Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

No puedo escuchar musica

• No puedo escuchar musica

aunque estoy pagando la mensualidad de last fm llevo desde que la compre que no puedo usar el programa. Me meto en radio last fm y busco los artistas pero nunca carga ninguno, por lo que no puedo escucharlo nunca

• njuleff said...
    • User
    • 13 Feb 2011, 21:37

He pagado un mes en vano.

No me carga absolutamente nada, ni la radio de mi colección, ni otras radios.
    Quiero una solución de inmediato, de lo contrario dudo que siga pagando.

• driera said...
    • User
    • 2 Mar 2011, 09:48

Ya somos varios...

Yo pensaba que habrian pocos pero veo que hay muchísimos posts idénticos a este..

Es que no hay soporte? No hay ayuda en el foro al respecto?

• patsapel said...
    • Subscriber
    • 9 Mar 2011, 11:52

Yo estoy igual y he comprado 3 meses de golpe

Qué tal movilizarnos para que solucionen el problema?

• njuleff said...
    • User
    • 24 Mar 2011, 23:08

Re: He pagado un mes en vano.

njuleff escribió:
    No me carga absolutamente nada, ni la radio de mi colección, ni otras radios.
    Quiero una solución de inmediato, de lo contrario dudo que siga pagando.

• Al principio funcionaba perfecto! ahora se cortan las canciones contiamente... ¿por qué?

• Tres días sin música

Aparece la interfaz de lastfm pero no responde. Ya debería estar solucionado.

• Yo también

Llevo 3 días sin poder escuchar música!!!

Nina_Spain
  • Pagar para nada

Me pasa lo mismo , no carga .
    Aparece la interfaz de lastfm pero no responde. Ya debera estar solucionado
    Por supuesto no es un problema de pago. ¿ Con quién hay que contactar???

• jaimens said...
    • Subscriber
    • 26 Apr 2011, 08:00
    a mi me pasa lo mismo...

• Me pasa lo mismo. Si es un problema de servicio, entiendo que descontarán de la cuota los días correpondientes.

Estan entre nosaltres...
  • YO NO PODIA ESCUCHAR MUSICA

Apreciables señores: El día 15 de Mayo de 2011 les solicté ayuda, ya que no podía escuchar música, más ya puedo escucharla, yo considero que el problema es que no tenía la más reciente actualización del Flash Player, la actualizé y ya quedó resuelto el problema. Bueno en mi caso esto fué lo que hizo que funcionara, más no se los demás problemas que tengan otros usuarios.
    Saludos, Raul Rodríguez Si.

• La solución

La solución está cambiar a idioma inglés, entrar en la community y foros y loguearse en la versión inglesa, luego deja escuchar lo que quieras y puedes cambiar al idioma español y sigue funcionando.

También se soluciona vaciando la caché del navegador.

Actualizar el flash player no siempre soluciona el problema.

Aunque intentes desloguear y loguear en español no funciona, solo funciona cambiando al servidor en u otro idioma y volver al español.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.