro con migo un hobbie, ese es el de ser dj, trabajé de eso y bueno...es lo qe me gusta.
    Les mando un cordial saludos a todos y, qe la musica nos acompañe!

Jesus V.
  • hola

como todos soy nueva, me gusta mucho esta pagina tiene mucha variedad musical, mas que nada me gusta saber de muchos artistas para conocer variedad, ademas todos tienen su opinión en la música.
    saludos

• Utilisateur
    • 26 sept. 2008, 14h18m

buenas

soy nueva, me llamo Miriam y soy de Galicia, besos a todos! :)

• Utilisateur
    • 27 sept. 2008, 11h56m
    espero escuchar mucha musica cañera con toda la peña metalera.un saludo a todos/as

SantY
    • orioriana a dit :...
    • Utilisateur
    • 27 sept. 2008, 17h53m

help

como pongo musica en mi perfil ?? no entiendo nada ...

• Utilisateur
    • 1 oct. 2008, 15h48m

hola

mi nombre es Grisel soy de Argentina y tambien soy nueva, la pagina es la mejor que conocí hasta ahora. Besos a todos y hasta pronto.

gry2008
    • pat3t1ca a dit :...
    • Utilisateur
    • 3 oct. 2008, 17h43m

fresca mas que NUEVA!! JAJA

hooooooooooooooolitas desde paraguay! el nido de musicas raras y mas diversificada del mundo! jaja........ en fin, la pag esta un mas o menos bueno... aunque no quiero juzgar antes de tiempo porque todavia no la chequee por completo!! perop en fin es una propuesta interesante pa los que tamos con la musica en las VENAS!! JIJI! CUALUQIER COSA.... VISITEN MI PERFIL Y DEJEN UNA NOTA O MENSAJE... DESPUES DEL biiiiiiip!

by pat3t1ca XOXO
    • Utilisateur
    • 3 oct. 2008, 18h03m

¿QUE COMO CONOCI LAST FM?

OLL RAIGT......EL OTRO DIA CAMINANDO POR LA CALLE....(SI..IBA CAMINANDO YA QUE AUN NO TENGO NAVE..STOY JODIDO)CUANDO DE PRONTO OHH MAI GOD....QUE ME RESBALO CON UNA MEGA SHIT DE PERRO DE ESAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS PERO EXISTEN DENTRO DE LA MATRIX, ENTONCES ME LEVANTE Y DIJE "PUT......MADRE QUE PINC.......DIA HE TENIDO" EN ESE MOMENTO SE ABRIO EL CIELO Y UNA LUZ RADIANTE ME ILUMINO, ENTONCES EN MI MENTECILLA INMORTAL ALCANCE A VER UNAS LETRILLAS EN LAS ALTURAS QUE MA O MENO DECIAN "LAST FM .COM" A LO CUAL DIJE "RANFLAS POZOLERAS, TALVEZ ES UNA SEÑAL DE DIOS PARA QUE MI ALMA SE SALVE" Y POR ESO ESTOY AQUI CONTANDO ESTA MUGRIENTA HISTORIA PARA LEVANTAR EL ANIMO DE TODOS LOS PRESENTES..............MAI NEIM IS JEFF

• patri_85 a dit :...
    • Utilisateur
    • 4 oct. 2008, 1h16m

NUEVA!!!

holaaaaa!!!soy nueva....muy buena pagina...!!!!!!!!

K-p lo+
    • Utilisateur
    • 8 oct. 2008, 18h19m

holis!

mi nombre es gry soy algo nueva acá, ya que deje un par de mensajes, pero bueno acá les dejo mi e-mail para quien quiera hacer amigos y tenga mis gustos musicales, mi e-mail es.:griceb_2000@hotmail.com.Besos a todos
    p.d: la pagina está mortal!!!!!

gry2008
    • Utilisateur
    • 9 oct. 2008, 8h36m
    hola metaleros,haber si escribis mas k este foro se esta poniendo muy aburrido.viva elHEAVY METAL

SantY
  • hola saludos a todos!!!!!!

muy buena la pagina!!! y la musica que tienen es la mejor, bueno soy nuevo en esta pagina y me gustaria conocer a mas personas, y tambien nueva musica.... mmm en la comunidad donde yo vivo muy pocos eschan Death Metal,Trash lo que mas se escucha son las de un hermano que no se como se llama y siempre dice: yo te lo juro que yo no jui!!! y huapangos y musica purepecha..=) asi que cuando le subes todo el volumen a tu metal al salir de tu casa como que esconden a sus niños --no les vaya a dar mal de ojo-- bueno espero conocer a mas personas y una duda JEFTE3 lo que no puedo creer de tu historia es ¿deveras se puede tener un dia tan malo como pra resbalarse con shit de perro? jajajajaja bueno epero que podamos platicar algun dia y cn los demas tambien me despido seguimos en contacto y yyyeeeeeeeaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Esaaa

Que tal??
    Hace minutos me registre, parece estar bueno esto :D

agreguen: no1knows@live.com.ar

• Buenas a todos, otro mas k se une al clan. En lineas generales....viva la música¡¡¡¡

No podemos elegir en que tiempos vivir, si no que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
    • Utilisateur
    • 14 oct. 2008, 19h54m

Valencia Rock

Hago un llamamiento a través de este foro para todos los rockeros y rockeras de Valencia y alrededores. Hace poquito que resido en esta estupenda ciudad y me encantaría conocer garitos de música rock así como salas de conciertos. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias a todos.

• gilli87 a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 oct. 2008, 20h44m
    hola soy nuevo de guadalajara, mex. mi gusto es variado punk, alternativo, grunge, metak, rock. y si ve bien la pag. con mucha variedad

• Fenix51 a dit :...
    • Utilisateur
    • 15 oct. 2008, 17h57m

Nuevísimo

Soy nuevo y un poco novato, me gustaría conocer peña nueva. Me gusta el pop internacional y español, el rock (no el heavy ni parecido) las baladitas. ejemplos:
    Queen, Celine Dion, Bisbal, Bustamante, Rosa, Phil Collins, Madonna,Rihanna,Soraya,Edurne, La Quinta Estación,Mariah Carey, etc. Espero poder "charlar"

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.