Festivals » Jul 2 Rock Werchter at Werchter

gente española para el werchter

• txemist said...
    • User
    • 16 Apr 2009, 11:41
    sabeis si van a sacar fijo mas abonos??

Newpuritan
    • rauly said...
    • User
    • 16 Apr 2009, 19:29
    No no creo q saquen mas. Apuntate a la lista de espera y suerte!

• txemist said...
    • User
    • 16 Apr 2009, 19:57
    la movida es k yo tengo ya la entrada xo mis amigos san kedado sin.
    y la verdad k no me apetece ir solo.
    aunk si al final tengo k ir solo conoceria a gente y eso, xo no es lo mismo

Newpuritan
  • Hey, yo tambien no tengo entrada pero voy a conseguir (se alguien sabe de un combi para vender por favor avisame) y voy sola tambien. Alguien parte de Barcelona?

• i want my bike to ride it fast
    if no one is around us i will feel so fine
  • Hola!!! yo tengo una entrada combi para los cuatro días, y desgraciadamente no voy a poder ir al festival. Asi q la vendo. Para contactar conmigo: entrada.rock@gmail.com !!! solo tengo una entrada combi!

• txemist said...
    • User
    • 28 May 2009, 16:50
    alguien sabe como va lo del transporte gratis??

Newpuritan
  • Esta comentado unas páginas atrás, creo.

i want my bike to ride it fast
    • Panenco said...
    • User
    • 14 Jun 2009, 12:48
    Hola, a alguien le sobra una entrada??? Escribir a blasto25@hotmail.com

• Kails said...
    • User
    • 15 Jun 2009, 15:45
    Bueno tios. YA QUEDA NADA. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=342992 por aquí hay muchas dudas resultas por si teneís alguna!.

Nos vemos por la noche en el C3 :D

• Eskimi said...
    • User
    • 17 Jun 2009, 20:23
    hola! llevo un mes con los tickets comprados, i en el estado de los tickets me pone aun " ready for mailing " =/ pero tengo ya el pdf para imprimirlo i tall..
    i keremos kojer los billetes de tren k te llevan a leuven pero no me acepta el codigo de la entrada, alguien sabe algoo?

thx!!

• VENDO COMBI TICKET

ME SOBRA UNA ENTRADA COMBI PARA EL FESTIVAL, LA VENDO POR 300 EUROS NEGOCIABLES. YO VIVO EN BÉLGICA, ASÍ QUE LA ENTRAGARÍA AQUÍ, O BIEN EN GANTE O EN EL PROPIO FESTIVAL. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO ESCRIBIDME: belengarciacastropol@hotmail.com

• Eskimi said...
    • User
    • 22 Jun 2009, 22:55
    arreglado :)

• txemist said...
    • User
    • 23 Jun 2009, 14:47
    como as hecho??
    k yo tp puedo

Newpuritan
    • Eskimi said...
    • User
    • 26 Jun 2009, 14:37
    lo unico k e hecho a sido copiar i pegar el codigo de la entrada del pdf donde te lo pide i me a funcionado :s xD
    escribiendolo no me iva, nose pork, intentalo aver si te va.. si no, ni idea

• Hola!

una preguntilla.... sabéis si se pueden pasar botellas de alcohol al camping??? he leido que al festival (el recinto donde ponen la música) sólo se pueden llevar en tetrabricks o camelbacks.... pero del camping no lo sé.

gracias! y ya no queda nadaaaaaaaaaaaa.... que ganas!!!

• Nosotros el año pasado llevamos dos botellas de ginebra y una de ron, y sin problemas.

i want my bike to ride it fast
  • Busco 1 combi

Si a alguien le sobra un combi yo necesito 1.

Saludos

iramirezg@gmail.com

• Ticket Combi para Rock Werchter 2010 en MAdrid
    Hola que tal? No vamos a poder asistir al Festival , he llamado a teleticketservice y por ser un ticket electrónico no lo puedo cancelar, sí alguien lo quiere de preferencia de Madrid , ya que al ser un ticket electrónico hay que imprimirlo y tengo que darte una copia de mi id y firmarte una hoja cediendote el boleto, para que te fíes podemos llamar a bélgica y todo lo que necesites para que te sientas seguro.

Estamos dándolo en 250 € si hay algún interesado.

escribe a iramirezg@gmail.com

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.