• gente para ir al SOS Murcia 2010

hola!!!
    el año pasado funciono bastante bien este mismo debate en el evento del FIB, asi q recogiendo la idea se inicia el debate. si alguien quiere ir y no tiene con quien o tienes plazas d sobra en tu coche y quieres compartir gastos este es el sitio dnd puedes comentarlo!!!!

gr@ueret@
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Sep 2009, 22:03
    ¡Realmente sois muy fans del festival! ;-)

• no, somos fans d divertirnos y de la buena musica, y si es al precio d este festival pues mejor q mejor. quiza x eso nos mola tanto el SOS :P

gr@ueret@
  • otra idea

Hay una gran página para estas cosas, además de los propios eventos... Creo que era amovens o algo así.

así encontré yo compañía para un largo viaje al contempop!

• amovens said...
    • User
    • 8 Dec 2009, 16:06

Compartir coche para ir a festivales con Amovens

Efectivamente, angemalo86, se trata de Amovens! Nos alegramos de que en Contempopranea pudieras encontrar a personas para compartir coche.

Si vais a http://www.amovens.com y os registráis gratuitamente y en dos minutos, podréis dejar de forma segura un anuncio proponiendo plazas de coche que os sobren, o demandar las que os hagan falta para ir a cualquier festival.

Si el festival colabora con nosotros, podéis entrar como destino el nombre del festival, y si no, sólo hace falta que entréis la dirección del festival.

¿Más preguntas? No dudéis de escribir a: contacto [AT] amovens.com

¡Buen viaje!

• Pues yo voy a ir sóla, desde Valencia. Si alguien va a ir sólo y le interesa juntarse con alguien, ya sabe.. un privado.

• sugus17 said...
    • User
    • 8 Jan 2010, 00:52
    Busco a alguien que vaya desde Burgos para compartir gastos!

• yo voy desde Madrid... si hay alguien mas que se apunte desde alli y le ape conocer gente... q cuente conmigo! ;)

El infierno está lleno de aficionados a la música... y yo soy uno de ellos...
  • Alguien que vaya desde León o de CyL???

• desde leon quiza venga una amiga mia, xo como las combinaciones son tan malas lo mas seguro es que baje jueves hasta el sabado... si se algo aviso por privado

gr@ueret@
    • ionsofa said...
    • User
    • 26 Jan 2010, 11:51
    yo tengo que ir al aeropuerto de alicante el domingo antes del mediodía...

de momento he mirado en http://www.alsa.es/

o mai got!
  • Una amiga y yo vamos desde Valencia. Si a alguien le sobran plazas en el coche para ir y volver y no le importa compartir gastos, que me lo comunique :D

Explorar la región antártica es como explorar el espacio. Entras en un vacío. Miles de kilómetros sin gente, sin animales, sin plantas. Un continente basto, vacío. Claustrofobia y agorafobia a la vez.. Como dos personas en una cama.
  • La organización del festival facilita un sistema de coche compartido para los asistentes!!

Hola a todos,
    La organización del SOS ha metido en su web un sistema para que los asistentes vayan en coche compartido, os dejo el link: http://www.sos48.com/es_2010/info_transporte.php, está dentro de la sección transporte de la web del festival.
    Creo que precisamente es una colaboración con amovens: http://www.amovens.com
    Yo iré desde Madrid, voy a esperar un poco para subir el anuncio no vaya a haber algún imprevisto

• Madrid

Si alguien sale desde Madrid a mí me interesa compartir coche y también hacer migas para estar por el festival, porque aunque posiblemente vaya algún amigo mío, ya me sé la historia y luego no coincido en gustos con la gente con la que voy, así que acabo sola en muchos conciertos :P

• Avalorn said...
    • User
    • 28 Jan 2010, 14:20

Madrid

Pues nada, si alguien se anima a llevar a un señorito, y quién sabe si alguien más, y quiere que sea su lapa durante esos días, que me escriba un mensajito, que con ese cartel de festival y ese precio, apetece!!!

Si las puertas de la percepción fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas.
  • BARCELONA

Yo y un amigo necesitamos coche! si alguien quiere compartir que nos lo diga!

• adeluky said...
    • User
    • 3 Feb 2010, 13:19
    Hola! yo soy de Murcia, pero me he quedado por ahora sin compañía para ir al festival... asi que si alguien va solo o quiere juntarse con más gente que no dude en comunicármelo :)

• MADRID

Holaaaa! Una amiga y yo vamos al festival desde Madrid y buscamos gente para ir, cualquier cosa enviar un privado :-)

• ALicante

si vvo cerca de alicante y no hay problemas de legar a murcia pero de momento no tengo compañia
    asi q si hay mas gente como yo - en privado =)

• BARCELONA

Una amiga y yo vamos al SOS desde Barcelona y buscamos coche, si a alguien le sobran 2 plazas en su coche, que me envíe un privado. :)

• Hola, soy un chico que nunca ha ido al SOS4.8 y no sé como está o que ambiente se cuece en el Last.fm, pero personalmente, yo tengo muchas ganas de fiesta y tengo ya ganas de que sea YA el festival. Voy con cinco amigos, pero mi intención es que si alguien va solo o con un grupo reducido o qué coño, vaya como vaya y se quiere unir a la fiesta con nosotros pues decidme algo, que cuanta más gente, más risas y mucha más diversión, que vamos a pasarnoslo bien, o no? :D venga va! no seáis tímidos! :DDDD

• MADRID A POR MURCIA

Pues yo tambien me uno a la causa del festival Murcia!!!Me hablaron tan bien del festival que me compré la entrada sin saber si los amigos podian pedir el dia libre en el trabajo!! resultado, ME VOY!!entonces voy organizando el viaje empezando por el viaje. se puede ir en bus. Pero si va un coche por llenar, pues mejor! Me uno a los gastos! quizas al final se decida otra amiga... espero me digan.
    Y a pasarlo bien!!

@ La ùnica Verdad, la mùsica @
  • la union hace la fuerza

Yo iré con una amiga pero siempre mola ir con más gente para hacer bulto. Si hay gente interesada que me escriba.

Pasadlo bien

(Que no os engañe mi avatar que ya soy mayor de edad)

• EduMoc said...
    • User
    • 23 Apr 2010, 15:46

Edu M

Que buena idea poner un foro para que la peña sepa quien irá en coxhhee!! Paso del autobús. Ayer puse un anuncio en http://www.comuto.es y me llamaron 2 colegas para el SOS de ste a@o

• desde madrid

yo soy de madrid pero me he quedado sin camping y sin compis con los que ir...
    pero bueno, si alguien tiene sitio en un coche, ganas de festival y buen royo q me diga q me apunto de cabeza!!

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.