Forum » Debates generales

Que reproductor usas?

• Winamp

• itunes es lo mejor

• itunes es el reproductor de musica que actualmente ordena de manera mas clara la musica y la calida de sonido es extraordinaria..solo me puedo quejar de los errores de inestabilidad porque como ya sabemos esta creado para correr sobre macOS

• AIMP 2 SE Come a Todos los Otros Reproductores....

• Foobar2000, para el mi el mejor sobre windows, te ordena la música, múltiples formatos, .....
    Para linux ahora mismo estoy utilizando exaile.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 12 Jan 2009, 00:29
    yo utilizo el itunes, y la verdad es q no me va mal

• Yo uso amarok, es genial

• Edelce said...
    • User
    • 24 Jan 2009, 23:12
    Ernestolago lo dijo todo ya, justificó muy bien el hecho de por qué habemos gente que en este 2009 usamos el WMP, biblioteca ordenada e "intuitiva" con la pericia del escucha, opciones variadas de clasificacion (artista, compositor, género), y las nuevas carátulas de discos.
    Además me hes realmente cómodo a la hora de sincronizar archivos a mi mp3.
    Saludos

Edelce
  • El windows media player y el Songbird, ambos con el plugin de last.fm...tambien el itunes pero sólo para manejar el ipod

• elm0_1 said...
    • User
    • 25 Jan 2009, 08:58

Billy

Pues yo soy mas simple, todos las aplicaciones que mencionan las he probado (y no las uso por que mi pc no los leventa como a mi me gsutaria) y la verdad todos son buenas, menos Winamp, se me hace muy lento, asi que tuve que optar y probar y al final me quede con Billy, tengo tanto tiempo usandolo que en verdad es muy util, tal vez no tenga biblioteca, no pueda ver caratulas, no se organize por etiquetas, pero no necesito de ningun programa adicional o plugin para realizar scrbbling a Las.Fm, me carga toda mi musica en menos de 4 segundos, no consume recorsos, es rapido, y tiene muy buena calidad. En fin, leei todos los comentarios y andie lo menciona, y como dejarlo atras ñ_ñ

http://www.sheepfriends.com/

Por si alguien se anima a probarlo, yo uso la ultima vercion que aun esta en Beta (pero aun asi no ocasiona ningun problema), es esta vercion en la que solo hace falta introcuir el usuario y contraseña para poder hacer scroobling.

• Winamp :B

[center]

[/center]
  • yo uso windows media player.... comenzare a probar con otros a ver que tal!!

una pregunta, como hago para que last.fm me reconosca lo que escucho en windows media player?¿ solo lo hace con winamp!!

...
  • yo uso windows media player.... comenzare a probar con otros a ver que tal!!

una pregunta, como hago para que last.fm me reconosca lo que escucho en windows media player?¿ solo lo hace con winamp!!

...
  • Rhythmbox 0.11.6 en linux gentoo, amo el complemento de last .fm que trae este, me permite ver las canciones que siguen en la lista de reproduccion :P

• Soy nuevo aqui y pues cual uso... uso el Aimp2 es muy bueno y me gusta su interfaz

• Foobar o Windows Media player, segun.

• kaby9 said...
    • User
    • 13 Feb 2009, 10:24
    yo uso iTunes por la rapidez a la hora de encontrar alguna canción y porque si quiero añadir algo nuevo luego se añade a mi iPod con solo conectarlo ^^

• Winamp..ya es costumbre

• Winamp

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 Feb 2009, 02:35

AIMP

AIMP2 hasta el día que muera .... WLM y Winamp son incomparables en utilidad, facilidad de uso, compatibilidad y demás factores a favor de este reproductor exelente de desarrollo ruso :)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 Feb 2009, 23:36
    Normalmente iTunes por costumbre pero de cuando en cuando Winamp.

• amarok, en ubuntu

• Usaba wmp para los cd´s originales... winamp para mis mp3´s pero ahora cambie casi completamente a AIMP2, es increible ese reproductor, es super configurable y tiene una calidad de sonido muy buena... aunque todavia le faltaria poder taggear automaticamente o buscar en una base de datos los tags... es lo unico que el falta!

NicoRoxy ---> "La buena música te alimenta el alma"
  • Spam

Edited by demoniavbh on 12 Mar 2009, 23:46
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 15 Apr 2009, 17:39
    pablitonui escribió:
    amarok, en ubuntu

Exelente soft, lástima la plataforma.....

Podría decirse que yo tambien, cuando uso mi sistema portable uso:
    Amarok
    Ya que la funcion de scrobling a last.fm viene incluída.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.