Forum » Debates generales

Usuarios con mas scrobblings?

• ADJAO said...
    • User
    • 11 Apr 2010, 08:23

Usuarios con mas scrobblings?

estuve buscando por todo lado y simplemente no encontre una lista de los usuarios que mas scrobblings tengan registrados aqui en lastfm, saben de dicha lista o de esos usuarios?

• Nefasor said...
    • User
    • 14 Apr 2010, 18:53
    No hay ninguna lista. Aunque haace un tiempo llegue a una especie de aplicación en la cual registraba algo de los scrobs (no recuerdo qué) y había un ranking con los usuarios con más scrobs, y el mayor tenía cerca de 635000 no me acuerdo quién era.

• splley said...
    • User
    • 18 Dec 2010, 04:32
    yo he visto con unos 117238 scrobblings usuario spatula-gun-xo

• yo tenia entendido q el campeon era Batgeno (supuestamente sin hacer trampa) con mas de 900 mil scrobblings, pero ya ha sido baneado, aunq tambien esta aquiel q no tiene tantos pero al menos es el q tiene el perfil mas viejo q he visto.

• este es el nuevo monarca con mas scrobbles, pero debe escuchar incluso cuando duerme o no esta en casa, aqui puedes ver el top 10 con mas scrobbles.

• mmmmmmmmmm

que es scrobblings disculpen mi ignorancia sq soi nuevo en el foro

soy tan suabe como una sombra, tan corto como un sueño y breve como un rayo q cae
  • :)

yo digo k es este lo k m hace pensar. kual es el limite de scroblings en lastfm?
    http://www.lastfm.es/user/drexler22

Jonny Dark XX
  • no se, pero uno que escucha harto, es AlKl, posiblemente el mas fan de NOFX en el mundo, tiene 1.000.278, y 729.705 son de NOFX, lo escucha casi 10.000 veces por semana si quiere

• Creo que ahora hay un limite de 1.000.000 de scrobblings maximo o quizas un poco más, despues tienes que reiniciar el contador. De todas formas, las personas que tienen tantos o bien son fake y utilizan algun programa que desconozco o alguna tecnica para conseguir más scrobblings o bien es que estan registrados desde hace 7 u 8 años y escuchan muchas horas de musica diaria durante 365 dias al año.
    Claro que en el segundo caso, para mi infortunio, no tengo tanto tiempo.

“La música expresa aquello que no puede ser dicho y lo que no puede permanecer callado”
  • Uno de los miembros de nuestro equipo, recientemente ha explicado el límite del 1.000.000 de scrobblings en este hilo en el foro en inglés

• como puede alguien tener 66320 scrobblings en 2 días? que alguien me explique
    el

• Locura por scrobblings

Seguramente porque hacen "scrobblings" en todos sus dispositivos que tienen el software, a veces el fanatismo porque su "artista" sea la que tiene más scrobblings, hacen que escuchen (?) música solo por aumentar scrobblings y no por disfrutar, en ese foro hablan que hasta se puede hacer scrobblings en iPod iPhone, en el PC, etc al mismo tiempo en mute y listo tienes 5 scrobblings o más en una canción y al mismo tiempo. Ahora la última cantante que muchos usuarios hipsters ó fanáticos le están subiendo los scrobblings a una velocidad impresionante es Lana Del Rey, no digo que sea una mala cantante, ya que su música en parte es calmante e inpiradora, pero se nota un exceso, quizás no en todos pero en muchos users sí, el sólo hecho de hacer scrobblings como si se tratara de un juego.

• scrobblings por artista

Pueden tener toda la cantidad de scrobblings del mundo, pero quien es el que más artistas ha escuchado? ese dato si sería interesante porque estaríamos hablando de alguien que investiga mucho sobre música y tiene conocimientos sobre varios artistas y géneros musicales :)

• jesusnero escribió:
    como puede alguien tener 66320 scrobblings en 2 días? que alguien me explique
    el

Cargando las reproducciones que has hecho desde tu reproductor (Windows Media, Itunes...) es posible.

• jesusnero escribió:
    como puede alguien tener 66320 scrobblings en 2 días? que alguien me explique
    el

Escuchando grindcore.

• :/

Creo que en vez de querer tener más scrobblings deberían disfrutar de la música y escucharla porque he visto usuarios que no lo hacen y lo único que quieren es tener muchas cantidades de scrobblings. Yo como ven soy algo nueva en last.fm aunque tengo conocimiento.

• Pues ya me contaréis qué ganan con ello... que yo sepa, no hay ningún premio.

• ¿Nadie ha hecho bingo?

• Zemph said...
    • User
    • 12 Feb 2014, 16:11
    pellitero escribió:
    Pues ya me contaréis qué ganan con ello... que yo sepa, no hay ningún premio.

Es por pura apariencia de "true listener" o algo por el estilo. Hay usuarios a quienes ves reproduciendo canciones de cinco en cinco -e incluso más- de forma ininterrumpida. Y lo cierto es que es algo bastante llamativo.

• Yo ví uno de récord el otro día, tenía como 20 grupos con más de 200 pistas reproducidas... en los últimos 7 días. Más que yo en toda mi puta vida. Y eso que siempre que estoy por casa ando enchufao.

• A mi me parece ridículo convertir la música en una competición. Yo la música la escucho por y para mi. Investigo porque me gusta, no para qué los demás vean la cantidad de música que escucho.
    Más disfrutar y menos presumir.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 21 Mar 2014, 03:44
    ^ Lo que ella escribió. No veo el chiste para que quieren tantos reproducciones o como quiera que se le llamen en su perfil, hay usuarios que es mas que obvio que no escuchan nada de lo que se ve en sus perfiles, pero bueno así ya es con todo como la gente de FB con 4000 amigos y conoce a 4 y los demás en su vida los ha visto.

• Jojojojojo k cojonnnnnn

Interesante...!!!

• Oh, sí

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.