Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Mi scrobbler de last.fm no funciona

• Revisa que no tienes ningún firewall bloqueando el acceso a internet del programa.

• Re005 said...
    • User
    • 14 Jun 2012, 21:27
    Me acaba de pasar lo mismo y es porque había cambiado mi contra así que desde el mismo programa del scrobler puse mis id y nueva contra que había cambiado y ya funciona :)

• :D

En el programa de scrobling, en ayuda, diagnóstico (me salen todas las canciones que no se han subido), le das a volver a conectar y se suben todas de golpe.
    ¿Funciona?.

GRACIAS LINDA! :3

• spam

Edited by pellitero on 30 Jul 2012, 16:35
  • Re:Re: a mi me funciona esto ...

Candelariaa escribió:
    PokharaOculta escribió:
    En el programa de scrobling, en ayuda, diagnóstico (me salen todas las canciones que no se han subido), le das a volver a conectar y se suben todas de golpe.
    ¿Funciona?.

Yei! Sí me funcionó gracias!!

• SayaMMR said...
    • User
    • 8 Nov 2012, 23:18

Re:a mi me funciona esto ...

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

Funciono! :D Gracias <3

• Re:a mi me funciona esto ...

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

Gracias por la información, pero le puse diagnóstico y no aparecieron las canciones, lo solucioné desinstalandolo e instalandolo de nuevo, años después la gente sigue contestando...

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.