Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Cosas que ya sabemos (6 de febrero)

• Cosas que ya sabemos (6 de febrero)

Esta es una lista de cosillas y pequeños fallos en la web que el equipo de lastfm ya conoce. No abrais ningun tema sobre ninguno de los fallos aqui comentados e intentad mantener en un solo tema todo lo relativo a un mismo problema. Hay un buscador para los foros, no abrais otro tema si ya existe uno sobre lo mismo, gracias.

Recordad también echarle un ojo a las P+F (preguntas más frecuentes) ya que quizá encuentres ahí la respuesta a tu duda.

Ruidos raros en los temas

Contador de temas
    • A veces ocurre que vuestro contador de temas haya bajado. Si te ocurre, no te preocupes demasiado, es algo que suele arreglarse al poco tiempo.

¿Menos artistas en tu colección? ¿Ha subido el número de escuchas de algunos? ¿Han cambiado los nombres de artistas o temas?
    Ahora hay una nueva función que corrije los nombres de artistas o temas; por esto, es posible que ocurra algo de esto:

• La cuenta total de artistas de tu colección ha disminuido. Esto es porque algunos artistas y sus temas se han fusionado.
    • Los nombres de algunos artistas o temas recien escuchados han cambiado
    • Las escuchas de esos artistas o temas correjidos han aumentad

Artistas desconocidos sin temas escuchados aparecen en tu colección y no pueden ser borrados
    • Es extraño, pero pueden aparecer algunos artitas que no conoces y sin temas escuchados en tu colección que no pudes borrar de momento.

Cosas autocorregidas no pueden eliminarse, ni puedes quitarles los tags ni desbanearlas de la colección
    • De momento no funciona, pero las podrás eliminar esos artistas o temas de tu colección si quitas la opción de autocorrección desde la configuración momentáneamente.

Notificaciones por email
    • Puede ser que recibas emails de lastfm en un idioma que no es el tuyo. Es por el idioma que tenga puesto quien te lo envía y no el tuyo como debería ser..

Eventos
    • En algunos casos los eventos pueden aparecer con una fecha incorrecta y no la que se pone. Es porque están mostrándose en UTC. Probad a eliminar la hora del mismo.

Scrobbling (Envíos de temas)
    • Los envíos pueden fallar a veces, lo que puede hacer que el reproductor flash del sitio no contabilice tus escuchas.

Videos
    • No funciona bien el añadir nuevos videos de youtube
    • El modo pantalla completa puede no funcionar en algunos navegadores.

Canciones favoritas aleatorias
    • A veces ocurre que algunos temas aparecen como favoritos en tu lista de "Temas escuchados frecuentemente" que nunca has marcado como favoritos. Es solo un problema de visualización; en realidad esos temas no se han añadido a tu lista de temas favoritos sin haberlo hecho tu.

Actividad reciente
    • En ocasiones tu lista de "Actividades recientes" puede mostrar las actividades de otro usuario, artista, etc. No te preocupes, tus actividades recientes no se han cambiado, y si haces algo nuevo, todo estará correctamente otra vez.
    • Puede ocurrir que tu actividad reciente muestre actividad antigua de agosto; es tambien un pequeño error que se corregirá solo.

Mensajes privados
    • A veces pasa que no te salen los mensajes nuevos en tu bandeja de entrada, aunque pone que debería de haber x mensajes nuevos. Intenta mandarte un mensaje a ti mismo para hacer que los otros aparezcan.

Radios de tags
    • Ahora las nuevas radios de tags que se hicieron hace unos meses no se pueden escuchar por los usuarios no suscritos, pero en vez de mostrar eso, pone que "No hay suficiente contenido"

Tags
    • El contador de "Usado por X personas (X veces)" no está actualizado.

Varias

• Las horas en la web pueden estar desfasadas una hora. Esto no afecta a tus escuchas, sólo a la visualización de las horas.
    • El conteo de "Usado por x personas (x veces)" en los tags no se está actualizando correctamente
    • El añadir posters de eventos puede no funcionar correctamente, te dirá que no puedes subir un poster si eres usuario nuevo (siendo falso)
    • Widgets
      • Los widgets no van bien en MySpace 2.0
      • Puede aparecerte un mensae diciendo que "necesitas la nueva version de flash" aun cuando tienes la ultima version instalada (10)
      • Algunas portadas de albumes aparecen borrosas
      • Las horas en los widgets con listas aparece com o"undefined"

Lo de aqui debajo de sabe desde la actualización de julio:

Importar contactos
    • No se pueden importar contactos por el momento ("¿Cómo puedo invitar a mis amigos a Lastfm?"). Se está trabajando en uno nuevo.

Recomendaciones personales
    • Las recomendaciones de amigos ahora son "elementos compartidos" y los encontrarás en tu buzón. Las recomendaciones anteriores aún no se han importado.

Listas de reproducción

• Ahora están limitadas a 200 temas cada una. Si una lista anterior tenía más temas, sólo se mostrarán 200 (se está trabajando en una solución para esto)

• Ya no se pueden usar gifs animados, solo aparece un frame. También hay problemas con imágenes .gif y .png con transparencias.

Páginas de país/ciudad
    • No existen (las de ciudades), o solo tienen unas pocas cosas (las de paises)

Edited by demoniavbh on 1 Mar 2009, 00:44
  • Error en el tiempo de escucha de los temas

En Actividad Reciente, los temas aparecen bien ordenados (el ultimo escuchado aparece primero), pero dice que fue escuchado "En 52 minutos" cuando fue escuchado "recien", es decir, por ejemplo "hace 3 minutos".

Antes funcionaba bien, y ahora lo muestra asi.

Lo ideal seria que dijera "hace X minutos".

• Eso no es un problema permanente de lastfm sino tuyo de configuracion de tu ordenador o algo temporal.
    De hecho ya se te muestra bien.

• colección

Cada vez que quiero editar mi colección o agregar cualquier artista a mi colección me aparece el siguiente mensaje: Se ha producido un error al cargar este cuadro de diálogo. Y no consigo cargar nada a no ser que escuche alguna canción.
    ¿Por qué pasa esto?

• Avisos publicitarios con sonido

Me encanta LastFM. Hay un tema con la publicidad que contiene sonido. Este se superpone sobre las canciones y "ensucia" la transmisión.

Me gustaría que las publicidades no tengan sonido por defecto. Si yo tuviese que anular el sonido de cada publicidad sería muy frustrante.

Muchas gracias!!!!!!

• Las fechas de eventos salen mal

Editas o subes un concierto y te sale la del día siguiente.

• p1nker said...
    • User
    • 3 Feb 2009, 00:52
    Si, yo también me he fijado que desde hace unos días los eventos salen mal, muchos de ellos con la fecha del día siguiente...
    A ver si dais con el problema...

• Editado con las novedades

• veto canciones y me las agrega a favoritos!!!!

• Editado

• Esto también lo sabéis pero nada se hace..

Lo dicho:

conocido es, nada se hace: http://www.lastfm.es/forum/85163/_/390630/2

• Por favor, arreglen esto!!!

Mis scrobblings bajaron de manera abrupta... tenía mas de 5500 scrobblings y ahora mi contadr indica sólo 63... :O :S .... esto no me gustó para nada... por favor!, apoyo técnico, arreglen esto!!!!

De antemano, GRACIAS!

"...makes no difference
    our alphabet is missing letters..."
  • Importar Contactos...!!!

pasan los meses y nada de la Herramienta para Importar Contactos o buscar tus amigos en Last.fm

We Hope That You Choke..!
    • surua said...
    • User
    • 11 Mar 2009, 14:12

firefox y problemas de sincronismo

Hola!!, bueno.. eso, con firefox no termina de cargar en bufer el tema,??, me pasa solo a mi?, o hay algo de eso.. Un abrazo y gracias por la música!!

• Re: Importar Contactos...!!!

angel3mil escribió:
    pasan los meses y nada de la Herramienta para Importar Contactos o buscar tus amigos en Last.fm

Exactamente eso tenía en mente: no has sabido algo al respecto?

• pinche pagina fea

me voy,no vuelvo a entrar a esta pinche pagina horrible que quieres escuchar una cancion y te pone como otras 50 canciones menos la que tu quieres escuchar,te vas a tu coleccion y te manda un pinche mensajito que hagas no se que madres.en serio no hagan perder el tiempo en estas estupideces tan bobas ,para que quieren suscriptores si ustedes mandan puras babosadas y hacen perder el tiempo y al fin de cuentas uno nunca va a poder escuchar la rola que quiere,te vas a la musica de alguin artista en especial y ustedes muy estupidamente mandan un monton de cantantes con el mismo tipo de musica.digo si yo selecciono a un artista en especial es por que lo quiero escuchar a él no a una bola de cantantes mas. de verdad que que fraude con ustedes.hasta nunca!!!

• Es que lastm no es un sitio de musica a la carta. Antes de registarte en ninguna pagina te recomiendo LEER un poco. Leer de qué va, cómo funciona y demás para luego no tener que entrar a decir todo esto.

Si te hubieses leido las preguntas frecuentes, habrías encontrado todo eso y te habrías ahorrado el "disgusto".
    http://www.lastfm.es/help/faq

• Mirlene said...
    • User
    • 16 May 2009, 06:17

QUE GRACIOSO

NO PENSE REIRME TANTO,HOY ESTABA DE UN HUMOR ALICAIDO PERO CADA QUE LEO A UN MEJICANO ES UN MATE DE RISA Y NO LO DIGO EN SON DE BURLA PERO LA VERDAD TIENEN UNA FORMA DE EXPRESARSE CUANDO ALGO NO ES DE SU AGRADO,MÁS VALE LA FRANQUEZA ESO VALE Y ES ALGO QUE YO ESTOY HACIENDO AHORA,LEER Y LEER PARA NO PASAR COMO CAIDA DEL PALTO.GRACIAS MARTHAMIREYA ME ARREGLASTE EL DÍA DE M....QUE TUVE HOY.

• Hola nos e si esto lo sabian pero ultimamente no se pueden subir imagenes de los artistas
    al principio pense que era el formato de la foto pero no me sube ninguna ¬___¬ quisiera saber porque.

por mi parte he subido imagenes antes y nunca tuve problemas. No creo que tenga problema con las fotos que he subido ya que todas se ajustan a las normas
    uno quiere colaborar y no lo dejan T______T

adios!!!!!!!!!!

• Scrobbling (Envíos de temas)

Llevo ya mucho tiempo con este problema, en mi computadora de escritorio tengo toda mi música pero hace como un mes me quede sin conexión a internet y desde entonces no me almacena la música que estoy escuchando solo aparece el tema que actualmente estoy escuchando, pero no se queda ahi y la lista no avanza o no se publica y ya estoy desesperado :S , en cambio si me muevo a la lap-top y escucho música ahi me publica todo lo que estoy escuchando, por favor ayuda! que hago? ya trate con el "diagnostico" y darle en "volver a conectar" pero sigue igual......

\,,/d-_-b
  • escuchar la radio en chat

como puedo hacer para compartir mi musica en un chat que tengo, es posible con la direccion html o de que forma me pueden ayudar , si esto es posible si o no?

• como puedo poner la radio en mi chat

esperando un alma generosa me conteste

• [Deleted user] said...
    • User
    • 11 Jan 2010, 04:47

• cahas said...
    • Subscriber
    • 15 Dec 2010, 09:11

hoy no funciona nada?

el reproductor de lastfm que acostumbra a cargarse en flash, hoy carga la interface pero no llega a conectar ... total que no puedo hacer uso del servicio que estoy pagando. :(

avisadme cuando esté solucionado, hacer el favor.

• driera said...
    • User
    • 2 Mar 2011, 10:03

Ni hoy ni hace días

"Vaya, se ha producido un problema al iniciar esta emisora. Inténtalo de nuevo."

Este mensaje aparece desde hace días en mis navegadores.. no es problema de conexión pues actualmente puedo decir que funciona correctamente..

Estaría muuy bien un mensaje por parte del staff diciendo cual es la situación al respecto, por lo visto NO SOY EL ÚNICO que escribe acerca de este problema y en ningún caso ha habido respuesta de los mods.

Demoniavbh estaría demasiado bien que dijerais algo al respecto: se está trabajando en ello? tiene solución? es cosa de lastfm? o es externo? si no tiene solución pensais comentarlo? U os lo vais a callar? xD

Un saludo

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.