Forum » Sugerencias e ideas

Last.FM Para El Celular

• Last.FM Para El Celular

No seria bueno descargar el sofware de last.fm para nuestros celulares con mp3 y mostrar lo que escuchamos en el celular?

Que hagan unos de esos!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 5 Sep 2008, 02:09
    Pues de echo ya hay sofware para moviles, por ejemplo hay uno que se llama mobbler para los tel symbian, la direccion de este programa es esta Mobbler ademas es gratis.

Para Windows Mobile existe "Last.fm Mobile", pero este si necesitas buscarlo porque no tengo el enlace. Suerte

• Pero Solo Hay Para Nokia Yo Tengo Sony Ericsson!
    Lo Que Digo es que hagan uno general para todos los celulares com mp3!

• ssdjs said...
    • User
    • 24 Sep 2008, 03:04

Symbian

No es sólo para Nokia! Es para los teléfonos Symbian S60 OS! Lo malo es que requiere conexión a Internet para enviar los datos. Debería de haber un Scrobbling del reproductor de música del teléfono que conectas a la compu y por el cable transmita los datos de la música que escuchaste en el teléfono a LastFM. Sin la necesidad de transmitir los datos vía Internet móvil (Así como funciona para el iPod).

... Joshipalooza...
    Te recomiendo que te cambies a un teléfono Symbian S60 son mucho mejores que los Sony Ericsson... Mejores en todo! :P y dejarías de ser esclavo de Sony! :P

(No tengo nada contra los Sony Ericsson o Sony y lo de esclavo es sin ofender, pero es algo cierto :D )

• onory said...
    • User
    • 20 Feb 2010, 18:33
    yeah si ace falta dijo pasao mucho timepo en al calle y en la espera se me comen scroll q podria refistrar jejeje xP...

onory¡¡¡

xP...
  • Tenes Razon

Tenes razon =9

• Hola, yo lo que ando buscando es un reproductor para el nokia n95 que haga scrobbling, no como el Mobbler si no que envíe lo que escucho al servidor de last.fm través de la conexión GPRS o wifi. Un saludo...

• Psi_sm said...
    • User
    • 4 Sep 2011, 03:43

Como usar el scrobbler en celular en Argentina

Aun pagando me dice que en el scrobbler para celulares no esta habilitado en Argentina. Cómo hago para usarlo?

• Creo que solo está disponible en 2 o 3 países.

http://www.last.fm/hardware/apple

• last.fm para nokia

chicos estuve leyendo q hay una aplicacion de last.fm para nokia no saben como se llama y si anda en un nokia e5?
    no me importa si requiere conexion ya que tengo un plan de internet ilimitado.

gracias!!!

• ya lo encontre (last.fm en nokia)

escribió:
    Pues de echo ya hay sofware para moviles, por ejemplo hay uno que se llama mobbler para los tel symbian, la direccion de este programa es esta Mobbler ademas es gratis.

Para Windows Mobile existe "Last.fm Mobile", pero este si necesitas buscarlo porque no tengo el enlace. Suerte

a ya me baje el mobbler!!! esta mortal!! gracias al que dio esa resp!!

• Nokia 5220 XpressMusic

Existe algún programa para Ubuntu 12.10, el cual cumpla la función de visualizar las reproducciones de mi celular??. Y mediante el programa, subirlas a last.

Mobbler no sirve para mi celular u.u

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.