Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Scrobbling desde Windows Media Player

• yujuuuu said...
    • User
    • 13 Jul 2009, 12:50

Scrobbling desde Windows Media Player

Holaa!!!

Mi problema es el siguiente: cuando conocí Last.fm tenía acceso a escuchar música en el trabajo, ya que en mi casa no disponía de internet. Me instalé el software en el equipo del trabajo y funcionaba perfectamente. Una de las funciones que más me gustaba era el poder escuchar música en el reproductor de Windows Media y que este era scrobbleado a mis listas de Last.fm. Desde que tengo conexión a internet en mi casa, me instalé también el software de Last.fm y active el scrobbling, pero ya no puedo escuchar música desde Windows Media, no la reconoce, ni hay scrobbling ni nada de nada. Antes simplemente escuchaba el disco y Last.fm lo reconocía y lo añadía a mis temas escuchados. Donde está el problema? Hay alguna opcion que tenga que activar?
    Ayuda!!

• Tengo el mismo problema

A mi me paso igual y odio eso :c a mi me gusta el lastfm :c pero yo tenia el winamp pero lo quite y me decidí por el windows media player pero ya no me lo agarra y antes si :(.

• prueben con ir desde el reproductor de windows a herramientas>> complementos >> last.fm plugin

• chochix said...
    • User
    • 16 Sep 2009, 05:15
    muchas gracias!!
    eso arregla el scrobbler altiro!

Mejor arrepentirse siempre de lo que se hizo a pensar para siempre el como pudo ser si...
  • :D

Gracias,gracias, gracias!!!!. Ya me había pasado el mismo problema un par de veces y al fin pude solucionarlo!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 13 Jan 2010, 14:05

miwea sige mala k9

me pasa exactamente y hehco todo hasta desintale y instale de nuevo :S y todas las soluciones de last fm :s nada reproductor de windows media nome funciona y capas funcioens con otro pero solo ebngo ela res y no puedo instalarlo se cierra el programa de last fm

• [Deleted user] said...
    • User
    • 16 Jan 2010, 11:26

solucion ql qe tuve qe tomar xD

tuve qe bajar winamp y itunes para qe funcionara con windows no funciona

• A mi me había sucedido lo mismo, estos foros son geniales.
    Muchas gracias, Rocío.

• Me uno a los agradecimientos a rocio,a mi tambien me pasaba lo mesmo, se me hacia raro q con el itunees si jalaban los scrobings y con el windows no,pero todo solucionado Thanx

"I've seen a million faces...and I rocked them all"
  • ROCIO TE AMO

GRAX ROCIO LA VERDAD YO YA NO SABIA QUE HACER ....

• Me alegra que les haya servido gente! :D

• jajaja no era tanta ciencia che

• yeee

Gracias Rocio!!! yo tb tuve que desinstalar e instalar de nuevo por las puras =S

• DnlMndz said...
    • User
    • 30 Jun 2010, 23:47

graciaaaas

que facil era :P ...ahora todo bien :) gracias nuevamnte

• :)

gracias Rocio =)

• Muchas Gracias Rociiiooo :D

• ermelm said...
    • User
    • 20 Apr 2011, 16:14

Hola desde Panamá!

Gracias preciosa, te debo una!

• Rocio, te debo la vida! Jaja, tremenda idiotez...

• Rociiiooo escribió:
    prueben con ir desde el reproductor de windows a herramientas>> complementos >> last.fm plugin

• djjacks said...
    • User
    • 9 May 2012, 18:45
    Rociiiooo escribió:
    prueben con ir desde el reproductor de windows a herramientas>> complementos >> last.fm plugin

en efecto me lo que dice rocio sirve muy bien volvio a funcionar el windows media que bien gracias rocio saludos

• te amamos rocio!!!!!!!!!!!!!!!

• GENTE, NO ME ANDA EL SCROBBLER CON ALGUNAS CANCIONES DESDE EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA A PESAR DE Q LO TENGO ACTIVADO, ME DICE: "No se puede enviar. No se encuentra el artista o el nombre del tema en la etiqueta ID3." ¿POR QUÉ PASA ESO? ¿QUÉ HAGO PARA QUE NO PASE?
    GRACIAS POR SU AYUDA!!! :-)

• Rocio sigue salvando vidas en el 2013 haaha (:

• cokebeatles

Rociiiooo escribió:
    sos el poder rocio, se arreglo inmediatamente :¨D millones de gracias.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.