Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Problemas last.fm y scrobbling del iPod

• sigue funcionando!

• Falla Itunes

Hoy dejo de hacer scrobbling el Itunes... que sucedio??, que hago????

aLvaRO.aRanGO
    Diabulus in Musica
    • tensho said...
    • User
    • 15 Nov 2010, 22:35
    @Lizarking:
    Bajé tu programa e igual, me pide que le de la localización del iPod, pero mi compu no le asignó una "unidad de disco", o sea que no está ni en "F:" ni en "G:" o "H:" etc., lo tiene como "Dispositivo portátil".

• Gittes_ said...
    • User
    • 22 Nov 2010, 14:34
    Hola qué tal he empezado a tener problemas con el scrobbling del ipod. Me explico he empezado a usarlo de nuevo después de mucho tiempo y me he dado cuenta de que no lo hacía automáticamente al conectar el ipod al pc (antes sí lo hacía).... entonces leí en este hilo que se podía hacer manualmente desde el reproductor de lastfm de windows en auyda/diagnostico/ scrobbling del ipod y lo ha estado haciendo bien un par de semanas pero desde ayer no me lo hace manual tampoco... He instalado una acualización de itunes pero tampoco. A ver si podéis ayudarme,

Gracias

• Gittes_ said...
    • User
    • 22 Nov 2010, 14:38

Re:errores y errores...

bulificacioncgk escribió:
    hola, tengo un ipod clasic con capacidad de 160 GB, me lo detecta y todo muy bien pero a la hora de hacer el scrobbling me dice que yo no he escuchado nada en el ipod. he seguido los pasos que habeis indicado y en la ventana ayuda/diagnostico/scrobbling del ipod me sale el siguiente error...alguien sabe que puede ser lo que esta sucediendo y si se puede arreglar? gracias de antemano!!

justamente me esta saliendo ese fallo y que no hay temas del ipod para enviar, lo cual no es cierto

un saludo

• Me funcionó el otro día (yo lo atribuí a la actualización del scrobbler para iTunes), pero hoy vuelvo a conectar el iPod y me sale que no hay temas... y de nuevo lo mismo, el iTunes salen sólo los temas que escuché cuando me funcionó, no los temas que escuché posterior a ello... no hay caso, veré si formateando el PC me funciona.. ¬¬

• Gittes_ said...
    • User
    • 23 Nov 2010, 22:33
    me imagino que será cosa de la compatibilidad con Itunes, sigo igual.... Habrá que esperar nuevas versiones

• No me hace scroobling??? y otras preguntas ;)

Hola, me llamo Jeison, el problema es que el scroobler de Last.fm, me esta fallando, me ahce scrobling, en ocasiones, no es con toda la musica que escuche, es con ciertos artista, canciones, y no es por la info, no se que se sera, tambien para preguntar, que es el modo discovery, y si hay radios en la red, que esten integradas para hacer scroobling,

Hey! try to be something, or someone!
  • No me reconoce el IPod

Hola, tengo un IPod Nano de 1GB. Antes tenia otro de 2GB que me lo reconocia y el scrobbling funcionaba a la perfección. Ahora con este otro nuevo que tengo, no me hacia el scrobbling de los temas y probe en sacar todas las opciones y en la pantalla "Extras-Opciones-IPod" aprete el boton de borrar las asociaciones de usuario y resulta que ahora no me reconoce mas el ipod, quisiera saber si hay una manera de que me lo vuelva a reconocer porque probe muchas y no funciona.
    Gracias.

• Gittes_ said...
    • User
    • 26 Nov 2010, 19:27
    He probado esto y me ha funcionado... Desinstalando last fm y volviendolo a instalar sin actualizar el plugin...

se instala el plugin anterior, de esta dirección http://cdn.last.fm/plugins/ass/iTunesPluginWinSetup_3.0.2.0.exe

y arreglado por lo menos en mi caso... Se puede hacer de forma manual desde diagnostico de last fm

Sacado del foro en inglés

bru-x3 escribió:
    The problem is in the iTunes plug-in, the new update.
    So the thing to do is unistall the LastFM software from your computer, install it again and DON'T install the iTunes plug-in when asked while installing.

After that, download the OLD version of the iTunes plug-in: http://cdn.last.fm/plugins/ass/iTunesPluginWinSetup_3.0.2.0.exe

And the problem is fixed!

PS: You have to return to the iTunes 9... also, 'cause the plug-in isn't compatible with version 10 and on.

Edited by Gittes_ on 26 Nov 2010, 19:40
    • Gittes_ said...
    • User
    • 26 Nov 2010, 19:31
    Me acabo de dar cuenta de que el único problema de no volver a la versión anterior de itunes es que no te hace el scrobbling de lo que escuches en Itunes en windows, pero en mi caso me da igual mientras haga scrobbling del ipod

• A mí se me arregló, ya llevo varios días haciendo scrobblings.... me funciona sólo teniendo el iTunes corriendo en el computador (antes lo hacía cn varios programas abiertos, entre ellos el Winamp que creo que me causó el problema), desde que hago el scrobbling sólo con iTunes corriendo me ha funcionado súper bien, así que ese es uno me mis consejos.

• AYUDAAA POR FAVORR!!!

Hola, un favor enorme, he leido posts de esto mismo:

Ejemplo:

ITunesComWrapper::logComError()590:L2
    COM error: COM couldn't get file for: Absofacto - No Power

Perro no encuentro ninguna solucion.

Tengo un iPod de 8gb totalmente lleno, es de la 3° generación creo.. de esos que eran más cuadrados que rectangulares

Algo leí de que si no actualizas en 2 semanas el scrobbling de tu iPod se elimina el archivo de las canciones que escuchaste, pero, nisiquiera aparecen las canciones que escuche el día de hoy (aunque cuando lo conecto y desconecto aparecen un par de canciones o muy pocas en relacion a las que en verdad escuche)
    ACLARO: LA GRAN MAYORIA DE MI MÚSICA NO ESTA ALMACENADA EN EL DISCO DURO DE MI PC, POR ENDE, NO ESTA EN MI BIBLIOTECA DE ITUNES
    (¿SERA ESTO UN PROBLEMA?)

administro mi iPod manualmente, ya marque las tres casillas de Extras/Opciones/iPod (en la cuál, no se por que, también me aparece como dispositivo conectado un iPhone)

cuando hago el scrobling desde mi iPod ya conectado a la PC en iTunes lo reconoce perfecto y lo manda a mi coleccion y a mis scrobbles

tengo la versión mas nueva de iTunes (10.1) y la version mas nueva del scrobbler de last.fm

en verdad no se que más hacer, agradeceria mucho si me pudieran ayudar a solucionar esto

Saludos!!!

• Qué porquería, me pasa lo mismo con iTunes 10 y la actualización. Voy a volver al 9 como dicen ustedes y no lo pienso actualizar más. Es para lo único que uso windows, para scrobblear el iPod, y encima anda mal.

• phac26 said...
    • User
    • 3 Dec 2010, 04:12
    Tengo un ipod video 60 GB y Itunes 10.
    No me hace scrobbling el plug de Last.fm y el ISproggler no me funciona.
    ¿Qué puedo hacer?
    Alguien ayúdeme, les dejo mi mail porque ya leí todos los topics y no encuentro nada.
    perla_ramone@hotmail.com

• [Deleted user] said...
    • User
    • 5 Dec 2010, 00:17
    Hola, yo tengo el mismo problema que tu :((((((((

• Intenté mandar un mail pero no aceptan más reclamos por el tema del software, se ve que ya saben que hay un problema importante. Estaría bueno que sepamos si se va a solucionar, no¿?

• Yo estoy con la última versión de iTunes y uso Windows 7 Home Premium... tampoco me funcionaba, un día lo hice sólo con iTunes corriendo, esperando que last.fm avise que está listo para el scrobbling del iPod... luego sincronizan y esperan q last les diga q está buscando scrobblings... la cuestión es tener paciencia, yo igual me iba a "diagnóstico" para apurar y no habia caso, no quería scrobblear, pero haciéndolo así ya me funciona... tienen que tener configurada la lista de "reproducciones recientes" cosa q los temas q escuchan en el iPod se registren,. sino last nunca los leerá.

Y digo que sí funciona, porque me compré un iPhone y me funciona perfecto tb el scrobbling sigueindo los mismo pasos...

Ojalá se les solucione

Saludos ;)

• El QTScrobbler no sirve, me tira un error: Parsing Failed y el otro metodo de administarar el ipod manualmente tampoco funciona, me dice que no encontro la ruta del archivo para x cancion. Yo ya llevo un año sin hacer scrobbling del iPod y parece que va para mas.

• Hola, que iPod tienes? a mi me va sin problemas.

Te queda la alternativa de usar el iSproggler.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 30 Dec 2010, 21:36
    Tengo un iPod Touch 4a generación de 64GB, he tratado de hacer el scrobbling de lo que he escuchado en el, y no funciona :S ya intenté TODO lo que encontré de ayuda aquí, como borrar por completo iTunes e instalarlo completamente de nuevo. Y sigue sin funcionar, tengo las casillas de la sección "ipod" todas activadas, mi iPod se sincroniza automáticamente. Otra cosa que no entiendo es que en la parte de iPod Conectados, en dispositivos, aparece un iPhone y jamás he conectado un iPhone :| borré las asociasiones pero cada que conecto mi iPod lo reconoce como ese iPhone :s alguna solución? ,Gracias.

• Tengo un pequeño problema y es raro de explicar, Cuando hago el scrobbling desde el Ipod las canciones no me aparecen en la parte del perfil que dice "Escuchados Recientemente" pero si entro donde dice "Ver más/editar" si aparecen, es solo un detalle pero las primeras veces pensaba que no me hacia el scrobbling

• Un problema común también tengo. No se registran los scrobblings que hago en el iPod. En el software de last.fm me sale "preparando scrobbling de iPod" y todo, pero no sube nada a mi lista de perfil. Tengo un iPod Nano 4G de 16Gbs.

• a mi me paso lo mismo... a veces si, a veces no... esto no funciona nada bien.

• Temas scrobbleados del Ipod atascados en Caché

Yo tengo un problema similar. Cuando escucho mi IPod Classic de 30 gb por varios días y quiero hacer el scrobbling, todo va bien. Pero los temas se quedan en el "Caché" y de ahí no suben a mi perfil. Luego escucho temas desde el Reproductor del Windows Media y se quedan atascados todos en el Caché. Luego tengo que limpiar el lastfm con una aplicación que se llama "cleaner.exe" que se encuentra en la carpeta donde se instala el lastfm. He probado y sólo cuando hay 2 o 3 temas escuchados en el Ipod suben a mi perfil. Si son más de 20 se atascan en el caché. Cuando pongo "volver a conectar", abajo aparece "enviando 28 temas..." pero nunca se envían. Alguien con algo similar???? Ayúdenme por fa!!!

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.