Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Scrobbling por conflicto con la hora

• Scrobbling por conflicto con la hora

Buenas, el otro día sin querer me cambié la hora de windows y me está saltando desde entonces el error "Parece que tu ordenador tiene sus propias ideas acerca de la hora actual".

He seguido varios pasos pero con ninguno se me ha solucionado:

1.- Volver a poner la hora que tenía originalmente conectando con time.windows.com
    2.- También he comprobado si la zona que tenía en mi perfil era del mismo huso horario que uso en windows, y, aunque en un principio no lo era, la he cambiado a Madrid, he salvado, y sigue sin funcionarme.
    3.- He vuelto a reinstalarme el lastfm como último recurso pero ni así...

¿Sabéis que puede ser que me falte por hacer para conseguir que se me actualice me lista, por favor?

• demoniavbh a dit :...
    • Modérateur
    • 9 sept. 2009, 18h43m
    Intenta poner de huso horario UTC.

• davidso2 a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 déc. 2009, 3h28m
    ya puse lastfm y mi computadora en UTC
    y sigo sin tener scrooblings que puedo hacer

• Lizarking a dit :...
    • Utilisateur
    • 1 jan. 2010, 9h37m
    Hola, Estás seguro que tienes bien configurado tu zona horaria?

• davidso2 a dit :...
    • Utilisateur
    • 1 jan. 2010, 19h54m
    parece ser que si. Mi problema es que en mi computadora mi zona es ciudad de mexico/mexico y no aparece cmo opción en lastfm esa opción.
    ya intente poniendolo en utc y tampoco
    gracias por la ayuda

• Utilisateur
    • 2 jan. 2010, 5h25m
    Hola de nuevo... estuve mirando si es cierto eso de que last,fm no deja la opción México y tienes tres Opciones México centra. México baja y México alta. ¿Has probado con las 3 opciones? Un saludo...

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 10 jan. 2010, 0h59m

Ayuda

Buenas soy de paraguay y tengo el mismo problema no se reproduce en mi perfil lo que escucho! y tambien tengo el problema con el horario si me pueden ayudar beishus

• y yo soy de buenos aires, y me pasa lo mismo:
    http://img402.imageshack.us/img402/9128/lastfmxj.jpg

• Utilisateur
    • 11 jan. 2010, 17h14m
    Hola! Probaste a poner en last.fm, zona horaria > UTC -3?

• no me maten, pero tenia am, y eran pm.
    lo cambie cuando me di cuenta, y funciono.
    que boludaaaaaa ajaja

• Hola, me pasa lo mismo que a ellos, pero soy de españa. Tengo puesto en last fm el horario de Europa/madrid y en el ordenador el GMT+01:00 madrid/etc... pero sigue saliendo el mismo mensaje. Tambien reinstale el software y nada.

• Utilisateur
    • 21 jan. 2010, 4h22m
    Hola, en last.fm no pongas Madrid, vete hasta el final de la lista de países y selecciona UTC +1, asegúrate que no te pase como a luz_paradise que se equivocó con el AM/PM.

• Acabo de probar con UTC (el +1 no sale :S) y tampoco va. Y lo de AM/PM no se donde esta...

• Utilisateur
    • 21 jan. 2010, 14h50m
    Tienes razón no sale +1, Tienes que asegurarte que la hora de tu sistema es la correcta, es decir... que está correcto lo de AM/PM

• No se como saber si AM/PM esta correcto...
    Y Otra cosa, en el mensaje que deje antes pone esto:
    * 21 Ene 2010, 14:42
    Y fue una hora mas tarde.

• Utilisateur
    • 21 jan. 2010, 17h26m
    Pincha aquí y después vuelve a pinchar en la imagen para verlo en grande:

• En el mio salen ahora las 18:58, sin el PM ni AM.
    En la configuracion regional tengo de formato de hora esto:
    HH:mm:ss

• Uff... ya funciona. Por si alguno le pasa, tiene que poner dos "tes" detras - HH:mm:ss tt

• Utilisateur
    • 22 jan. 2010, 4h44m
    Hola de nuevo... ¿Dónde pusiste esas dos t? ¿En que parte de la configuración?

• Pues aqui: Panel de control > configuracion regional > Personalizar > pestaña de la hora > y en el formato de hora

• Utilisateur
    • 22 jan. 2010, 14h31m
    Anda, muy interesante, gracias

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 jan. 2010, 5h56m
    tengo esactamente el mismo problema de arriba
    Soy de Chile y tengo UTC en las 2 opciones de la página (EN EDITAR) y en Configuraciónes de los temas recientes
    lo que sucede es que al poner música... en la página sale que lo escuche hace 4 horas atrás
    probé cambiando la fecha, cambiando la hora, viendo la zona horaria y colocando Santiago (QUE ES LA CAPITAL DE MI PAIS) y nada..
    alguien podría darme alguna ayuda??

• Utilisateur
    • 23 jan. 2010, 17h13m
    Hola... ¿Has probado a hacer lo que comentó blood_Skull? Dice que lo soucionó.

• Harumaki03 a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 fév. 2010, 17h27m
    Buenas, bueno, pos yo si lo intente, Soy de República Dominicana pero mi horario es el de España, ya la configuración de LastFM esta en huso UTC igual que mi PC y nada, ya he reinstalado como tres veces el sofware, e incluso me hice esta otra cuenta porque por ahi leí que funciono y nada.

Realmente estoy algo desesperada porque en mi cuenta principal (se llama HimeNoEnergy) no hago scrobblings desde el 2007!! Y tengo miles de canciones en espera, el sofware pone lo que estoy escuchando, me deja agregarlo a la lista y me deja ponerlo en favoritos pero nada más >.<... ¡¡Tengo la misma lista de canciones desde hace años!! (Si, años, desde el 2007 a acá son años xDD)

Por favor, si alguien tiene una solución a esto, por favor que lo diga, realmente estoy desesperada.

Atte: Harumaki03 (Aka HimeNoEnergy)

¡¡Ja ne!!

• RodrigoFX a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 jan. 2011, 4h42m

holaa

a mi me cuenta el scrobling pero nose porque siempre dice, ayer por la tarde, o ayer por la noche y lo acabo de escuchar ace 2 minutos

rodrigoFX
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.