Forum » Debates generales

Fans de Scorpions en España?? (/Alguien pa xarrar por aqui?)

• Fans de Scorpions en España?? (/Alguien pa xarrar por aqui?)

Holaaa novata por aqui, :D
    si hay alguien por aqui desesperandose como yo esperando a los Scoprions y se aburre, puede desesperarse conmigo!
    (desesperarse o xarrar civilizadamente), lo que sea, comentar su musica, recomendar otros grupos, comparar gustos, aprender y encontrar buena musica...

:)

• holaa

fans fuera de españa??

• hola escorpiona

Quizas te cansaste de esperar respuesta. Aqui tienes un escorpion incindicional. Si sigues entrando para mirar si hay contestacion ire mirando a ver.
    PD,. Yo tambien ando desesperado esperando a que vengan los scorps a España de una vez. Aunque no me extraña que seamos d elos ultimos porque la ultima vea que los vi los metieron a tocar en una feria de ganado. Impresentable.

• hola!

Anda! si hay vida por aqui jeje.. ya me había olvidao de esto, si no me hubiera llegado al hotmail...
    En que concierto los viste? una feria d ganado? dios..estos españoles xD.. Espero q nos perdonen y nos den una ultima oportunidad. Yo nunca los he visto.. los descubrí hace "poco" relativamente.
    Me stan dando unas ganas d cojer un avion a cualquier sitio...!!

• hola

Hacia tiempo que me apetecia hablar de musica con alguien y en especial de los scorps. Si los has descubierto hace poco me imagino que seras joven. Aunque la juventud se lleva en la cabeza, no en el DNI. Pues sigue descubriendolos que son los mas grandes. ¿Has escuchado los años 70?. No tienen desperdicio. Te llevan a otro planeta. Desde Fly to the raimbow hasta lovedriver. No sabria decirte cual es mi disco favorito. Yo los sigo desde hace 25 años, y tengo 37, asi que imaginate el tiempo que llevo con ellos. Aun asi solo les he visto dos veces. La gira de Crazy World y la de Unbreakable. La de Pure Instinct se suspendio por una lumbagia de Rudolf.
    Tranquila que vendran. Yo llevo tambien dos años nervioso. Los cabritos estan en Europa y no han cerrado nada aqui. Pero como ya te dije nos lo merecemos. Meterles en una feria de ganado en Torrelavega, manda huevos. No puedes imaginarte como olia alli a vaca. En Francia o Portugal se les respeta mucho mas.
    Ademas se nos retiran. No veas que bajon me dio con la noticia. Es como si me quitaran la ilusion de estar cada tres años esperando a su disco. Pero es ley de vida.
    ¿te gusta el ultimo disco?. Bueno, si te interesa que te recomienda algun disco o cancion en especial ya me diras vale.

• Síi los d los 70 sonnnn para derretirse. Empezé escuchando los d los 80, los más exitosos vaya, era el estilo q más me apetecia escuchar entonces. Y escarbé hacia atrás a la epoca con Uli, y es otra cosa pero es genial tambien, enseguida me "re-enamore" de ellos.. canciones como Life's like a river, la instrumental Night lights, In your park, bueno las podria decir casi todas jejej. Pero ya antes de Uli, el Lonsome Crow es una pasada...siendo el primero en que muchas veces se supone que todavia no estan bien puestos. En fin q se nota q son buenos. Cuando puedes tocar tantos estilos con ese....nose cmo decirlo esa vidilla jeje.
    Incluso cuando en los 90 se suavizaron, siguieron valiendo.
    Y el Sting in the tail es una vuelta a los 80!!! aunque en el sonido se nota q es actual, y eso al principio me disgustó..xo es una tonteria mia jejej. Una pasada.

Bueno, me voy a comer,
    Hasta luego!

• scorps aparte

Qué mas musica escuchas? A mi ultimamente me llaman los 70..Lynyrd Skynyrd, Thin Lizzy.. Me recomiendas algo?

• Jodo, pues para haberlos descubierto hace relativamente pronto te has puesto al dia pero rapido rapido. Como has podido?.
    Coincido contigo. Los 80 son esos años en los que explotaron comercialmente, con canciones que te ponen los pelos de punta y te dan ganas de moverte a tope. Mathias se sale. Los 70 son musicalmente lo mejor. Te tumbas en la cama y escuchas esas tres que has dicho (en especial Life´s like a river). Mi disco favorito de los 70 quizas sea Fly to the raimbow. Aunque el resto le siguen ahi pegados.
    En los 90 a mi me gusto mucho curiosamente Alien Nation y me gusto mas que su gran exito Crazy World. Y no veas como se rieron de mi con su disco Eye to Eye. Es el menos Scorpions, pero a mi me daba igual. Soy un melomano de ellos y me cuesta ser neutral o estar en contra, cosa que si consigo con otros grupos.
    Y en los del Siglo 21, la verdad es que dudo. Despues de escuchar muchas veces Sting in the Tail (que me gusta), tengo que reconocer que me gustan mas Unbreakable y Humanity. Las tres ultimas canciones de Humanity es que son increibles.
    Me han hecho sentir tanto estos cabrones. Que estaba de subidon, ellos me acompañaban, que estaba de bajon, ellos tambien. Y aunque he escuchado mucha musica siguen siendo mi referencia indiscutuble.

Bueno, hasta luego.

• Uy, no habia leido este ultimo mensaje tuyo. Pues ultimamente no estoy muy descubridor que se diga.
    Yo escucho todo tipo de musica, aunque el 70 % de mi discografia es el heavy metal, sobre todo de los 80. Quizas acertamos mejor diciendote lo que no me gusta, aunque respeto a todo el mundo. Cada uno disfruta con lo que quiere. No soporto la generacion OT (no a los chavales, que cantan bien, sino al producto en si). Y no me gustan los jovenes guapos y guapas porque si que salen cantando, excepto excepciones.
    El jazz y las musicas de fusion no me van mucho tampoco. Y los cantautores depende el momento.

A ver, ultimamente he descubierto a Tarja Turunen, gracias a una colaboracion que hizo con Scorpions.
    Y de españoles tiene muy buena pinta Vetusta Morla.
    Dime tu que te gusta y recomiendame algo tambien.
    Por cierto, antes de seguir hablando. Me gusta mucho un artista que como se le odia o se le ama, pues a lo mejor tu lo odias y no quieres seguir hablando conmigo. MIra que esto me ha pasado eh. Me gusta mucho Bunbury. Siempre me gustaron Heroes, pero Bunbury en soltario me enloquece. Espero que no lo aborrezcas.
    Seguimos hablando.

• Te paso lo de Bunbury jeje.. no lo he escuchado demasiado la verdad, solo de pasada, pero odiarlo no lo odio xD Lo escucharé aver si lo odio o que jej.
    Tarja Turunen lo que está haciedno ahora no me gusta nada. Fui muy fan de Nightwish (donde cantaba) y no puedo evitar comparar lo que hace ahora con Nightwish. Fue una pena que se fuera porque la nueva cantante del grupo no me gusta nada y se me ha fastidiado todo, auque por otra parte ya no me apetece escuchar ese tipo de musica.
    En OT y todo eso estoy de acuerdo jaja, bueno la verdad ni se me ocurriría escuchar a alguien de esos aver que tal, los evito todo lo q puedo..
    Pues el jazz me está empezando a llamar, aunque más los blues, boogie.. el principio de toda la buena musica vaya, que ademas se puede bailar!

Hasta luego!

• El "poco" que hace que les descubrí (a Scorps) tampoco es tan poco la verda jejej, esq el tiempo pasa demasiado rapido..tal vez les escucho hace 3 años. Pero en proporción a su carrera es poco jej, el unico disco que he podido ver salir ha sido el Sting in the tail, y resulta q es el ultimo :(. Me siento gafe xD.
    Pero bueno, aunque el grupo se acabe, ellos seguiran haciendo cosas, y seran buenas. Y tal vez un Schenker brothers..eso tiene muyy buena pinta.
    Cuando escuché UFO pensé vaya qué bien suena esa guitarra, quien la tocará? Pum, M Schenker. Esq la sangre es la sangre.

Volviendo a Scorpions, lo que todavía me queda pendiente son los ultimos discos precisamente, los he escuchado pero no me he puesto mucho.
    Lo que dices del Eye to eye es verda jeje.. Dices, como pueden hacer algo tan loco y q no dejen de ser bueno?? 10 light years away por ejemplo suena super exótica (para ser ellos) y esq te tiene q gustar xd.

He escuchado algo de Vetusta Morla ya que lo has dicho y sí no esta mal. Hablando de españoles (que conozco muy poco), Antonio Vega me gusta mucho.

Yo tambien escucho bastante de metal de los 80, los glam metal mencantan (estos grupos tambien aveces son o encantarte o odiarlos, espero que no los odies), por decir algunos grupos, Whitesnake, Dokken, Motley Crue, Def Leppard, Lita Ford, Kiss.. Pero no he escuchado toda la discografía de muchos, así que si tienes discos o canciones que te gusten especialmente, me puedes decir, de estos u otros grupos.
    Aparte, de los clásicos Led Zeppelin son absolutamente increibles.. y Deep Purple otros q tal.. aunque me tengo que poner las pilas con ellos.

Pink Floyd, s distinto a todo, mencantan tambien. Ví a Roger Waters en marzo en Madrid en el concierto de The Wall. Increible haber estado ahi..

Antes escuché metal más actual, como In Flames, Machine Head, Lamb of God, por otra parte Blind Guardian..

Bueno, supongo que a estos ya los conoceras. Por recomendar algo diferente, descubrí a Glen Hansard a partir de ver una peli, Once, que va de dos musicos que se encuentran, y la banda sonora la han hecho los mismos que hacen de actores. Son canciones con guitarra acustica, piano y poco más, muy bonitas, el tio este tiene una voz que te arrastra..muy expresiva. Fue cantante de The Frames. Lo conoces?

• Hola:

Jaja, pues si, si hicieran algo los hermanos seria increible. Como toca Michael Schenher, aunque siempre ha sido un poco la oveja negra, el alcohol y esas otras cosillas le han deteriorado bastante. Si hubiera seguido con ellos eh..., aunque bueno, nunca hubieramos conocido a Jabs, que esteticamente emociona verle tocar.

Oye, como esto es un foro a dos y estamos abriendo nuestro corazon musical que te parece si nos escribimos por mail que es mas comodo. Te paso el mio y si quieres me puedes escribir ahi. quijote699@hotmail.com

Conmigo no tengas miedo a decirme grupos que te gustan. Odio muy poca cosa . Me gusta casi todo, marchoso o tranquilo. Pero es que aun asi los que me citas del glam, madre mia.
    Solo decirte que detras de los Scorpions se encuentran los kiss. Tengo absolutamente todo de ellos y he leido mucho tambien sobre ellos. Nadie monta espectaculos como ellos. Solo Madonna, Michael Jackson o los Rolling pueden igualarles en escenarios.

Les vi en el 96, en Zaragoza y ademas cuando volvieron a juntarse los originales y volvieron a maquillarse. Fue algo increible ahi en las primeras filas. Era vivir un sueño. Ver vomitando sangre a Gene y salir volando. Stanley bailando y cantando es un show y Ace incendiando la guitarra. Y luego Peter cantando solo Beth. Bueno, que te voy a contar, un sueño.
    Ya te contare una anecdota muy graciosa en aquel año que te moriras de risa.

Y luego Whitesnake, Motley Crue (estos dias los llevaba en el coche que hacia un monton que no los escuchaba), Def Leppard justo hasta Adrenalize (que discos tienen estos) y muchos mas... Striper, Wasp, Ozzy (y todas sus bandas)... muchos...

Led Zeppelin siempre fue mi asignatura pendiente. Ya hace un par de añitos que me hice con todo y se porque se dice de ellos que han sido los mas grandes y la bisagra natural del roch al heavy rock. Son para asimilar lentamente, sin prisa.

De los nuevos que me citas la verdad que no he escuchado casi nada y te agradezco que me des ideas, que muchas veces me siento un poco anclado en el pasado. Por ejemplo tenia que darte las gracias por nombrarme a Thin Lizzy. A mi me pasa mucho que desconozco nombres de grupos, pero como me gusta tanto escuchar musica pues conozco muchas canciones. He estado escuchando estos dias este grupo que me dijiste y la primera cancion con la que me topo es Whiskey in the jar, versionada por Metalica. Vaya alegron me metiste. Conocia mas canciones pero desconocia que eran de ellos. Que buenos son, muchas gracias.

Veo que lo español no te ha llegado mucho. Yo tampoco tengo mucho disco español, pero escuchar si que he escuchado mucho durante mi vida. A mi los grupos normales españoles de los 80 o 90 me gustan para escuchar en los bares. Antes que el bacalao, cualquier cosa. Si quieres ya hablaremos de musica española.
    Aun asi ahi va otra recomendacion. Marlango con la actriz Leonord Watling.

De los grupos que en los ultimos cinco años me llamaron la atencion (ya te dije que estaba un poco parado) ha sido Muse. Me gusta mucho ese toque sicodelico que dan a sus canciones y me parecen muy buenos musicos.

Bueno, te dejo, que tengo que trabajar un poquito.
    Ire escuchando estos ultimos que me dices, pero poco a poco, que a mi me gusta empaparme poco a poco, sino me saturo.

Hasta luego.

• ayy! Marlango me ha dolido. Qué repelus me da! Solo he oido una cancion, q ví el videoclip en la tele, decía algo de "tigers" y es de estas cosas q dices...es insoportable, no hay por donde cojerlo..:S. Ademas d q la musica no m decía nada, el videoclip..no lo recuerdo..xo me resultaba horrible XD.
    Suena exagerado no? jaja Tal vez es una mania irracional. A pocos más les tengo una aversión así.. Otro q me da una sensacion similar (aunq no se parezcan en nada) es Keane con la canción Everybody's changing. Esq me resulta una tortura. ...
    En fin, Marlango no lo he vuelto a escuchar. Alomejor resulta q no está tan mal, nose, yo no me cierro a pesar d esa manía. Ya veré un día, aver si me atrevo xD.

Bueno, seguimos por correo.

• Scorpions

Hola,me alegro de encontrar a otra fan más,me llamo Juan Antonio,tengo 38 años,sigo a los Scorpions desde 1984,entonces tenía 11,sólo les he visto 1 vez en Barcellona,en el año 2004,este año de momento voy con un viaje organizado con viajes Divertis desde la ciudad de Barcelona en el mes de Noviembre(19 de Noviembre) ,el concierto de Scorpions es en Francia,en la ciudad de Burdeos,puedes escribirme aquí si quieres juancosta1@mixmail.com

PD:Si por casualidad pasan por España y no vienen a Barcelona...volveré a viajar.

• Hola! sí he visto ese viaje, pero vivo en Valencia, y me pillan lejos las salidas. Yo realmente espero qe a España vendran...es su ultima gira, no se pueden dejar fuera a un pais entero digo yo. Pero si supiera que no, me iria a verles fuera de cabeza! jajaj Lo malo es que no lo sabemos seguros y estar ahi con la duda essss... :( Y yo que aun no les he visto...tiene que ser algo increible.

• Por eso mismo me apresuro a ir antes de la posibilidad de que vengan aquí,entonces ya les habré visto y si vienen a España volveré a ir a verles de nuevo.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.