Festivals » Jul 2 Rock Werchter at Werchter

gente española para el werchter

• gente española para el werchter

Nuevo hilo para la gente española que tiene pensado ir al werchter . saludos

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 Jan 2009, 12:09
    Bufff apetece repetir, a ver con que nos sorprenden los organizadores este año y cuando salen las confirmaciones

• weno de las confirmaciones me gusta placebo que no he tenido la suerte de estar en unos de sus conciertos

• Nosotros ya estuvimos el año pasado, asi que si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado y me paso por el hilo a contestar vuestras dudas.

i want my bike to ride it fast
    if no one is around us i will feel so fine
  • una cosa...sabeis si hay taquillas para dejar mochilas y tal i no tener q dejarlas en la tienda?

• mm... no me suena lo de las taquillas pero vamos, el año pasado sólo estuve un día y tampoco me fijé mucho, si alguien lo puede confirmar...

• javiserrano14 escribió:
    una cosa...sabeis si hay taquillas para dejar mochilas y tal i no tener q dejarlas en la tienda?

Que yo recuerde, en los campings -nosotros estuvimos en el B0- no había taquillas. Dentro del recinto de lo que es el festival en sí, creo que dentro, al lado de la entrada había algo por el estilo, pero tampoco te lo puedo asegurar porque no usamos ese servicio.

Y aunque que estuviese disponible, no vas a ir desde el camping hasta dentro del recinto con todas las bolsas. Las dejas en la tienda y tan ricamente. No creo que nadie te vaya a robar una sudadera. Otra cosa es que dejes un equipo de música, un fajo de billetes o algo por el estilo.

Teniendo en cuenta que los españoles vamos el 99% en avión y vamos con el peso limitadisimo, no llevaremos sillas ni nada por el estilo, porque los amigos belgas la verdad es que se lo montan allí de puta madre. Hornillos, sillas, tejaditos, la bomba.

• ah vale gracias, nada esque era porque igual nos quedabamos luego unos diaspor ahi, despues del concierto y no sabiamos muy bien q hacer con las mochilas

• En el propio Werchter creo que no hay nada de nada, o al menos en la zona donde abarcan los campings.

Luego quizá por la zona donde estaba el supermercado puede que haya algo de vida, pero el resto son casas con enormes parcelas y poco más.

• Los que estuvisteis el año pasado, podeis contar que tal la experiencia.

Sobre todo tema de transportes, comida, camping, duchas, etc. De los conciertos no hace falta, ya sabemos que nos lo pasamos de puta madre.

• hola a todos! yo seguramente tambien vaya este año con un grupo de amiguetes!!! xo tengo una pregunta.... lo de viajar gratis en transporte publico es para todos los dias del festival,no?? y lo puedo usar tantas veces como quiera???
    y hablando de musica.... una de las confirmaciones q mas me gustan de este año es la de Dave Matthews Band.... un grupo muy desconocido aki en españa xo bastante famoso en eeuu.... son unos musicos acojonantes!!! ya los vereis!
    graciass!

• El tema del tarnsporte público se puede usar durante los días que dura el festival más el día siguiente a que este termine.

Vamos, que si vas el día antes, para pasar la noche allí o lo que sea, te tocará pagar el transporte.

Simplemente enseñando los tickets del festival, los revisores no te dirán nada.

• Kails said...
    • User
    • 19 Feb 2009, 12:38
    Algo importante: El año pasado ibamos al camping B0 los españoles. Pero he ido a probar de comprar los ticket,s y para no belgas solo dejan elejir 2 camping el A nosek y el C nosek. Habría que ponerse de acuerdo a donde vamos a ir ...

Nos vemos allí!

• Panch said...
    • User
    • 20 Feb 2009, 06:52
    Estoy de acuerdo con Kails, el b0 no sale en las opciones, asi q deberiamos ponernos de acuerdo !! Digamos uno cualkiera y vayamos a ese todos :S

By Panch.
  • vale gracias! y otra pregunta... si viajamos el mismo jueves y llegamos hacia las 11 de la mñana o asi a werchter, habria muxos problemas para el tema de encontrar buen sitio y eso en el camping???

• Kails escribió:
    Algo importante: El año pasado ibamos al camping B0 los españoles. Pero he ido a probar de comprar los ticket,s y para no belgas solo dejan elejir 2 camping el A nosek y el C nosek. Habría que ponerse de acuerdo a donde vamos a ir ...

Nos vemos allí!

Pues casí que mejor que cogemos los de la zona A, que eran los que estaban más cercanos al festival, si mal no recuerdo. Los de la zona C estaban algo más apartados...

Por cierto, novedades!

Thursday July 2 2009
    Main Stage: The Prodigy | Oasis | Placebo | Dave Matthews Band
    Pyramid Marquee: Tiga | Emiliana Torrini

Friday July 3 2009
    Main Stage: Coldplay | The Killers | Bloc Party | Elbow | Amy Macdonald
    Pyramid Marquee: Jason Mraz | The Streets | Henry Rollins Spoken Word

Saturday July 4 2009
    Main Stage: 2manydjs | Kings of Leon | Nick Cave and the Bad Seeds | Franz Ferdinand | Limp Bizkit
    Pyramid Marquee: Katy Perry

Sunday July 5 2009
    Main Stage: Metallica | Seasick Steve | Mastodon

Nick Cave and The Bad Seeds, The Prodigy, 2manydjs, Tiga...

• rauly said...
    • User
    • 23 Feb 2009, 12:38
    Entonces que hacemos con el camping compramos los del A3??????? Yo y mis colegas queremos cogerlas ya y hemos hablado de ir al A3

que os parece??

• ¿Pero que campings os da a elegir? Considero que cuanto más cerca del recinto del festival, mejor. Que despues de estar N horas viendo conciertos lo último que te apetece es tener el camping lejos ;)

• rauly said...
    • User
    • 23 Feb 2009, 16:49
    Da a elegir el A3 y el C3

• Mmmm, sin mirar un plano, que ahora mismo me voy echando humo, creo que pilla mejor el A3, la zona C era la que más apartada estaba.

Además, junto al A3 ponían un supermercado de Carrefour, para las provisiones.

• rauly said...
    • User
    • 23 Feb 2009, 22:34
    Nos esperaremos un poco a ver si salen las del B0....

• Kails said...
    • User
    • 24 Feb 2009, 13:03
    Yo creo que eso, que conforme se vayan llenando irán apareciendo nuevos... Podemos esperarnos un poco a ver si sale el B0.

Drunker, el camping abre el mismo jueves por la mañana, así que no te preocupes que sobre esa hora es cuando está entrando la mayoría de gente. Por sitio no será.

Entonces de momento, nos decantamos por la zona A... Yo aún no las voy a cojer por eso, primero he cojido el avión y el mes que viene cuando cobre otra vez, los tickets xD Para entonces a ver cuales están disponibles.

Stay tunned por aquí.

• Kails said...
    • User
    • 24 Feb 2009, 13:04
    Ah, para nuestra info:

Ahora están abiertos el A3, y el C3. Si que es verdad que el A3 esta cerca de la zona de conciertos, pero es GIGANTE. Yo votaría por un C3, que aunk está algo más alejado, es mas "intimo", tendremos nuestra carpa para nosotros etc xD

• Más lejos dice, uff, bastaaaaaaaaante.

Aunque el año pasado fuimos con unas chicas en taxi desde Leuven hasta Werchter, y como les dijeron que la noche previa solo estaba abierto el C10, pues que se fueron hasta allí.

Nosotros obviamente flipabamos.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.