Forum » Debates generales

Características de los blogs

• Características de los blogs

Al subir información al blog, es muy difícil manejar imágenes. Copiar, cargar o insertar es tarea casi imposible. También centrar un video es cosa que no puedo hacer.
    Y el otro problema es el de emisoras de last fm que subes a tu web. Estas emisoras, cuando funcionan, muchas veces se paran al poco tiempo de iniciar su reproducción o cuando decides escuchar otra canción accediendo al botón de ir hacia adelante.

• coezu a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 mars 2008, 14h54m
    Pues si. Yo ni idea. XD

Busca a un amigo infomático. XDDDD
    Aunque, seguro que hay algun modo. Quizás en el apartado para asesoramiento técnico.

chao!

• Zegim a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 mars 2008, 19h27m
    Manejar imágenes no es nada complicado. Probablemente requiera que tengas una cuenta en algún servicio de alojamiento para imágenes (photobucket, flickr), pero nada más. Mucho menos que imposible diría yo.

Para centrar un video sólo hay que colocarlo entre los estiquetas "align=center" y "/align". Otras opciones para el formato de entrada se encuentras en el enlace "Ayuda de formato" que está debajo que cada cuadro de entrada para blog. Incluso está debajo del cuadro de entrada para responder en un foro.

Lo de las emisoras sería bueno que se revisará, aunque hasta el momento no he tenido problema con ello.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.