Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Se ha producido un error al conectar con tu colección. Actualiza la página para…

• [spam]

[spam]

Edited by hjbardenhagen on 27 Dec 2012, 15:25
  • ok, en el programita de last.fm (no la página) me siguen apuntando las canciones (no sé si en caché o las está mandando a la página, supongo que lo primero porque el nº de scrobbles total no está subiendo), así que nada, esas también se contarán

• Que pinches mamadas :/

• mmmmmmm parece que varios con el mismo problema...solo esperar

HOSTIS HVMANI GENERIS
  • :/ que mal, parece que a todos les pasa xD

Nothing to do here
  • Last.fm si q nos jodió :/

• arreglen la wea luego ctm

• Estoy igual 17 julio 11, yo crei que era problema de mi browser :/

• estamos igual :(

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
  • [spam]

[spam]

• morri18 said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 01:47
    o.O me sorprende no ser la unica!!! que horror!!! ya que lo arreglen!!

• [spam]

[spam]

• Puta que paja

• Yo estoy igual. No es la primera vez que sucede. Sólo nos queda esperar a que arreglen el problema. Los scrobblings no se pierden.

• metalkr said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 04:07
    Que no se pierdan los scrobblings

• jaja la wea.... 18 de julio y me pasa lo mismo

• Aunque es un "alivio" saber que no soy el único con dicho problema no me agrada saber que son tantos los afectados. Con suerte la gente de Lastfm lograra arreglar todo pronto. Supongo que tocara esperar

• metalkr escribió:

tienen backups, asi que la database no se pierde
    y supuestamente los scrobbles q estamos mandando ahora van a subir cuando logren solucionar el problema, eso es lo que ellos dicen :P

• Paciencia, muchach@s. Como informático que soy, se que un problema de servidor no se arregla en tan poco tiempo.

Te donare pes cul, mira què te dic
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 10:26
    Hay algo que me preocupa...El estado de "Submissions" es crítico, esperemos que la página no casque.

• JDonn said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 10:38
    Y tampoco dejan aceptar amistades... se ha roto esto definitivamente :(

• Dalicar said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 10:56
    Needle-Vogt escribió:
    metalkr escribió:

tienen backups, asi que la database no se pierde
    y supuestamente los scrobbles q estamos mandando ahora van a subir cuando logren solucionar el problema, eso es lo que ellos dicen :P

Es que NO estamos mandando nada. Se están almacenando en cache en los clientes. Si usas el cliente de Windows, por ejemplo, vete a "ayuda - diagnóstico" y verás ahí todo lo que hay en tu caché.

Con los backups se podrán perder cosas, todo lo enviado desde el último backup y la avería, pero será mínimo, como mucho unas pocas horas.

Lo malo es que la avería es GORDA, porque han cascado tanto los servidores principales como los servidores de respaldo encargados de suplir a los primeros. Por eso no lo han reparado todavía.

Y, por favor, quien escriba que lo haga para decir algo nuevo. En el foro no se va a arreglar nada, y mucho menos en el español, aunque sí que podemos mantenernos al día, pero que la gente siga diciendo "que está igual" o "le pasa lo mismo", no es información útil, la avería es GLOBAL, como se ha dicho ya mil veces.

--- Daniel
  • Update: We appear to have stabilised the main user database and so we are now slowly bringing our systems back online whilst carefully monitoring things. There are quite a few services that rely on this core database so this is going to be a little bit of a slow process but we are making steps in the right direction.

Again, my apologies for this down time. We had a significant hardware failure in one of our critical database nodes and the fail-over that should have kicked in didn't quite go as expected (which is rather annoying as it's something we've tested plenty of times before). The net result was the load on our database reached a point where it was rejecting connections causing all the services that rely on it to start failing.

To try and mitigate things we put the database into read-only mode whilst we investigated. We're now at a point where the database is still read only but the load is sensible so we're slowly bringing the critical systems that power the core part of the site back online. Assuming that all goes well we'll then be able to switch the database back to read-write mode.

Thank you for your on-going patience whilst we try and resolve this issue.

http://www.lastfm.es/forum/21713/_/756231

Resumiendo:

- Era un problema físico, es decir, un problema de hardware, en un sector clave de la red.

- El servidor PARECE haber sido restaurado ya, pero no va a estar disponible el servicio hasta que no haya sido testeado a fondo.

- Piden disculpas por la caida del servicio y prometen restaurarlo en el menor tiempo posible.

Te donare pes cul, mira què te dic
    • St1b1 said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 11:12
    A ver si para hoy hay suerte y empiezan a levantar el chiringuito, esperemos que todo vuelva a la normalidad.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 18 Jul 2011, 12:19
    paciencia chicos!

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.