La Casa Azul

• La Casa Azul

algunos dicen que han resucitado el tontipop y que son geniales (o más bien que Guille Milkiway es genial), otros que es una especie de Milly Vanilli. ¿Vosotros qué opinaís?

• klonipop schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Okt. 2007, 7:54
    por lo menos es original el montaje (he dicho)

• sunesina schrieb...
    • Benutzer
    • 12. Okt. 2007, 9:35

Una simple opinión

Yo no puedo cn ellos :( Me resultan demasiado ya tontipoperos, jejejeje

Aunq lo de tener 'actores' como componentes del grupo, tiene mucha gracia. Ahí tiene un punto :P

It was spontaneous combustion
  • Guille es genial y LCA son amor.

• biomartix schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 18:52
    yo los adooooro
    jajajjaa

martix
    • lethcaro schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Dez. 2008, 7:27
    ¡Son los culpables de que yo esté aquí!... El primer día que lo escucho pregunto "¿qué diablos es esto?" al escuchar Como Un Fan y dos años medio después aquí estoy con Milkyway y su banda en los primeros lugares de mi last.fm y escuchando toda clase de bandas donde su él y maquinaria lavacerebros ha participado, deseando que se apiade de su público mexicano y se de una vuelta por acá.

...but go easy, step lightly, stay free.
  • mas que resucitarlo lo han mantenido vivo, aunque el ultimo disco esta demasiado influido por el j-pop y tiene demasiada electronica. Pero se le puede considerar el ultimo bastion que ha defendido el tontipop, perminiendo la continuidad con la nueva generacion, papa topo, guafatan, klaus y kinsky etc...

sobre los muertos crecen las flores en mi cementerio
    • lasfemo schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Apr. 2012, 21:39

No compro, gracias.

Canciones recargadas y crispantes, voz y temáticas pijas. Demasiado azúcar. Un poco de vergüenza. No compro.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.