Kobetasonik 2009

Festival
Past event
Friday 19 June 2009 Saturday 20 June 2009

Kobetamendi

Calle del Monte Cobetas
48002 Bilbao
Spain
Show on Map Show on Map
Play lineup

Photos

Loading photos…

Tag your photos on Flickr

Showcase your pics for this event by tagging them on flickr.com with this machine tag:

Flickr

Viernes 19 de junio
14:00 h Apertura de puertas
Escenario 1
14:20 h Idi Bihotz
16:20 h Devildriver
18:00 h Cathedral
20:15 h Trivium
22:40 h Machine Head
0:10 h Marilyn Manson
Escenario 2
14:55 h Crucified Barbara
15:40 h Gojira
17:10 h Hot Leg

19:10 h Cradle of Filth
21:25 h Journey
1:45 h Suicidal Tendencies

Sábado 20 de junio
14:00 h Apertura de puertas
Escenario 1
15:40 h God Forbid
17:15 h Dragonforce
19:10 h Anthrax
21:25 h In Flames
0:15 h Mötley Crüe
Escenario 2
14:20 h Ekon
15:00 h Lauren Harris
16:25 h Buckcherry
18:10 h Papa Roach
20:15 h Lizzy Borden
22:40 h Dream Theater
2:00 Hatebreed
Share this event:

Discussion

Want to discuss bands, stages or festival plans?
Start a conversation in our forum

Shoutbox

Leave a comment. Log in to Last.fm or sign up.
  • erikatennant

    me encanto el concierto estaba muy guay y chulo me encanta me lo pase bien

    25 Mar 2010 Reply
  • kr3st0

    Fragmentos de la jornada del viernes: http://www.youtube.com/watch?v=fxAXKMfVqoU

    15 Jul 2009 Reply
  • nixmetal

    pues el cabron estava insultando a la peña primero luego cuando un segurata lo intento calmar le solto una ostia y se fue corriendo como un punki los seguratas saltaron y lo pillaron y lo ostiaron imagino....tambien huvo otra pelea en el mismo sitio en in flames tambien...vaya pero a parte de eso no vi nada mas muy buen rollo...

    14 Jul 2009 Reply
  • jevyrock

    alguien sabe q es lo q paso en medio del concierto de in flames q echaron a uno a ostias los seguratasn, en la parte de mitad del escenario a la izda

    1 Jul 2009 Reply
  • Third-Pole

    DON'T STOP BELIEVING!

    28 Jun 2009 Reply
  • metaliak

    La verdad es que es el segundo año que voy y siempre pasa igual, el segundo escenario suena muchisimo mejor que el primero.. Mi pregunta es¿Por que no hacen todos los conciertos en el segundo escenario?. La verdad me jode que pasen cosas como lo de Motley que se suponen que son los grandes del festi y despues llegue Journey que eran los que estaban un poco "fuera de lugar" y que sea un España/Malta(por poner un simil futbolistico).

    26 Jun 2009 Reply
  • Josturu

    Ostia y Journey... se me habia olvidau.... jaja

    25 Jun 2009 Reply
  • Josturu

    Los ke mas me gustaron (sin orden,por supuesto influyen mucho o todo mis gustos musicales): anthrax, hatebreed, machine head y suicidal tendencies.....Y un escalon por debajo Trivium. Solo por estos 5 merecio y mucho la pena el festi! A ver si se establece el festi porque tener esto cerquita todos los años es una puta bendicion!!

    25 Jun 2009 Reply
  • Syndicate603

    El concierto de Machine Head fue la ostia los putos tios de seguridad si es verdad que tocaron bastante las narices una amiga mia en el concierto de machine head se cayo ella y con la vaya que tenia delante vamos ella y la vaya de los skas y demas la tubieron que llevar fuera en ambulancia asique me tube que salir asique me perdi medio concierto de Machine Head, una pena porque me estaban molando bastante!

    25 Jun 2009 Reply
  • J_Raven

    Machine Head fué brutal!! pero eso sí, de 2da fila termine por la ultima xDD

    24 Jun 2009 Reply
  • Zheoden

    Pocos comentarios veo de unos de los mejores grupos que tocaron. Para mi Hatebreed hizo un gran conciertazo a la altura de Trivium que sin duda alguna fueron los que mas me gustaron. Como se viene comentando yo tambien comparto que el concierto de manson apesto tanto que hizo que me tuviera que ir porque me estaba aburriendo. In flames fue un poco decepcionante el set list y sin los teclados se noto bastante, pero aun asi no lo hizieron nada mal. Por otra parte me gustaria quejarme de los hombrecillos que van todos de negro con los ojos superabiertos y en plan matones (llamense seguridad) que nos prohibieron varias veces hacer unos circle pit... En que festival se ha visto eso? me parece denigrante pagar una entrada para que no te dejen liarla un poco en determinado momento de una cancion y cuando mas estes disfrutando venga el segurata de turno todo pasao a decirte que o paras o te saca de alli a ostias... PD: alguien mas salio de Machine head con el cerebro vibrando el sonido???

    24 Jun 2009 Reply
  • nixmetal

    syndicate603 eres la crema!!!!xddddd y si trivium son la polla los he visto tantas veces ya.....pero siguen siendo la ostia!!!!

    24 Jun 2009 Reply
  • J_Raven

    Joder! alucinante el concierto de Trivium, sin duda con los que más disfruté ;) Que grandes son!

    23 Jun 2009 Reply
  • Syndicate603

    yeah km molo jaja XD

    23 Jun 2009 Reply
  • Tormentor-Wrtth

    acojonante =D

    23 Jun 2009 Reply
  • Syndicate603

    atento gente k salgo en la portada dl korreodigital e aki l link y la super foto!! en el koncierto d dragonforce!! http://servicios.elcorreodigital.com/festivales/kobetasonik/index.htm

    22 Jun 2009 Reply
  • trotro72

    Ah, un français ! :p Je sais pas toi mais perso j'ai pas croisé énorme de compatriotes au festival ! xD / I agree with all which has been said by Spanish spectators, I didn't know that Manson was a popstar until Friday night...! I don't think that this was the best festival where he could perform his "show", if we can call his performance that way. Don't wanna flame, just my 2 cents ! xD In my opinion, In Flames were great, and so were DT, DragonForce (these guys are really funny and don't take themselves so seriously, and to think that I was sure this band was serious with their "extreme power metal" stuff !), Cradle, Anthrax, Trivium... I was a bit disappointed by MH, but I don't know why... they may sounded more powerful on CD to me, quite strange. Finally, I don't see many people commenting on Journey's gig ! Even this band is quite old now, I really enjoyed their show - Anyyyy wayyy you want it, that's the way you need it ! :D Congratz to the festival staff, truly amazing work.

    22 Jun 2009 Reply
  • Makila33

    hi all ! i went to the kobetasonik and i'm searching video about in flames's gigs (satellites and astronauts--> amazing !) and fotos about us during the live (maybe the one when he took the camera xD) thx if you can help me :) i don't speak spanish very well but i saw u speak about manson ; the live wasn't so bad, but the songs of new albums (2 lasts) are useless... we miss john5 too, but the public wasnt very reactive to, maybe manson's period is over ... Papa roach were awsom, and i was very surprised to see anthrax playing a lot of cover !

    22 Jun 2009 Reply
  • PaganGirl82

    Alguien me podria decir el set list de in flames porfa??gracias!!

    22 Jun 2009 Reply
  • MetalWolf8a

    Claro que manson no pinta nada en kobetasonik, eso estaba claro incluso antes del concierto, y no fue un buen concierto, porke siendo su musica una bazofia, nos esperabamos espectaculo, que hiciese alguna burrada o alguna chorrada para k todos pensaramos "oohh que malo es!". pero no hizo nada, tiraba el micro cada 2 por 3 y de cada 5 palabras 4 eran "fuck". lo de la caja en la k se metio estuvo bien, pero se estuvo media hora con la sabana esa de los webos donde ponia que era el cumple del bajista, que se le caia la sabana y asi estuvo mucho tiempo, mas el tiempo que estuvo tocando el bajo (creo que era un bajo). pero sin dudar lo mejor del concierto fue cuando coreamos "hijo de puta" a manson jajajaja

    22 Jun 2009 Reply
  • All 395 shouts

Did you go?

Loading…
Loading…

Reviews

See more

Review this event

Related Events

See more

Recent Activity

  • NuRNaRiEN_LauRa was interested in Kobetasonik 2009 at Kobetamendi. May 2014
  • Yinto went to Kobetasonik 2009 at Kobetamendi. May 2013
  • aintzametal went to Kobetasonik 2009 at Kobetamendi. April 2013