Forum » Debates generales

Que reproductor usas?

• tonecor said...
    • User
    • 20 Nov 2011, 20:42
    window media player

• Windows Media

Winamp se volvio una caga_a

aimp =/

And Telephones Ringing in Empty Rooms
  • Clementine o tomahawk, los he probado todos tan en linux como en windows y definitivamente me quedo con estos dos que además son triple plataforma XD, y los dos tienen integración con last fm, spotify y grooveshark

• tengo 2 computadores, en uno uso ITunes, y en otro uso GrooveWalrus, este ultimo es muy recomendable

• iTunes y Windows Media Player, pero me gusta mas iTunes

• Lo que se usa mucho en Uruapan es el itunes, no soy de Uruapan pero me identifico con su ideología.

• Winamp.

• AIMP el mejor lejos! jaja

Todo vale, nada es verdad
    • Zemph said...
    • User
    • 9 Mar 2012, 13:40
    Spotify/Foobar/Winamp

• xumixu said...
    • User
    • 26 Mar 2012, 04:57
    Foobar

Por que es liviano, modular y bastante personalizable. Hay complementos para casi todo, así también que aumentan la compatibilidad con formatos nuevos o "raros" como los provenientes de videojuegos o de grabadoras.

Así también es bastante fácil de convertir formatos de audio, por ejemplo de FLAC a m4a para escuchar en mi móvil.

Acá dejo un Screenshot de mi configuración actual:

Screenshot

No la dejo insertada como imagen por que es de 1920x1080 :p

• iTunes

Al menos para lo que tenemos Mac, la integracion es genial y es demasiado facil de usar.

• Dack47 said...
    • User
    • 3 Apr 2012, 18:36
    Windows Media Player / grooveshark :3 los mejores C:

• jayleann said...
    • Subscriber
    • 9 Apr 2012, 11:32
    winamp

• iTunes, muy amigable al usar.

Smile, so will the world.
  • Fooobar2k =)

ROCK
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 10 Apr 2012, 17:16
    Windows Media Player. La biblioteca es excelente aunque cuando quiere te hace cualquier cosa con los tags en Windows 7.
    Amarok, cuando uso linux.

• Winamp.

• Dapywen said...
    • User
    • 15 Apr 2012, 12:40
    iTunes desde Mac, es muy cómodo.

• en el dilema entre aimp2 y aimp3 xD
    y en linux me gusta mucho amarok y rhythmbox o cualquiera que muestre las letras y ordene la libreria

• Ferael said...
    • User
    • 21 May 2012, 05:25
    iTunes :)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 9 Jun 2012, 07:45
    Mayormente Winamp, aunque a veces uso Songbird porque la interfaz es bonita xD

Dejé de lado WMP porque es el Internet Explorer de los reproductores jajajaja

• Eirew said...
    • User
    • 9 Jul 2012, 22:14
    Windows Media Player :)

• Yo uso...

iTunes, me gusta que es muy ordenado. Aunque no estoy cerrada a probar otros, sólo que me da flojera tener que reorganizar si fuera necesario.

• Madh93 said...
    • User
    • 12 Oct 2012, 11:51
    En su dia utilizaba iTunes, porque me gustaba mucho la organizacion que tenia de las pistas. Pero desde que descubri Spotify hace 2 años, solamente he utilizado esta ultima plataforma.

Me ahorro mucho tiempo en descargar canciones, y ademas descubro nuevas canciones y nuevos grupos mas facilmente. Y si hay un grupo que no esta disponible en Spotify, pues tengo la posibilidad de importarlo. Todos ventajas, salvo porque hay que pagar, pero merece la pena.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 13 Oct 2012, 08:39
    Winamp all the way<3
    Me he acostumbrado mucho a él y no sé... tengo varios skins que llaman mucho mi atención en winamp, siempre me gustó eso... xD

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.