Foro » Apoyo técnico sobre el sitio web

Me dice que tengo muchos menos scrobblings de los que debería

• Eban- escribió...
    • Usuario
    • 30 Mar 2012, 17:42

Me dice que tengo muchos menos scrobblings de los que debería

tenía alrededor de 40000 (un poco más) y ahora me marca que tengo 6900, siendo que no he hecho nada y entre las primeras 10 bandas supera por mucho a ese número.
    Alguna solución? D:

Ble :)
    • pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 30 Mar 2012, 17:47
    Solucionado ;)

Un saludo.

• Me pasa exactamente lo mismo... ¡Ayuda!

• DakoSuede escribió...
    • Usuario
    • 11 Abr 2012, 10:58
    me pasa lo mismo... tenía ciento y pico mil y ahora solo tengo tres mil y pico...

Disfruta del silencio y calla.
    • pellitero escribió...
    • Personal de Last.fm
    • 11 Abr 2012, 15:14
    Solucionado.

• piri-666 escribió...
    • Usuario
    • 12 Abr 2012, 23:36
    A mi me pasó eso también: Tenía más de 20.400 temas y ahora me marca 72 D:
    Algún problema grave o solo tendré que esperar a que se solucione? :)

• me pasa eso, debería tener 49 mil y algo si no me equivoco y sale 33 mil

[CENTER][SPOILER][URL="http://viohowl.minitroopers.es";][/SPOILER][/CENTER]

[CENTER] [/CENTER]
    • ximogongo escribió...
    • Usuario
    • 29 May 2012, 10:11
    A mi lo que me pasa es que mi perfil no se está actualizando conforme escucho musica con la radio de lastfm.
    Es como si el scrobling no fuese y ayer iba perfectamente.
    Alguien con el mismo problems?

Estan entre nosaltres...
  • A veces los scrobblings se desincronizan, pero en unos pocos días todo vuelve a la normalidad.

• Me pasa lo mismo :C me salen menos scrobblings de los que debería y además no me salen los scrobblings de las canciones que escucho actualmente, en el scrobbler, ¿Es cuestión de esperar?

• Me pasa lo mismo :C me salen menos scrobblings de los que debería y además no me salen los scrobblings de las canciones que escucho actualmente, en el scrobbler, ¿Es cuestión de esperar?

• HOLA

Me pasa lo mismo, tenía mas de 135,000 scrobblings, y justo en este momento tengo sólo 2,577. Espero alguien me pueda ayudar o tenga alguna solución, saludos y gracias!!

• http://www.lastfm.es/forum/85163/_/2058152/_/18310035

Pérdida de "scrobbles" (temas escuchados)

Lamentablemente es un problema que suele ocurrir frecuentemente: Entras a tu perfil y te encuentras con varios cientos (o incluso miles) de escuchas menos de las que tenías antes. ¡No te preocupes! suele ser un fallo temporal que se arreglará solo en unos días. Si no lo hace, espera una semana tras la pérdida y contacta con el equipo técnico.

• HOLA

Tenías razón, ha vuelto a la normalidad, gracias!

• Me acaba de ocurrir esto, tenía como 74.500 scrobblings aprox, y ahora en mi perfil solo se contabilizaron alrededor de 16.000. Que se hace al respecto?

• Corregido el problema, gracias ;)

• golluma escribió...
    • Usuario
    • 19 Ago 2012, 18:57
    De más de 43.000 scrobblings he pasado a 128..., ¿me podrías ayudar?
    ¡Gracias!

• golluma escribió...
    • Usuario
    • 21 Ago 2012, 7:56
    Problema solucionado, ¡gracias! :-))

• VoltaGirl escribió...
    • Usuario
    • 16 Sep 2012, 2:57

Problema con mis scrobblings

Holaaa!
    Tenía más de 28.000 scrobblings y ahora me aparecen 12.111...
    ¿?
    Por favor, arreglen este problema!

"...makes no difference
    our alphabet is missing letters..."
    • karckrac escribió...
    • Usuario
    • 16 Sep 2012, 3:39

hola

bueno a mi me paso lo mismo, tenia mas de 90mil y ahora dice 7mil, jaja mi banda numero 1 tiene mas reproducciones que esa, porfavor si pueden ayudarme con eso,muchas gracias.

saludos

• Hola, tengo el mismo problema, tenía apenas ayer más de 89mil scrobblings y hoy me marca que nada más tengo 36976.

Podría solucionar eso porfavor

saludos

42
  • Voy a cerrar este hilo. Como pone en los dos temas de este foro de "Errores conocidos" y "Problemas mas comunes", a veces ocurre esto pero se arregla solo en unos pocos días.

Los usuarios anónimos no pueden escribir mensajes. Para participar en los foros inicia sesión o crea una cuenta.