Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

se me borro toda mi colección

• se me borro toda mi colección

no se que hice o pasó, acabo de meterme a Lastfm, el inicio esta casi vacío, y mire mi perfil:
    Se me borro casi todo, menos las notas, el contador de scrobbling, mis scrobblings, actividad recientes y mis grupos
    Mi coleccion esta vacía
    que paso?

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 13h33m
    A mi también se me ha borrado todo!

• Tiene que ser algún problema de servidores que estarán solucionando, supongo. Porque a mí tambien me ocurre y he visto que a muchos usuarios tambien les ha desaparecido los temas recientes escuchados y su colección musical. Hasta se me han borrado los temas favoritos, ganas de matar aumentando....

Aquí la captura del problema:

• Solo para sumarme a las personas que hemos perdido todo! Seguro hay un problema en la base de datos que ya resolverán...... ESPERO!

• Lo que si veo es que la cantidad de scrobblings aumenta (el numerito abajo de nuestro nombre de usuario), asi que seguro las està contando...

• Me uno, a mi tambíen se me ha borrado TODO.

• lo del contador no me fije, ahora me fijo si me pasa, a mi me paso lo mismo que sentenzia, me sentio tambien algo enojado, sobretodo porque el scrobbler no esta funcionando

• pitufina7 a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 14h12m

pitufina7

A mi también se me ha borrado toda mi colección :(
    Espero se solucione lo antes posible.

• davecars a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 15h10m
    a mi tambien me paso!!!ojala solucionen!!!

dave!!
    • zoon70 a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 15h11m
    Sin Scrobbings, sin grupos, sin temas favoritos....¡un desierto y un mal rato!

• Se me borro todo!!! mama!!!!!!!!!!!!!!

• AdryJzz a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 15h36m
    Me uno, se me borro todo!

• Estoy igual, nada de scrobblings D:

• Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 16h02m
    A mí me pasa lo mismo. Se me ha borrado todo, absolutamente todo. Ni scrobblings, ni artistas ni nada. Es irritante ;_; Como no se solucione y me devuelvan todo, me acabaré despidiendo de Last.fm.

• Caliope_87 a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 16h06m
    Veo que no soy la única. Me pasa lo mismo que a ustedes. Mi perfil se ve vacío, como si nunca hubiese escuchado música D:
    Ojalá lo arreglen

• Maddieman a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 16h27m
    Nothing has been lost, we're re-sharding our database which has affected a quarter of our userbase. It may take up to 24 hours for your library information to re-appear on your profile.

All scrobbles submitted in the meantime should appear on your profile once the database maintainance has been completed.

This was a completely unexpected side effect of increasing the capacity of our scrobble database. Please be assured that no data has been lost!

Library, Mix, and Recommended radio stations will be unavailable until your library returns if you are in the affected group of users.

Artist and Tag radios will be fine.

For more information on this issue, please monitor the following:

http://www.last.fm/forum/21713/_/1016353/1
    http://status.last.fm/
    http://twitter.com/#!/lastfmsupport

We apologise for the inconvenience caused by this (as well as the short notice), and thank you once again for your patience and understanding.

• Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 18h15m
    Ya he recuperado todo, menos mal :_

• tienes suerte moonnx.. mucha suerte!!

Alguien podria traducir al gringo ese?

• ksmilegak a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 18h42m
    ayudaaaa no vuelve D:

• =

Yo estoy igual, sin scrobs ni colección :(. Entiendo por el mensaje anterior que una cuarta parte de los usuarios han sido afectados por este incidente. Puede tardar más de un día. Paciencia. :)

• shamilaa a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 18h57m
    Menos mal que no soy la única! Se me borraron los Favoritos y la Colección... Espero que vuelva, como dicen en el hilo.... Hasta ahora, nada :( Solo me consuela saber que somos varios, je!

• gustavomania23 escribió:
    tienes suerte moonnx.. mucha suerte!!

Alguien podria traducir al gringo ese?

"al gringo ese"?? pero si es uno de los programadores y administradores de la web, y os ha dicho perfectamente todo lo que ocurre xD

Resumiendo por encima:

"Nada se ha perdido, estamos restaurando nuestra base de datos y ha afectado al 25% de los usuarios. Tardaremos sobre unas 24 horas hasta que todos los datos vuelvan a aparecer en vuestro perfil.

Todos los scrobblings que hagáis en estas horas aparecerán cuando el mantenimiento de la base de datos haya sido completado. Una vez que todo haya vuelto a la normalidad aseguráos de que ningún dato siga perdido!!"

• YoSoyJoss a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 20h06m
    Cielos, como no vuelvan mis scrobblings pronto me da algo!!!

• Bueno, si vuelven no hay problema en esperar, no hay que desesperarse, la explicación ya esta, solo resta esperar!!

• enriquep15 a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 oct. 2011, 20h19m
    Menos mal. Creí que mis amigos me habían hecho una broma pesada por tanto que hablo de last.fm ....

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.