Forum » Debates generales

Punto de encuentro ... ¿Usuarios nuevos?

• Siibe schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Apr. 2012, 4:19

Halo!

Yo también soy nueva por acá, igual conocía la página desde hace años pero hace poco gracias a un amigo aprendí a usar esta cosa jaja, lo de la radio una vil estafa eso si...

Saludos desde Chilito :)

• hola

hay de toda la musica aki???

• como te llamas, chica nueva??

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 1. Mai. 2012, 17:36

Torpeza tecnológica

Muy buenas a todos, acabo de aterrizar en last.fm y me surge un problema, los temas que pongo para reproducir no se reproducen al completo, quisiera saber si es un problema que únicamente me afecta a mí porque únicamente entré en ésta página para poder escuchar una canción que no la encuentro en otro lugar...

• spam

Bearbeitet von Lastfmsupport am 24. Sep. 2012, 16:34
  • Saludos

Saludos a todos , sobretodo a los que gustan del Metal Melodico en general, desde Mexico, D.F. Nachtenengelarrobagmail.com

• hola!

Hola a todos! Genial Web y con gran variedad de estilos de musica para escuchar! Nos vemos por aqui a menudo , saludos!

• Ohai!! :D

No soy tan nuevo en Last fm pero si en los foros, me interesa encontrar gente con gustos similares a los mios...

Particularmente el hardcore o el post hardcore que son mis principales gustos, pero en general el rock el metal y el punk se encuentran en mi lista :D

FEEL FREE TO ADD ME.. JUST LET ME KNOW YOU ADDED ME =)

MY SOUNDCLOUD...Sometimes i sing xD
    FOLLOW ME IN INSTAGRAM =) : i_luv_post_hardcore

KIK ME: Cwissi

VOX ME: ArcticMonkey Chris
    USERNAME: cwise_xmexicanx
  • Holaa!

Soy nueva aca y no entiendo nada, ah...quiero que alguien me habla, me encanta conocer personas por internet de todo el mundo (: Si tienen gustos en comun a los mios, mejor todavia!

Tengo un bolsilo lleno de sueños...♪♥
  • Me encanta Last.fm

Tengo algo de tiempo en Last.fm pero no me había aventurado a probar los foros, ya veremos qué tal. Me encanta explorar perfiles de usuarios con gustos similares ya que muchas veces se encuentran joyas de la música. ¡Saludos a todos!

• spam

Bearbeitet von Lastfmsupport am 24. Sep. 2012, 16:35
  • spam

Bearbeitet von Lastfmsupport am 24. Sep. 2012, 16:36
  • hola soy nuevo y me gustaria compartir y aprender mas de esta red social

• yo apenas entre y no hallo el sentido de lastfm pero es divertido que los demas vena que escucho jaja

• gonzaurio schrieb...
    • Benutzer
    • 11. Okt. 2012, 21:17
    Hola a todos! Soy músico y acabo de subir mi ruido a Last.fm, espero se den el tiempo para escucharme...

Teóricos Anónimos

• spam

spam

Bearbeitet von pellitero am 30. Jan. 2013, 14:35
  • Buenas, Soy Dietrich
    Encantado de conocerlos

• zmuel schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Nov. 2012, 6:35

holaaa

soy nuevo!
    no conocia Last Fm hasta que me puse buscar artistas similares a mi banda favorita y por casualidad llegue al excelente sistema de Last FM, y el scrobbling me ha servido muchisimo.
    saludos

• Bueno, yo soy "nuevo" de hace unos meses, pero todavía no me había fijado en los foros. Se me va mucho la perola. :P

Fashion sucks
    • Ezust schrieb...
    • Benutzer
    • 22. Dez. 2012, 18:07
    Hola! Yo también soy nueva por aquí.
    Estoy empezando a escuchar algo de indie y busco cositas nuevas.

• [spam]

[spam]

• Saludos a los amantes del buen metal y rock and roll!!!

sebastián rodríguez
  • Hii everybody :)

Hola a todos! me he unido a last hace poco.. así que estoy explorando xD
    me gusta hablar con la gente a través de foros sobre cualquier tema interesante ;) molaria conocer gente con gustos similares a los míos, o totalmente distintos! y así compartir y conocer nueva música :D

• Saludos a Todos n.n un gusto ser parte del foro.

• hey igual pues soy nuevo en el last.fm y pues si ta muy chido ay igual si gustas no tengo idea cuales sean tus gustos musicales pero pues alli ta la amistad...
    igual busco pues amigos amigas camaradas y demas, gracias

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.