Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Comentarios sobre la versión Julio 08 en español

• Comentarios sobre la versión Julio 08 en español

En la version Beta del Lastfm (que es mucho mejor que la anterior) no me permite ver los grupos a los que pertenezco, ¿por?

Gracias, un saludo

Edited by pellitero on 24 Jul 2008, 10:37
  • Hola javitobay,

Prueba ahora que parece que ya están activos.

• Comentarios sobre versión Beta Español

Buenas!

Voy a enumerar varias cosas, unas no funcionan y otras son sugerencias:

1. El contador general no funciona. Cuenta menos canciones de las que se escuchan en realidad.

2. El espacio para la publicidad bajo el reproductor es molesto. El apartado "conóceme" está situado demasiado abajo, ya que cuando se visita a un usuario es lo principal que se suele leer.

3. Sería muy útil que cada apartado fuera recolocable para todo el mundo. Me explico: que el número de canciones que se muestren en cada lista sean a elección del usuario, como también el número de notas que se quieran mostrar; y que pueda suprimirse al gusto (y volver a hacer aparecer cuando se desee) algún campo que se prefiera mantener no visible, como por ejemplo el pequeño menú donde se muestran los blogs escritos.

Para que no todo sea negativo he de decir que la página de los artistas es mucho más vistosa y agradable, pero me he fijado que han desaparecido la nube de tags que se le asignaban a cada uno.

Como conclusión recomiendo que la página pueda ser "diseñada" tal y como comento en el punto 3, ya que hay desproporción entre la cantidad de notas que se muestran y el poco número de listas o grupos que se ven en el ranking de cada uno.

¡Muchas gracias por leer toda esta parrafada y espero respuesta! ^_^

Saludos!

• Comentarios sobre la versión Beta

Bueno a mí me han pasado estos errores en el Internet explorer 7 y son muy tontos, pero un poco molestos, a ver si diciendolos se pueden solucionar:

1. Al intentar escribir en el shoutbox de un amigo/usuario me pasó que mi avatar se metió dentro del espacio para escribir, se podía escribir, pero resulta molesto:

2. En los grupos pasa esto, que las líneas de texto de la pantalla principal, en la zona de debates, y en el shoutbox son muy cortas y pasa esto:

y esto:

Pero en general me está gustando.
    Gracias por atenderme y saludos.

PD: utilizando firefox esto no pasa.

fall down seven times, stand up eight.
    • Fioc16 said...
    • User
    • 16 Jul 2008, 23:43

Safari no puede abrir “lastfm://user/Fioc16/neighbours”

Buen sitio Beta! pero en el no puedo escuchar a los vecinos, adjunto el print de pantalla.

Saludos!

• No Me Gustó El Nuevo Diseño

Bue, por el momento no tuve ningún problema, pero a primera impresión el nuevo diseño no me gusta. Bien por todas las funciones nuevas que han añadido, pero parece un simple blog de wordpress. Pero bue, tal vez será cuestión de acostumbrarse y ya. Por lo pronto lo bueno es que siguen evolucionando e intentando brindar un mejor servicio. brindo por eso.

Pd. Ahhh!!! uso Firefox.
    Salu2

• [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 11:14

A mi tampoco me gusto el diseño

Pienso lo mismo que el muchacho de arriba. El diseño onda Facebook no me gusta mucho, obviamente, a lo que es el servicio, el diseño pasa a ser algo de segundo plano, pero a lo que es lo visual, es de suma importancia. La barra de arriba de todo pierde total fuerza, no pega con nada ese trazado onda crayon que tiene. Y si bien imagino que la tira amarilla es momentánea, no se les ocurra dejarla, poruqe le quita mucha seriedad. Pero como dije, imagino que es momentánea.
    En fin, es cuestión de acostumbrarse. Las opciones nuevas que trae, realmente las veo muy interesantes. Es el punto recontra fuerte que tiene esta página, todo aquello que tenga que ver con la personalizacion del usuario, me parece exelente y por supuesto da lugar a seguir conociendo música, que es lo más importante.
    Sería bueno que se pueda editar el diseño de alguna manera. Elegir colores de fondo, forma de la barra de herramientas, etc.

igualmente, esto que digo es de puro rompebolas, la página en si, como servicio, es exelente.

• A ver una cosa, resulta que yo tenía elegido seguir con el diseño anterior, el beta lo había probado pero no me hacía gracia, y resulta que de buenas a primeras cada vez que entro a mi perfil ya me sale el diseño nuevo :S y no pone ya nada de ''lastfm beta'', ya se usa el diseño nuevo o qué?

Jur, no me gusta por muy novedoso y fashion que sea, me gustaba el antiguo :(

• Me habéis encabronado

El antiguo diseño tenía mucha personalidad, el nuevo diseño es simplemente horrible y nada original . Vosotros sabréis pq lo habéis mantenido pese a la aplastante mayoría que lo criticaba en el foro del beta en inglés.

Me funciona bastante lento, hay cosas que se salen de los cuadros, pero no tengo ganas de ayudar en nada. Gracias por no escucharnos.

(...ya se me pasará)

• Nuevo diseño

¿No se va a poder recuperar el diseño clásico?
    Este nuevo diseño es horrible, al ver la versión beta pensé que se trataría sólo de una prueba y que se mantendría el cómodo y bonito diseño clásico, pero cual es mi (desagradable) sorpresa cuando veo que ya ha empezado a funcionar el nuevo diseño. Además de estar mal estructurado, tener un diseño feo y ser sumamente incómoda la navegación, creo que ha perdido el encanto del diseño clásico. Añadir que yo como suscriptora no me aparecen las visitas recientes a mi perfil. Menos mal que esta vez la suscripción sólo fue para un mes, si no voy a tener la opción de recuperar el diseño clásico no sólo no me volveré a suscribir sino que pasaré olímpicamente de last.fm.
    un saludo.

• Iveldie said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 18:20
    A mi de momento me parece incomodisimo, supongo que todo será acostumbrarse. Va tremendamente lento, supongo que eso es porque todavía no está 100% implantado, lo que no entiendo es como quitan el beta antes de tenerlo todo bien. Antes para poner un tag era un segundo, ahora son casi 30... pero weno, esperaremos

Saludos!

• Iveldie said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 18:27
    A mi de momento me parece incomodisimo, supongo que todo será acostumbrarse. Va tremendamente lento, supongo que eso es porque todavía no está 100% implantado, lo que no entiendo es como quitan el beta antes de tenerlo todo bien. Antes para poner un tag era un segundo, ahora son casi 30... tampoco me deja publicar el mensaje en el foro llevo poniendo enviar varias veces y me dice que no puede cargar la pagina... pero weno, esperaremos a ver si mejora

Saludos!

• El diseño en general es mas "moderno", en eso estoy de acuerdo, pero una de las grandes quejas es el todo el espacio desperdiciado que están dejando, los espacios blancos entre los apartados se ven horribles.

Otra queja es la ubicación de las notas (perfil, grupos y artistas), es muy molesto tener que ir al final de la página para verlos, la posición en la que estaban en el diseño anterior era sumamente cómoda.

Lo que deberían de cambiar:

- Diseño del encabezado
    - Reordenar la barra izquierda de apartados (conoceme, act. reciente, etc)
    - Disminuir espacios en blanco sin utilizar
    - Ubicación de las notas

Entre otras cosas más, pero creo que es lo mas importante. Suerte !

¡ FEEL THE BEAT !
  • Mi perfil dice que tengo una nota en el "shoutbox" y no tengo ninguna.

También me dice que tengo un mensaje en el buzón y no lo veo; es más me parece que me faltan los últimos.

Ceballut
    • ceressa said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 19:10
    No entiendo porque pusieron ya la version beta como definitiva,yo veo cosas que todavia no se arreglaron:las paginas de los paises,no existen todavia,hay que modificar la seccion "sobre mi"-esta muy abajo,etc.
    Y el diseño...es poco original,ahora last fm parece facebook,myspace y flikr,el diseño anterior hacia que esta pagina se vea diferente,pero ahora perdio completamente la personalidad.No comprendo por que los diseñadores se empeñan en copiar diseños de otras paginas,muchos blogs y redes sociales tienen el mismo diseño...

• A mi de primeras no me ha gustado, de hecho he pegado un grito nada más verlo XDu...

Los vecinos no se ven
    Como decían antes, la nube de tags de los artistas no se ve, y eso debería de estar. Luego, lo del perfil creo que está demasiado bajo! Más o menos opino igual que los que han escrito anteriormente. Y lo peor, es que va muy lento XD

Pero bueno, cuando me acostumbre me gustará más al menos a mí

Eso si, el taste o meter está genial xD

• el nuevo diseño beta simplemente es horrible y para nada práctico, deja muuuucho que desear

para empezar, hay un problema grande de espacios, esto hace que ya no se puedan distinguir las ilustraciones de los álbumes que uno escucha, esto para mi es un punto menos, los que estan acostumbrados a escuchar álbumes completos comprenderan mi punto, y pues no pensaron mucho en los artistas y en su trabajo al hacer esto.

el diseño antiguo era mucho mejor, más práctico y era muuy característico de last.fm, considero que debería haber una opción paara elegir entre diseño Beta y diseño antiguo, así cada quién estaría con el que más guste, acá a mi parecer, pensando en algo más moderno olvidaron por completo las opiniones que se habían hecho en los foros acerca del diseño Beta. Definitivamente si hubiera una opción para elegir, yo me quedo con la antigua.

¿acostumbrarse? pues para los diseñadores parece ser lo más lógico, para mi no, repito, no es para nada práctico este diseño, al contrario se lo ve tan similar al de otras redes sociales como ilike.

por último es tan lento que aburre.

diez puntos menos para esta versión beta, es horrible
    ojalá se pueda volver a la antigua

saludos

Antlia Cluster

• j0an said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 19:43
    definitivamente hermosa.

• ¿mmmm?

Bueno concuerdo con la opinión de haroldplusnoise, no me ha gustado en nada la nueva versión aún así que tenga nuevas aplicaciones. Es más complicado y la forma en que está todo organizado es ¡terrible!. Las imagenes se enciman, espacios en blanco demasiado grandes y arriba el perfil y hasta el lado derecho ¿la descripción? ¡a quien se le ocurre!. Es como dicen muy parecido a ilike y a mi gusto perdió el sello Last (la forma redondeada de los botones, la forma de organización, listas, notas, cuadros, etc) La versión anterior era muy cool y estaba muy a gusto con ella; es mas, era único. Yo también opino que deberían dejar la opción para quienes preferimos lo original (la antigua versión).

¡Además es lento a más no poder! ¿y la versión en negro?. Creo que hay muchas demandas y se entiende pues acaba de implementarse pero de lleno no es una versión que me haya gustado, al contrario, se complico.
    Acabo de encontrar Imeem y me ha gustado pues uno mismo puede arreglarse su espacio ¡era el complemento ideal de Last! hasta que de repente me cambian la versión y ahora Last es una más como Ilike,Jamendo, u otros sitios.

¡Haber diseñadores! dense una vuleta por immem y quizá podría habilitar opciones para que nosotros pudieramos organizar nuestros cuadros o algo. ¡Pero porfavor no dejen ésta versión! ¡por lo menos dejen la opción de la anterior! (no es mucho pedir volver ¿o si?)

Saludos

- In Lak Ech' A Lak in
  • nueva version

Sere breve: la nueva version de Last fm es una basura. Os habeis cargado de un plumazo todo el encanto y personalidad de esta pagina al haber querido hacer un cambio que, en mi opinion, es demasiado radical. La nueva pagina tiene un aspecto sumamente cutre y, como alguien escribio por ahi, se parece demasiado al facebook, pagina reina del desorden. La pagina carga lentisimo y todo esta desordenado y sin sentido. Por favor, poned de nuevo la vieja pagina, de lo contrario no se que me da que las visitas se os van a reducir un poco, asi como las suscripciones de pago. Lo dicho, una basura.

• Una sorpresa muy desagradable. El diseño de la página ha cambiado radicalmente: ahora es horrible y está muy mal estructurada. Antes las secciones estaban muy bien distribuidas y diferenciadas. Ahora está todo demasiado sobrecargado, muy disperso, a la izquierda hay un espacio enormemente desaprovechado, por no hablar del lugar que ocupan ahora los comentarios... ¿"Colección" y "artistas más escuchados" no son lo mismo? Qué necesidad había de complicar tanto las cosas, me pregunto yo...

• [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 22:43

es casi unánime esto

por un momento creí ser uno de los pocos en sentir que este diseño no está bueno. Es muy moderno eso seguro, pero lo moderno no significa que esté bueno. El viejo diseño, no sé, lo veía mas acorde con lo que quería buscar. Me tiraba los temas que escuchaba, los artistas, etc, de costado tenía los mensajes que quedaban muy bien, muy cercanos, personales, y luego el perfil donde decía lo de uno. Ahora, este formato onda blog, onda facebook donde todo está separado, donde los comentarios han quedado relegados, donde la barra naranja del encabezado no pega con naaaaaaaaadaaa. En fin, para mi le erraron.

• Che lo que podrian cambiar es tb, que en las listas los indices de artistas esten bien, porque veo que se repite el numero 7, dos veces, asi mismo con el 18, y otros indices! es algo basico eso! Tampoco me gusta que los vecinos no esten a la vista, ya q es mas facil conocer gente asi. Podrian ahicar el shoutbox "gigante" que hicieron, q me parece innecesario... ademas ahorrarian mucho espacio de pagina y cargaria mas rapido me parece. A pesar de esto, me gusta, pero hay muchos detalles que hay que coregir sin dudas!

NicoRoxy ---> "La buena música te alimenta el alma"
    • Diblin said...
    • User
    • 17 Jul 2008, 23:41
    Bueno el diseño es inovador, un poco raro porque ya me habia acostumbrado al otro, pero no me molesta este
    Aunque mi problema es que en mi correo tengo una solicitud de amigo y cuando entre para aceptarlo no estaba la opcion, o mejor dicho no hay nada x.x

• Otro detalle: En los "temas escuchados recientemente" cuando no esta el disco del artista en cuestion quedan espacios en blanco y se ve feo

I don't want to live in a world without melody ♪♫
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.