• Quedada

Bueno, ya está, a hacer puñetas, he escrito una parrafada larguísima en comentarios y se me ha borrado, así que abro el hilo éste, que ya iba siendo hora, a ver si entre todos colaboramos un poquito para que por lo menos la gente que vamos sólos nos podamos encontrar con alguien.
    Repito la propuesta que hice en Facebook, quedar fuera del recinto del Fórum, en concreto en el centro comercial Diagonal Mar, que está al lado. ¿Por qué?
    -Se está a cubierto y fresquito (a no ser que racaneen con el aire).
    -Hay un montón de sitios donde comer o tomar algo antes de entrar, además de un Alcampo.
    También me parece una buena opción porque no conozco bien el recinto del Fórum, así que si alguien vive cerca y/o ha estado más veces cree que puede haber un sitio mejor que lo diga.
    En la quedada del Electric se propuso llevar una tarjeta tipo pase vip con el logo de lastfm, y aúnque suscribo totalmente el comentario de Deathsoilworker, a mí me sirvió para localizar a las pocas personas que localicé. Otra cosa que se me ocurrió a raíz de la coña con Pignoise fue imprimir una foto, aunque sea en blanco y negro cutre, del subnormal del Alvaro Benito y llevarla en la camiseta o en plan máscara (la pegamos en una cartulina, hacemos unos gurejos pa' los ojos y le ponemos una goma y listos). Se que es una locura pero...por probar.
    Y para terminar, creo que es fundamental que no nos flipemos mucho con el tema y nos creemos expectativas demasiado altas, porque lo de juntar un huevo de gente y estar todo el tiempo juntitos no va a salir bien ni de coña.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
  • Yo lo de organizarlo en facebook lo dije solo por que allii parece haber mas gente interesada que en lastfm. Lo que necesitaria es que la gente interesada confirme de forma clara que se quiere apuntar (y aunque no hay prisa, cuanto antes mejor). Luego ya iremos coordinando horas de llegada y todo eso.

Apoyo la mocion sobre lo del centro comercial Diagonal Mar. Y sobre lo de como reconocernos... todavia no quiero morir, asi que lo de la careta no lo veo XD. Me atrae mas la idea de la "tarjeta" vip con el logo de lastfm

Te donare pes cul, mira què te dic
  • Apoyo la moción de la 'targeta' VIP!

El centro Diagonal Mar es enorme, propongo un sitio más concreto dentro del mismo centro comercial, quizá una tienda o el mismo Alcampo.. pero no lo conozco por dentro :S

Alguien que sí sepa?

Twisting your mind and smashing your dreams.
  • No, si a mí también me parece una locura lo del careto del Benito (y eso que la idea es mía XDD). Ahí van algunos modelos de "tarjetas": http://img253.imageshack.us/img253/8625/lastfmblackzk0.jpg
    http://img212.imageshack.us/img212/8201/lastfmredbd3.jpg
    http://img442.imageshack.us/img442/1685/lastfmstickersqt6.jpg
    Y digo lo mismo que rider_of_storm, la gente interesada en participar en la quedada que se apunte cuanto antes mejor que 24 días pasan volando.

-Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
  • Debe haber un sitio característico y no demasiado grande cerca, así que los de Barcelona que nos digan! Yo tenía pensado después del concierto ir un poco a la playa y por la mañana muerto pa´Madrid. Vais a quedar antes también?

tonich03.com
  • tonich03 escribió:
    Vais a quedar antes también?

Sí, toda ésta movida es para quedar antes del Festi, y de momento parece que la gente (hay mucha más gente apuntada en facebook) está conforme con lo del centro comercial Diagonal Mar, y más concretamente en la bolera, que está en la planta de arriba.
    http://www.namco.es/bolera-barcelona.html

• estoy enterada x el facebook, en ppio yo iré ami rollo ya q voy con bastante gente pero si os veo x alli (q si estais durante el festi con las tarjetas puede q si xD) os saludo :)

• Haber yo me conozco el recinto i del palo (para todos akellos q no sean de barcelona) i estoy de acuerdo en hacer la kdada antes de entrar en el recinto hasta por conocer gente xD asi q de puta madre la cosa seria localizar un sitio de dentro del diagonal mar o una hora i entonces ya esta la idea pinta brutalmente bien

• Dunedain1990 escribió:
    la cosa seria localizar un sitio de dentro del diagonal mar o una hora i entonces ya esta la idea pinta brutalmente bien

En eso estamos, salvo cambios de última hora la quedada es a partir de las 14:00 h en la bolera del Diagonal Mar, que está en la tercera planta.

• okas para reconocernos q cada qual se haga un cartelillo(cualkier papel q sea visible) con el nik i q mas o menos nos acordemos de los q emos escrito por aki ni q sea

• kigap said...
    • User
    • 5 Jul 2009, 15:26
    Yo tb me apunto a la quedada que vengo solo desde madrid XD Asi q a las 14:00 en la bolera del centro comercial NOS VEMOS!!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 8 Jul 2009, 17:54
    yo probablemente voy tambien

• kokokos said...
    • User
    • 9 Jul 2009, 13:40
    yo quiza voy

kokokos
  • Al final lleváis algo identificativo o no hace falta? XD

• No te preocupes, ya tomo nota de los nicks de la gente.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.