Compra/Venta de entradas y abonos.

• 35 €, ENTREGA EN MANO EN MADRID

Dispongo de 2 abonos que vendo al precio que me costaron, 35 €. Si alguien está interesado que contacte con mensaje privado

• Celiusi said...
    • User
    • 18 Apr 2012, 23:22

Vendo abono dos dias Sos 4.8

Vendo abono de dos dias del Sos 4.8 por causas familiares .
    Interesados consultar precio , correo : dario_fernandez3@hotmail.com o bien tlf : 658975776 , llamar , correo , mensaje o wasap.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 18 Apr 2012, 23:46

vendo 2 abonos a 35 cadauno

vendo 2 abonos a 35 cadauno, nos costaron 42.50, pero no podemos asistir!

• 3 ABONOS 35€ en MADRID

Vendo 3 ABONOS en formato entrada normal por 35€ cada uno (precio inicial) en MADRID, entrega en mano. Lo veo justo y más barato imposible, que ya me da pena que se nos haya caído el plan :( Para lo que sea, un mensajito.

Muchas gracias!

• bisoH said...
    • User
    • 20 Apr 2012, 09:18

2 ABONOS!

Hola hola!!!
    Vendo dos abonos a 50 euros cada uno!!! Me lo quiiiiitan de las manos!!!

keep on rockin'
  • ¡2x1!

hola vendo 2 abonos al 50% de descuento, o sea a 30 euros cada uno, gracias contacto: ponsergi@hotmail.com

• jomalin said...
    • User
    • 22 Apr 2012, 10:18

Vendo 2 abonos.

Estan disponibles en Malaga con posibilidad de envio a toda España, privado o mail a jomalin_ole@hotmail.com , gracias.

• Vendo 2 abonos: 1 por 50 € los 2 por 85€

Entrega en mano en Madrid capital.
    Contactad por mensaje privado o 616 73 94 06.

• 3 abonos a 35 euros cada uno

Vendemos 3 abonos para el festival SOS del 2012. No vamos a poder ir por lo que
    vamos a venderlas. Cada uno por 35 euros (ahora cuestan 60). Los podéis comprar
    juntos o por separado. Estoy en Madrid. Puedo entregar tb en mano en Alicante o
    alrededores.
    El festival es viernes 4 y sábado 5 de mayo en Murcia.
    jorgefma@hotmail.es

• Un amigo vende su abono de 2 días a 42 €, preferiblemente Barcelona !

• Un amigo vende su abono de 2 días a 42 €, preferiblemente Barcelona !

• Yo vendo 3 abonos a 50euros cada uno..se entregarán en mano en la misma puerta del festival a la hora que se desee!!(Lo mejor es quedar por la mañana cuando empiezan a poner las pulseras ya que así podemos entrar juntos para que os pongan la pulsera delante de mi y porque hay cerveza gratis jajaja)Un saludo!
    Javier:676623289,Si alguien necesita alojamiento a toda costa que me llame y le comento porque quizás le pueda ayudar ;)

• Se venden 2 abonos para el SOS 4.8 a 45€/u

Se venden 2 abonos para el SOS 4.8, se venden a 45€ cada uno, para dar en mano en Almeria, o para enviarlo a cualquier parte, interesados escribir a medinaguzman@hotmail.com

• liviamu said...
    • User
    • 23 Apr 2012, 19:47

abonos a 30€

Vendo dos abonos por 30€ cada uno.
    Estoy en Madrid pero se pueden mandar por mail para imprimir.

• Se vende 1 abono

Vendo 1 abono a su precio original de anticipada, 54 euros (50 + 3,74 gastos de distribución).

Me destruyo para saber que soy yo y no todos ellos
  • Vendo Abono del SOS 4.8 por 45 euros

Soy de Murcia por lo que lo entregaría en mano.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 24 Apr 2012, 19:34

Compro abono(s)

Compro abono para el sos, vivo en Murcia pero puedo recogerlo en Madrid y Barcelona...privado! :)

• Vendos dos abonos

Vendo dos abonos para el SOS 4.8, nos costaron unos 37€ pero los ponemos a 30€ cada uno. Entrega via mail (son de Atrapalo). Envia un privado si estás interesado.

• Vendo abono por 45€

Vendo abono del SOS por 45€ (precio original) por no poder asistir.
    Entrega en mano en Madrid
    Interesados enviadme privado por favor! Gracias!

• Vendo abonos del SOS 4.8!! Entrega en mano en el festival!

Vendo abonos para el SOS por 45 € - las compramos por 40 + gastos (unos amigos no van, y nos dejan el marrón de venderlas).
    Se entregan en mano en la puerta del festival y vamos con vosotros a que recojáis la pulsera. Son de atrápalo. ¡Los interesados mandadme un privado!

"The best site to relax is the university"
    Edited by Srita_Amapola on 27 Apr 2012, 15:48

• Edited by enriquegaucho on 2 May 2012, 12:34
    • BeaPark said...
    • User
    • 27 Apr 2012, 15:15

ABONOS EN MADRID O EN PUERTA DEL FESTIVAL A 30 EUROS

Hoa! vendo dos abonos para el SOS , se podrán dar en mano en Madrid o en la puerta del festival!

• Kurc0 said...
    • User
    • 27 Apr 2012, 15:49

Vendo abonos SOS por 45 €

Vendo abonos SOS por 45 €. Entrego en la puerta y os acompañaré a por la pulsera. Son de Atrapalo. Enviadme privado los interesados. Gracias

• [Deleted user] said...
    • User
    • 28 Apr 2012, 18:54
    Se venden dos abonos. Elche/Alicante.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.