¿A quien no le gustó Haggard?

• ¿A quien no le gustó Haggard?

A mi je

• Ummhhh, no me extraña que un tipo que escucha indie salga con esas.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

• Pues no le extrañe, porque la verdad son vainas muy diferentes... Y a mi no me disgustó pero me dio lo mismo... No me considero 'metalero', pero el poco metal que oigo es muy diferente a ese metal 'del señor de los anillos', como dijo alguien...

• ¿acaso haggard no es indie? otra cosa es que tengan plata, jeje por favor esa banda tiene gusto musical pailitas. xD

• Pues solo porque a usted no le gusta no tiene que ser paila. Puede sonar muy señor de los anillos y lo que quiera pero eso se llama ser refinado musicalmente, si lo sinfònico y épico no es de su gusto no es culpa de la banda. Esa gente es virtuosa en instrumentos poco comunes en otros géneros musicales, es una apuesta inteligente y arriesgada a la vez.

Haggard es bueno, tal vez usted estuvo en el momento en el que el sonido falló pero si se quedó al final del show pudo haber visto que esa gente es mucho más que historias épicas o de fantasía y si escucha las letras verá que tienen mucho contexto e historia. Una lástima que no le haya gustado, bandas como Haggard no son para todo el mundo. Lo más cómico es que lo digo yo, alguien que vino a conocerlos hasta hace algunas semanas, me gustan otros géneros diferentes al metal y no soy fanática de culto... debería darle la oportunidad a sus oídos de escuchar algo bueno...

• Linda, pero yo no dije que fueran 'paila', ni que halla sido una mala presentación. Solo que no me gusta ese tipo de metal. Punto.

Y ademas no solo me quede hasta el final... Sino que estuve con ellos en backstage y tengo foto con Sussane (La mona). Se les admira por lo que hacen y por venir a un festival de estos... Aún así no me gusta el subgénero...

• [Deleted user] said...
    • User
    • 1 Jul 2009, 00:51
    Jajaja! Haggard, indie? por lo visto la gente solo conoce: Metal, Rock, Indie etc. pero nada de subgeneros, Le suena algo Metal Sinfonico ó Gotico? Es mas le suena Metal???!!!!

• JAJAJAJAJAJAJAJAJ, siempre lo he dicho y estos dos señores me dan la razón: para escuchar indie se requieren dos neuronas... nada más!!!

HAGARD indie??? Con esa respuesta tan....ehhh "inteligente" puedo deducir perfectamente la capacidad mental del señor JorgeCortes y su "extenso" conocimiento en música. Gracias joven por eximirme de darle una respuesta más profunda y evitarme la fatiga de oprimir teclas en vano... por favor sigue revolcándote en tu ignorancia.

Mi amiga shelucifersam ha dado en el clavo: HAGGARD no es una banda para todo el mundo. Personajes acostumbrados a escuchar ruido, indie o pop, les queda muy difícil apreciar una propuesta como HAGGARD. Llenarse la boca de babaza vociferando como locos furiosos que "HAGGARD hace música del señor de los anillos"... por favor!!!! Una cosa es "no me gusta, no critico" y otra muy distinta es "no tengo ni idea de lo que hablo, pero critico en vano". Entiendo que no todo el mundo tenga acceso al conocimiento de otros idiomas, especialmente el inglés, pero si no saben de que carajos habla una banda en sus letras, absténgase de opinar y decir estolideces. Recomendaría que observaran la letra de "Eppur Si Muove" sobre la vida de Galileo Galilei... pero si no saben inglés, dudo mucho que tengan puta idea de italiano. De ignorantes, pelafustanes y bocones está invadida la viña del señor.

• Y de radicales homofóbicos también...

• ... y a mucho honor!!!

• me parece que ser "radical y homofóbico" y peor... "a mucho honor" ESO SI es tener dos neuronas.

PD: El metal apesta.

• seblastianbn: xD

Iced_Guardian6: escuchad y observad esto hijo mio http://www.youtube.com/watch?v=8mty9TEmdfc

amen!

• a ver... le gusta Faun y no le gusta Haggard? bueeh... en la discusión del indie no me meto, son géneros distintos y cada quien... pero ps Faun es bueno, me aburre a ratos, pero sobretodo es como una partecita de Haggard o mejor dicho, Faun x10 = Haggard

• Faun???? Eso es para principiantes!!! Más bien aquí te dejo un regalito, pelao', como para que cojas mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=35brWQbBp_M

• el caso es que me hubiera gustado ver mas una banda de folk minimalista y no una mezcla de metal con folk :(

• ...pues es más chévere, no?

• [Deleted user] said...
    • User
    • 2 Jul 2009, 03:02
    yo respeto todas las propuestas y mas la de haggard me sorprendieron con el virtuosismo que tocaron y eso que tengo 2 neuronas para darme cuenta de eso... vuevlo y digo iced guardian es un iluminado habla ingles e italiano es un maestroo un conocedor arrodillarnos ante el las niñas que escuchamos indie

• Por favor MUNERA_ZOULIAS, no me persigas... no me hostigues, no rastrees cada comentario que pongo en Last.Fm. Se que soy tu ídolo, pero me molesta ese seguimiento... gracias!!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 2 Jul 2009, 18:28
    jajaj maestro iva comentar sobre el tema principal de este debate y lo vii por ahii dando lora como cosa rara y ahi que aprovechar noooo mk prefiero tirar paja un 31 que estar sentado aca esperando en que tag o foro va comentar jaja muy empeliculado parse

• :D

haggard toca música del señor de los anillos?...eso quiere decir...que...GALILEO NO EXISTIÓ! ES UN PERSONAJE DE JR TOLKIEN! MIERDA! ENTONCES EL SOL GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA!!...me han cambiado la existencia, gracias por mostrarme la luz, tristes perdedores ignorantes (como "jorgecortés", "sebastiánbienbruto", y "bobbyalfin")...aprendan inglés que por eso el arte y la música, específicamente, no progresan en esta tierrita!...BRUTOS!

Gustaff
  • :D

haggard toca música del señor de los anillos?...eso quiere decir...que...GALILEO NO EXISTIÓ! ES UN PERSONAJE DE JR TOLKIEN! MIERDA! ENTONCES EL SOL GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA!!...me han cambiado la existencia, gracias por mostrarme la luz, tristes perdedores ignorantes (como "jorgecortés", "sebastiánbienbruto", y "bobbyalfin")...aprendan inglés que por eso el arte y la música, específicamente, no progresan en esta tierrita!...BRUTOS!

Gustaff
  • Todo este mierdero por una "etiqueta"???

Que llorones... Uds podrán saber muchos idiomas (O eso dicen)... Pues yo con mi poco alemán pude hablar con Sussane (SI!!! LA DE HAGGARD!!!)...

Ahora si... Ya pueden llorar por algo...

• meh, du bist scheizze, kinder.

Gustaff
  • ... por la manera como hace alarde de la foto con la señorita Su de Haggard, supongo que es lo más interesante que le ha pasado en la vida, y probablemente, el único logro que alcance en toda su existencia.

Buona fortuna nella vita

• Probablemente no... Pero se que les habría encantado estar en mi lugar, ya que yo no lo merezco... (Y es verdad...Era mas justo que fuera para un fan de la banda)

Pero que se le va a hacer...

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.