Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

La página no me registra Scrobblings

• La página no me registra Scrobblings

Hola! Pues veamos, desde ayer a las 9y algo pm que la página no registra los scrobblings que realizo desde el Winamp, pero el scrobbler (la aplicación descargable) sí lo hace sin problemas. En la página aparece la canción que escucho ahora y dice que la oigo desde el Scrobbler de Last.FM [¿no debería decir "Desde Winamp"?].
    Revisé el FAQ, el test, reinicié el equipo, reinicié el software [Al hacerlo, el Scrobbler borró todas las canciones que he oído hasta las 9y algo pm de ayer], reinicié el reproductor y reinstalé el plug-in para Winamp. Actualicé la conexión desde "Diagnóstico", no tengo nada en el caché y todo me dice OK. Al terminar una canción el Scrobbler me dice "1 Tema Enviado" pero la página no aumenta mis scrobb's ni guarda la canción. ¿Qué puede ser?
    ===
    Actualizo (unas 7 hrs luego del post original)
    "Scrobbling en curso desde Winamp" me sale en la página, creo que se arregló, ...pero me sigo preguntando qué fue lo que pasó

Edited by IceSpoon on 3 Oct 2011, 02:24
  • Me pasa lo mismo, pero desde Spotify.
    Aparece la cancion que estoy escuchando ahora mismo, pero no la registra.
    Supongo que se arreglara solo en un par de dias.

• sorrito said...
    • User
    • 13 Dec 2011, 16:47
    Pues yo llevo así un par de meses.. No hay manera que me actualize. ¿alguna idea de lo que pasa?

Gracias.

• desnuklao , si en la página de tu perfil muestra el tema que estás escuchando, pero no se añade a tus temas recientes, probablemente sea debido a la desconexión temporal del cliente de spotify y el servidor de sumisiones de last.fm.

Puedes comprobar el estado de la conexión en el cliente de Spotify > Preferencias > Compartir actividad. Intenta a introducir de nuevo la contraseña de tu cuenta de usuario de last.fm.

Si no se realiza la conexión tras esto, los scrobbles se quedarán guardados en el cache del cliente de Spotify y cuando se conecte al servidor de sumisiones de last.fm, los scrobbles se registrarán en tu colección.

sorrito, necesito más información para poder ayudarte. ¿Podrías darnos más detalles sobre el problema y el tipo de error?

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.