Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

No me funciona el scrobbling

• No me funciona el scrobbling

Hace una semana que las canciones se suben a mi Last irregularmente, hasta que ha llegado un punto que ni suben.
    Tengo el scroll activado y cuando miro si manda las canciones, lo hace.
    Por si acaso usé el Windows Media Player (por supuesto con la pestaña activada allí) y el Itunes.
    El Spotify si me funciona con el scrobbling pero el otro día por ejemplo se me borrarón 30 canciones escuchadas con él :/
    ¿Ayuda?

• descargate de nuevo el software de last.fm..

• Si usas Windows Player prueba esto:
    La posibilidad de activar o desactivar efectos es también útil a la hora de solucionar problemas de complementos que no son de Microsoft y que no funcionan según lo previsto. Algunos complementos, como las visualizaciones y los complementos de procesador, se habilitan automáticamente cuando se agregan y permanecerán habilitados mientras estén instalados en el equipo.

Haga clic en el botón Inicio , seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Reproductor de Windows Media.

Si el Reproductor está actualmente abierto y en modo Reproducción en curso, haga clic en el botón Cambiar a biblioteca en la esquina superior derecha del Reproductor.

En la biblioteca del Reproductor, haga clic en Organizar, después en Opciones y, a continuación, en la ficha Complementos.

En la lista Categoría, haga clic en una categoría.

En la lista de complementos, realice una de las siguientes acciones:

Para deshabilitar un complemento, desactive su casilla.

Si no aparece una casilla significa que no se puede deshabilitar el complemento.

Para habilitar un complemento, active su casilla.

• Me pasa lo mismo, hace unos meses me paso, y tuve que activar y desactivar unas veces y ahí funciono un tiempo, y ahora lo mismo, pero desinstalo e instalo el last y nada, no se que es.

• Ayuda

por favor ayuda no me hac scrobling mi software, antes funcionaba normal ahora ya no sube

• Tras ver que no me funcionaba el scrobbling (tengo Windows 7 Home Premium) y probar diferentes métodos de los que aparecen en los consejos básicos, he seguido casi el mismo procedimiento que explica Icaro2416: entro en la biblioteca, organizar, opciones, complementos... y allí, en complementos, más concretamente en el apartado de ''fondo'' aparecen dos casillas:
    *Complemento de música de Windows Live Messenyer
    *y Last.fm Plugin

Pues bien, si marco la casilla de ''Last.fm Plugin'' el scrobbling reconoce el artista y la canción, pero no me lo envía, y dentro del espacio donde debería indicar si se ha completado el scobbling dice: ''No se enviará: el tema está en un directorio no configurado para el scrobbling''.

¿Alguna solución?

• Ya he corregido el error, perdón por las molestias.

• ya pude

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.