Festivals » Apr 30 Estrella Levante SOS 4.8 Murcia 2010 at Recinto Ferial de La Fica

Hoteles, hostales, campings..........alguna esquina

• tutroll said...
    • User
    • 4 Dec 2009, 19:19

Hoteles, hostales, campings..........alguna esquina

Me gustaria crear este hilo de mensajes para que nos ayudemos a encontrar hoteles, de entre los que busquemos, sepamos del año pasado, o residentes en murcia sepan.

• alguna esquina tutroll??? eso me ha matado!!!
    yo tengo la idea de coger solo una noche de hotel, porque si no me equivoco el domingo x la mañana hay bus a Valencia a las 6 de la mañana y queria ir de empalme del recinto al bus. voy a ir mirando habitaciones en algunas webs a ver que encuentro

gr@ueret@
    • tutroll said...
    • User
    • 8 Dec 2009, 08:50
    Ok, yo hare lo mismo y todo lo que encuentre lo pondre aki, a ver si llenamo todo un hotel de lasteross,jajajjaja

• tutroll, ya tienes algo reservado? he visto por ahi el paquete de ofertas de la empera esa que lo llevaba el año pasado, y no esta mal.
    http://www.cometablue.com/imagenes/productos2/2009121195528Paquetes%20SOS%202010.pdf

gr@ueret@
  • Yo con una caja de nevera grande en una esquina no muy meada ya voy bien... xD

Ara en serio: No hay albergues en Murcia o qué?? Seguro que buscando hay algo por 15-20€ la noche...

• tutroll said...
    • User
    • 27 Dec 2009, 08:50
    Albergue pocos y dificiles de localizar. Yo ya tengo 3 o cuatro numeros, no he llamado y no se las tarifas en cuanto llame culego toda la informacion. Pero de precios anda sobre los 15-30€, mas barato y que este por el centro para poder ir andando, jodido

• pues no tardeis en llamar xq algunos sitios ya me han dicho NO VACANCY, como en las pelis.....
    yo ya tengo hotel reservado

gr@ueret@
    • tutroll said...
    • User
    • 8 Jan 2010, 18:19
    Uyyy, donde????? Y no dices nadaaaaa

• tutroll nos haces alguna recomendacion?? Aunque haya que pillar un taxi o un bus urbano...

• pues en los sitios mas baratos ya me han dicho que nanai. yo me voy a un hotel, q dado el precio dl abono prefiero gastar un poco mas en alojamiento, pero las demas chicas que vienen conmigo tienen reservada la Pension Segura y ya les han dicho que no les queda nada d nada...

gr@ueret@
  • Oye, me estáis acojonando. Dejando a un lado el tema de las pensiones, siempre se podrá encontrar una habitación en un hotel tipo NH o cualquier cadena de las de siempre, no???

• chicos, nuestro grupo d colegas nos quedamos todos en el hotel pacoche o algo asi de 1 estrella, q no está muy lejos del recinto, podemos ir andando y no nos ha salido demasiado caro comparandolo cn otras ofertas, xq hemos mirado en hostales y estaba todo lleno. Problema: q dsd q nosotros empezamos a reservar estan subiendo el precio...

http://www.pacoche.es/

ahí teneis la web, x si os interesa

• Xavi18 said...
    • User
    • 26 Jan 2010, 15:45
    Bueno acabo de yamar al pacoche este y ya no quedan habitaciones dobles, solo individuales...asique hay que darse prisa que al final no va a quedar ni un hotel libre de precio asequible.
    Yo ya e reservado en el AC, que son 57 pavos la noche y la verdad que parece que esta bastante bien por el precio que tiene, eso si creo que esta un poco retirado.

• Veis como algo viable el dormir en el coche? jaja

Creo que me va a tocar hacer eso

tonich03.com
  • Dormir en el coche no esta tan mal; hay unos arboles por Mariano Rojas (la zona donde esta el 12 y medio, que se usara de after) que dan una sombra medio que, y tampoco es peligroso por la mañana xDD.

Siempre se puede aguantar un poco en el after, llevarse un antifaz y dormir de 12 a 17h dentro del recinto, en los silloncicos o el césped del auditorio. :D

G o to s l e e p
  • gracias! Bufff pues está curioso el tema, estamos pensando que si dormir por turnos o algo así

Zonas habilitadas para tiendas de campaña, cómo va el tema?

tonich03.com
  • Eso era a lo que yo iba!
    Dormir donde uno pudiera...y que sea lo que sea...xD
    Una no iniciada en el SOS como yo había pensado en llevarse el saco y tirarlo donde cupiera...con la esperanza de que no haga frío ni llueva...que lo hiciera ya sería pamatarnos...Lluvia?Murcia?como que no....no??:S
    O lo mejor es ir con algo reservado??
    Cómo son los horarios de los conciertos??cuando empiezan y cuando acaban, etc??:S

• [Deleted user] said...
    • User
    • 7 Feb 2010, 17:02
    Pues a mí me va a tocar un pastizal tremendo (casi 100 euros por dos noches) porque ya no hay nada libre... Y no tengo coche, así que no puedo dormir en las afueras.

• laririt said...
    • User
    • 17 Feb 2010, 14:08
    No hay nada en murcia...ni hoteles, ni hostales, ni albergues...todo completo. He empezado a mirar en los alrededores y tampoco...podían habilitar un camping o algo...

• Jodido desastre! yo ando buscando algo como un loco pero no hay manera de pillar un alojamiento. Al final caera el coche pero es que luego es un mamoneo volverse to reventao. Lo del camping sería lo suyo porque sino menuda organización llevan los del festival macho :S

• Si no habilitan camping será mortal :S

tonich03.com
  • Yo...habia pensando...debajo de un arbol

• el cámping está habilitado y yo voy allí con mis amigos. cuando reservaban (oseaser el sábado pasado) aún quedaban muchas plazas. suerte.
    p.d.: solo cuesta 30€ los dos dias

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.