Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Nueva/s radio/s y reproductor web

• Nueva/s radio/s y reproductor web

Bueno, al parecer, para que los nuevos suscriptores vean que su pago sirve para algo y que hay mejoras, han sacado la nueva radio visual online.

http://www.lastfm.es/listen?setlang=es

La novedad esta en la interfaz, mucho más llamativa y bonita y en que hay hasta 2 radios nuevas, que han sido muy sugeridas durante mucho tiempo por la gente, que son las emisoras combinadas, donde pones hasta 3 artistas o varios tags y te hace una emisora con esos datos.

Aqui esta el nuevo blog traducido.

Llevamos trabajando en esto ya desde hace un tiempo y pensamos que ya era hora de que lo probeis, descubrais nueva música y nuevas cosas, y nos hagais saber lo que pensais.

Aqui un pequeño resumen de las novedades.

Presentacion de artistas

Hemos rediseñado la página de esuchas, y en el centro hay un área grande que irá mostrarando imágenes de los artistas. Creemos que el descubrimiente de música tiene que ver con todos tus sentidos; esto es especialmente cierto cuando estás escuchando, por ejemplo, la radio de tags de french + 60s + female vocalists. (francés + 60s + vocalista femenina. Los tags es mejor usarlos en inglés, ya que habrá más variedad)

Estaciones combo

Espera, ¿que? ¡Sip, las estaciones combinadas por fin están aqui! Escoge hasta tres artistas o tres tags, y mézclalos en una combinación de tu elección. Classical + piano? Taylor Swift + Dolly Parton? 80s + hip hop? Por supuesto. Aunque no todas las combinaciones contengan suficiente música como para hacer una estacion completa, el ir probando es divetido.

Historial de estaciones

Con todas estas nuevas estaciones, hemos supuesto que podrías tener un poco de ayuda extra para tenerlas controladas. Hemos expandido las "estaciones recientes" para que almacenen una lista mayor, y hemos añadido la posibilidad de borrar las que no te gusten. Las más escuchadas aparecerán las primeras, así te será más fácil empezar a escuchar lo anterior.

Y más

Incluyendo: una seccion "en tu colección" que te hace ver exactamente cuánto has (o no) escuchado música; una opción fácil para desactivar el scrobbling para que puedas escuchar artistas similares a Britney Spears comoda y privadamente; y muchos otros pequeños retoques que esperamos que disfrutes.

Como ocurre con cualquier producto recien sacado, puede haber algun pequeño fallo. Tened paciencia, por favor, mientras acabamos con ellos. También queremos escuchar tus comentarios y sugerencias en el foro de ideas (en inglés) mientras continuamos trabajando duro en esta nueva version de la radio durante las proximas semanas y meses.

De parte de todo el equipo: feliz escucha!

Edited by demoniavbh on 7 May 2009, 11:47
    • Iveldie said...
    • User
    • 6 May 2009, 17:57
    Esto lo llevabamos esperando mucho tiempo, combinación de tags, si funciona bien quizás me piense lo de la suscripción. Lo he estado probando, me quedan 30 canciones de prueba, y no he llegado a conseguir que funcione, he probado con decenas de combinaciones y nada, no me da ningún error, simplemente no hace nada. Quizás aun esté en fase de pruebas, o no funcione con los que tenemos canciones de prueba. Probaré de suscribirme un mes a ver que pasa.

• Si quieres pruebo yo ahora y te digo :)

Edit: He probado indie+rock+female vocalist y si que me ha funcionado a la perfeccion.
    Que bonita *_* xD

• Iveldie said...
    • User
    • 7 May 2009, 17:21
    Pues acabo de probar los mismos tags indie+rock+female vocalist y no hace nada. He intentado con varios navegadores. Supongo que debe ser eso, solo para suscriptores, aunque me extraña que teniendo canciones de prueba no deje hacerlo...Cuando me suscriba ya comento si me funciona o no.

Edito: Si le doy a los que pone abajo de ejemplo si que funciona pero cuando le digo yo los tags no hace nada.

• Que raro...
    Si te haces suscriptor, recuerda pagar en dolares para que te salga por 2€ en vez de 3 xD

• Hola, bueno pues es muy interesante lo del combo y a mi me ha funcionado a la perfección.

Por cierto... no se si es un fallo o solo me pasa a mi con mi firefox pero cuando escucho la radio un tema donde hay muchos comentarios de dicho tema me pasa esto:

Es decir.... queda entrecortada la página y no me deja leer mas comentarios ni me da la opción a ver todos los comentarios restantes. Esto solo me pasa en la radio y no así en el resto de la página. No se.... quizá sea cosa de mi navegador, no se....

Un saludo...

• No me funcionan mis emisoras

He cambiado de PC y no me funciona ninguna emisora. Aparte del flash, he de actualizar algo más?
    Gracias

Estan entre nosaltres...
  • Hola ximogongo, ¿Podrías explicar con algo mas de detalle el problema? ¿Te sale algún error? o ¿Sencillamente no te va?

Prueba a cambiar de navegador, recomiendo Firefox si te sigue fallando, borra toda la caché del navegador. Y asegúrate que estás realmente actualizado a la última versión del flash. Suerte....

• Lizarking escribió:
    Hola ximogongo, ¿Podrías explicar con algo mas de detalle el problema? ¿Te sale algún error? o ¿Sencillamente no te va?

Prueba a cambiar de navegador, recomiendo Firefox si te sigue fallando, borra toda la caché del navegador. Y asegúrate que estás realmente actualizado a la última versión del flash. Suerte....

Hola,
    me dice:
    "Vaya, se ha producido un problema al iniciar esta emisora. Inténtalo de nuevo. "

Estan entre nosaltres...
  • Hola!!!! has intentado todo lo que te dije mas arriba? A mi ese error me sale muy de vez en cuando, sobre todo cuando tengo la conexión "saturada"

• Pues a mi ese error me sale todo el rato. Utilizo el firefox, y no tengo la conexión "saturada", porque no estoy haciendo nada más, ni bajando nada, ni nada de nada. Apago la pantalla y leo mientras "no escucho" la música. LLevo así como 11 días estoy muy harta!!!!!!. Ya no sé que hacer, y encima pagando!!

• Se puede escuchar lastfm en mi página web?

Una pregunta. A mi lo que me interesa es que funcione la emisora en una página web para que la pueda escuchar toda la gente que visita mi web. Con el nuevo sistema de pago es posible crear una emisora de radio abierta para que la escuche todo el mundo???
    Por otro lado, no sé el porqué de esta decisión de lastfm. Lo cierto es que vuestra revolución se ha aburguesado mucho y esto acabará en una secta o grupo muy cerrado. De momento, ya han salido otras aplicaciones para escuchar gratis música con una calidad igual que la de lastfm.

• Cocoliso30 said:
    Pues a mi ese error me sale todo el rato. Utilizo el firefox, y no tengo la conexión "saturada", porque no estoy haciendo nada más, ni bajando nada, ni nada de nada. Apago la pantalla y leo mientras "no escucho" la música. LLevo así como 11 días estoy muy harta!!!!!!. Ya no sé que hacer, y encima pagando!!

Hola, has probado con otro navegador? Siento ser tan pesado pero es que no me has aclarado si lo has hecho.

Por cierto.... sólo te pasa en la radio de la página y te funciona en la radio del soft de last.fm?

• Si no os funciona bien el reproductor flash, usad la página en inglés.
    Por alguna razón que desconoce el equipo, las radios de las páginas internacionales a veces dan unos fallos que la de la web en inglés no....

• sólo una pregunta

Demoviak, mi pregunta es la siguiente: la nueva lastfm permite usar radios asociadas a webs para que la pueda escuchar todo el mundo?
    Gracias.

• Hola.

Soy un radioescucha no muy frecuente pero sí muy apasionado de su sitio. Me he encontrado con que cobran y bueno, me parece que tienen derecho a bañarse con agua caliente y a comer diario (je); sin embargo, qué hay de los usuarios que como yo, sólo escogíamos un artista y nos dejábamos llevar por la selección que le sucedía a nuestro artista. Su proyecto es muy bueno y aunque en realidad el costo es simbólico, yo no le encuentro, como muchos de los míos, utilidad alguna a las aplicaciones que devengan del nuevo "servicio".
    Soy sociólgo de profesión y me dedico a hacer ensayos y a buscar información en la red. Muchos, muchos, de mis colegas (gente de letras y ciencias sociales, entre otros similares y no tanto) acompañábamos nuestras noches en vigilia con su música.
    Considero que los RADIOESCUCHAS no debemos ser sujetos de cobranza y sí, aquellos que se dediquen a promover su obra, sean artistas o discográficas, empresas de diversa índole que busquen publicar anuncios (instrumentos, estudios, hasta cursos)y como siempre, a quien le gustara tal o cual pieza la compraba y listo.

Gracias.

• Sobre el lastfm de pago hay otro hilo aqui.
    http://www.lastfm.es/forum/85163/_/517246

• Al escuchar estaciones en la página no hace scrobbling

Acabo de crear una nueva lista de reproducción y estaba buscando la forma de escucharla a través del software pero creo que no se puede, sin embargo, al estar escuchando la estación, no me aparece en mis temas recientes nada de lo que he escuchado. He probado con el boton (turn on/off) que aparece en la página de la estación y nada. Uso la plataforma en inglés y a pesar que puedo escuchar los temas, éstos no se envían a mi perfil ¿alguna ayuda al respecto?

Gracias de antemano

- In Lak Ech' A Lak in
  • No tengo sonido de la radio.

Que pasa que no puedo escuchar la radio, no sale el sonido, ni en la pc ni a traves del airport, nada, hace ya 5 dias que no puedo escuchar, supongo que mi computadora anda bien ,dado que si puedo escuchar temas directos del Itunes.
    Podrán darme un respuesta?
    Gracias!
    Marcela.

• Hola... no puedes escuchar la radio a través del soft de last.fm? y mediante la radio de la web? No dices mucho de los síntomas... por ejemplo si carga el tema pero no suena o que te sale error de conexión. Da mas datos

• dluxmag said...
    • User
    • 2 Nov 2010, 06:15

Last fm en la página web

Hola quiero saber si con la versión de paga puedo incluir mi reproductor en la página web para que los que visitan mi web y escuchen el radio desde mi página.
    Gracias.

DLux Radio Tu radio Por Internet
  • Yo creo que no se puede pero a ver que te dicen

• Cuenta cancelada y sigue facturando

Como puedo resolver este problema: ya cancele mi cuenta hace tiempo pero me sigue llegando la factura a mi t. de credito, incluso intente ingresar a lastfm y ciertamente ya no pude, intente recuperar nombre, contraseña y fue imposible porque mi correo aparece como inexistente, entonces que pex porque me siguen cobrando, ahora tuve que registrarme de nuevo para entrar a los foros de soporte y arreglar de una vez esto. Gracias por su amable respuesta

• Hola Enrique,

Si has eliminado la cuenta de usuario que estaba asociada a la suscripción de last.fm , tienes que cancelar está última a través de la cuenta de Paypal que utilizaste para comprar la suscripción.

En el apartado '¿Cómo cancelo mi suscripción mensual?' de Preguntas más frecuentes, tienes más información de cómo hacerlo.

Un saludo.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.